Semana 7 ⋆ 100 Días de Comida Real

¿Necesitas ideas para cenar esta semana? Echa un vistazo a lo que alimento a mi familia con esto Plan semanal de cena con comida real GRATIS, completo con 5 cenas, guarniciones y un regalo.

¿Por qué plan de comidas?

La planificación de las comidas no solo le ahorra tiempo y dinero, sino que aprendí rápidamente ¡La clave para eliminar los alimentos procesados ​​es planificar con anticipación! Si no tiene al menos una idea de cuál será su próxima comida, es probable que termine muriendo de hambre y en el autoservicio por desesperación.

Beneficios de planificación de comidas:

• Ahorrar tiempo – ¡Mírate, tan organizado! Cuando tiene un plan, puede hacer solo un viaje a la tienda de comestibles durante la semana y siempre tener una respuesta a «qué hay para cenar».
  • Reduce el estres – Con recetas e ingredientes planificados a la mano, hay menos sorpresas y es posible que obtenga ayuda en la cocina.
  • Comer mejor – Es más fácil disfrutar de una variedad de comidas deliciosas y saludables y descubrir algunos nuevos favoritos en el camino cuando se toma el tiempo para planificar con anticipación.
  • Ahorrar dinero – Compra solo lo que necesitas y desperdicias menos comida.

Recursos de planificación de comidas

No voy a mentir, mientras disfruto de los resultados, planificar nuestras comidas es una tarea que hago. no esperamos cada semana. Entonces, para que sea más fácil para ti (y para mí, ¡ja!), he trabajado duro para crear estos recursos:

• Orientación para la planificación de comidas y recetas fáciles en TODOS mis tres libros de cocina de alimentos reales más vendidos.
  • Mi sistema completo de planificación de comidas en mi libro de trabajo del planificador de comidas (¡uso mi copia personal todas las semanas!) más 52 semanas de plantillas en blanco.
  • Mi asociación con Planes Reales para planes de comidas personalizables hechos para ti cada semana de más de 400 de mis recetas de comida real (+ más de 1,000 más), basadas en las preferencias de SU familia, en una aplicación conveniente, completa con listas de compras.
  • Planes de cenas semanales gratis, como el siguiente (completa el formulario y te los enviaré a tu bandeja de entrada cada semana).

Plan de cena gratis de esta semana

Cada viernes compartiré un plan de cena, como el que se muestra a continuación, completo con 5 cenas, sugerencias de guarniciones y un regalo. Simplemente haga clic en los enlaces e imprima cada receta, ¡y tendrá una gran ventaja para comenzar la semana! Si necesita ideas complementarias adicionales, lo tengo cubierto con mi lista de Acompañamientos básicos (y más).

Siéntete libre de compartir este plan de cena (y recetas) con amigos y familiares usando los botones para compartir en la parte superior/inferior de cada publicación, y no olvides suscríbase usando el formulario de arriba para mantener los planes llegando.

Día 1: Pollo Marsala

Guarnición: brócoli al vapor o judías verdes

Día 2: Tacos De Carnitas De Cerdo

Dos tacos de carnitas de puerco en tortillas de maíz cubiertos con aguacate y cilantro con tres pimientos rojos y anaranjados al lado.

Guarnición: Maíz Callejero Mexicano

Cinco mazorcas de maíz a la parrilla cubiertas con una salsa de queso crema mexicano cubierto con perejil.

Día 3: Pasta de tomate, albahaca, entre semana

Pasta con tomates, pesto, trozos de mozzarella y cubierto con más queso rallado en un tazón.

Día 4: Pescado Marroquí con Mango y Cuscús

Dia 5: Cuencos de pollo al curry entre semana

Dos tazones blancos con arroz, pollo y brócoli cubiertos con salsa de curry, coronados con perejil.

Tratar: Galletas De Avena Con Pasas

Las únicas galletas de avena que me han gustado en 100 días de comida real

¡Espero que disfrute de su plan de cena y que regrese por más la próxima semana!
🙂
Lisa

Obtén planes de comidas hechos solo para ti…

¿Te encantan las sobras? ¿Los odio? ¿Tiene algunos ingredientes que un miembro de la familia simplemente no quiere (o no puede) comer?

Todos somos diferentes, y esto puede hacer que la planificación de comidas sea un verdadero desafío. Por eso me he asociado con Real Plans para ofrecer planes de comidas hechos para TI cada semana—basado en sus respuestas a algunas preguntas simples.

Prepárese para sentirse organizado y bien con la comida que le da a su familia, mientras que RealPlans hace todo el trabajo duro de averiguar qué hacer y qué comprar. Incluye más de 400 de mis recetas de comida real y muchas más.

—Lisa Fuga, #1 New York Times Autor más vendido de 100 días de comida real