Inspirados en la famosa receta de PF Changs, estos Wraps asiáticos de lechuga con pavo son rápidos, fáciles de preparar y ¡están llenos de mucho sabor! ¡Perfecto como aperitivo, guarnición o incluso plato principal para una comida saludable que encantará a toda la familia!
Si eres fanático de los wraps de lechuga de PF Changs como nosotros, entonces te ENCANTARÁ seriamente. No solo los sabores de este plato son una locura, sino que la receta completa literalmente solo lleva unos 15 minutos de principio a fin. Estos wraps de lechuga son perfectos para una comida fácil entre semana, pero también son un delicioso aperitivo cuando invitan a amigos. De hecho, son tan solicitados que he pasado esta receta más veces de las que puedo contar a amigos y familiares que querrían prepararlos, ¡por eso quería renovar esta receta para todos ustedes! Entonces. mucho. SABOR
Ingredientes que necesitarás
- Pavo molido – Utilicé pavo molido magro para el relleno de estas envolturas debido al bajo contenido de grasa y al mismo tiempo es una gran fuente de proteínas, pero también puedes prepararlas con pollo molido, carne de res molida o cerdo molido (¡NOS ENCANTAN las envolturas de lechuga con pollo también!)
- Salsa de soja – Siempre uso salsa de soya baja en sodio porque encuentro que la salsa de soya normal puede hacer que los platos queden demasiado salados. También puede cambiar la salsa de soya con tamari o aminoácidos de coco para hacer estos sin gluten.
- Salsa hoisin – pegajoso impulso dulce de sabor!
- Vinagre de arroz – agrega un toque de acidez que ayuda a equilibrar todos estos sabores, pero si no tiene vinagre de arroz, no dude en sustituirlo por vinagre blanco, vinagre de sidra de manzana o incluso un poco de jugo de lima
- Pasta de chile rojo asado – agrega un poco de calor junto con un impulso de sabor, también puede agregar algunas hojuelas de chile rojo o sriracha si desea aún más especias
- ajo + jengibre – El ajo fresco y el jengibre definitivamente son los mejores en este plato,
- Castañas de agua – agregue un buen crujido a estas envolturas, también puede agregar zanahoria rallada y champiñones picados para una nutrición adicional
- Cebollas verdes – agrega sabor y un toque de color
- Hojuelas de pimienta roja – esto es opcional, pero agrega un buen toque de especias a estas envolturas
- Lechuga – también conocida como lechuga de mantequilla, esta es mi lechuga favorita para enrollar debido a su forma de copa perfecta y lo suaves y mantecosas que son. Otras excelentes opciones incluyen hojas de lechuga romana o lechuga iceberg
Cómo hacer wraps de lechuga de pavo saludables
- Dorar el pavo molido. Caliente 1 cucharada de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue el pavo, el ajo y el jengibre a la sartén y cocine durante unos 6 minutos o hasta que el pavo esté dorado. Revuelva para desmenuzar.
- Haz la salsa. Mientras se cocina el pavo, mezcle el hoisin, la salsa de soya, el vinagre de arroz y la pasta de chile rojo asado en un tazón pequeño.
- Mezclar todo junto. Una vez que el pavo molido esté bien cocido, apague el fuego y agregue las cebollas verdes picadas y las castañas de agua. Rocíe con la salsa y revuelva bien hasta que esté completamente cubierto.
- Arme los wraps de lechuga. Vierta aproximadamente ¼ de taza de la mezcla de pavo en cada hoja de lechuga, ¡sirva y disfrute!
Preparación y Almacenamiento
Almacenar: El delicioso relleno de estas lechugas asiáticas durará hasta 4 a 5 días en el refrigerador almacenado en un recipiente sellado y hermético. Confía en mí cuando digo que esta comida sabe aún mejor al día siguiente. Asegúrese de no guardar las envolturas ya ensambladas ya que el relleno de pavo marchitará las hojas.
Congelar: Deje que la mezcla de pavo se enfríe por completo y guárdela en un recipiente hermético sellado en el congelador hasta por 2 meses. Deje que el relleno se descongele por completo en el refrigerador antes de recalentarlo en una sartén o microondas.
Más recetas que te encantarán
Espero que todos disfruten estos Wraps asiáticos de lechuga con pavo y si les encanta esta receta tanto como a nosotros, déjenme una calificación de cinco estrellas a continuación y no olviden etiquetarme en Instagram usando el hashtag #eatyourselfskinny! ¡Me encanta ver todas tus deliciosas recreaciones!
- Tiempo de preparación: 5 minutos
- Hora de cocinar: 10 minutos
- Tiempo Total: 15 minutos
Ingredientes
- 1¼ lb. pavo molido sin grasa (o pollo molido)
- 1 cucharada aceite de oliva
- 1 diente de ajo, picado
- 1/8 de cucharadita Jengibre molido
- 4 cebollas verdes, en rodajas finas
- 1 (8 oz) lata de castañas de agua en rodajas, escurridas y picadas en trozos grandes
- 3 cucharadas salsa hoisin
- 2 cucharadas salsa de soya baja en sodio
- 1 cucharada vinagre de arroz
- 2 cucharaditas pasta de chile rojo asado
- Pizca de sal
- 12 Hojas de lechuga Bibb/Butter
Instrucciones
- Caliente 1 cucharada de aceite en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Agregue el pavo, el ajo y el jengibre a la sartén y cocine durante unos 6 minutos o hasta que el pavo esté dorado. Revuelva para desmenuzar.
- Combine la mezcla de pavo, las cebollas y las castañas de agua picadas en un tazón grande, revuelva bien y reserve.
- Mientras tanto, en un tazón pequeño, mezcle el hoisin, la salsa de soya, el vinagre de arroz y la pasta de chile rojo asado y rocíe sobre la mezcla de pavo. Mezcle para cubrir completamente.
- Agregue aproximadamente ¼ de taza de mezcla de pavo a cada hoja de lechuga, sirva y disfrute.
Información nutricional:
- Tamaño de la porción: 2 tazas de lechuga
- Calorías: 162
- Azúcar: 3,4 gramos
- Sodio: 441,5 miligramos
- Gordo: 4,3 gramos
- Grasa saturada: 0,8g
- Carbohidratos: 7,8g
- Fibra: 0,9g
- Proteína: 23,5 gramos
* Tenga en cuenta que toda la información nutricional son solo estimaciones. Los valores variarán entre las marcas, por lo que le recomendamos que los calcule por su cuenta para obtener resultados más precisos.