Sándwich de pollo a la parrilla {¡El mejor de todos!} – WellPlated.com

Olvídese de los sándwiches de pollo a la parrilla que ha visto en los menús de comida rápida. esta jugosa Sándwich de pollo a la parrilla es digno por derecho propio!

Sándwiches de pollo a la parrilla con coberturas saludables en un panecillo

Pin esta receta en Pinterest para guardar para más tarde

¡Píntalo!

Como alguien que se esfuerza por comer comidas balanceadas, a menudo siento que me engañan cuando almorzamos mientras viajamos.

En muchas cadenas, la única opción saludable es un sándwich de pollo a la parrilla.

Sabes que tan pronto como lo pidas, probablemente será suave y seco, un sacrificio que se debe hacer en nombre de la nutrición.

Este sándwich de pollo a la parrilla es la redención.

¡Es todo lo que desearía que fueran los sándwiches de pollo a la parrilla en las comidas al aire libre y las paradas en los restaurantes!

Un sándwich de pollo a la parrilla con queso y cebolla

No más pollo suave y gomoso.

  • Este pollo a la parrilla está marinado en una mezcla de miel, ajo, jugo de limón y un toque de Dijon. Sabe lo suficientemente delicioso como para disfrutarlo solo.
  • Es húmedo y jugoso. Golpear ligeramente el pollo asegura que se cocine uniformemente y que el exterior no se seque antes de que el centro esté terminado. Gracias a la marinada, no tienes que ahogarlo en salsa más tarde.
  • No descuida los detalles. Un panecillo de buena calidad y coberturas crujientes pueden marcar la diferencia cuando se trata de hacer un sammie estelar.

A medida que entramos en la temporada de cenas a la parrilla y comidas compartidas en el patio trasero, mantenga esta receta de sándwich de pollo a la parrilla en su bolsillo trasero.

  • Para un grupo, puede marinar tantas pechugas de pollo como necesite con suficiente anticipación, cocerlas justo antes de servirlas y luego dejar que sus invitados preparen las suyas.
  • Para una cena rápida, este pollo requiere solo 30 minutos de tiempo de marinado. Puede usar esa ventana para preparar las guarniciones, ordenar la cocina o completar el Wordle de hoy.
Un saludable sándwich de pollo a la parrilla con tomate en un bollo

Cómo hacer el mejor sándwich de pollo a la parrilla

Esta receta es simple, lo que significa que, si bien es fácil, hay algunos puntos clave que debes tener en cuenta.

  • No cocines demasiado el pollo.. Esta es la regla #1 del sándwich de pollo jugoso.
  • Marinar no es opcional. El adobo (especialmente la sal en el adobo) da sabor al pollo y lo hace más húmedo (vea este Adobo de Pollo para más información).
  • Usa tomates maduros. No dejes que un tomate insípido y fuera de temporada arruine tu sándwich de pollo. ¿No es temporada de tomate? Intercambia tomates secados al sol, que harán tu sándwich delicioso.
  • Sé exigente con tu moño. He tenido muchos sándwiches de restaurantes (o hamburguesas con queso azul) que no están a la altura de su potencial, porque el pan estaba mediocre (poco sabor, demasiado espeso o demasiado delgado, endeble, seco, etc.). Vale la pena gastar unos cuantos dólares más por un bollo más bonito. El brioche siempre es una buena opción.
  • Protege el bollo inferior. Puede armar un sándwich de pollo en cualquier orden, pero personalmente, prefiero comenzar con una hoja de lechuga crujiente para asegurarme de que el pan de abajo no se empape mientras estoy comiendo el sándwich.
Pechugas de pollo a la parrilla en un plato blanco

los ingredientes

  • Pechuga de pollo. Las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel crean un sándwich saludable que agrada a la multitud. Absorben la marinada, haciéndolos jugosos y sabrosos.
  • Cariño. Agrega una deliciosa dulzura al adobo de pollo y lo ayuda a caramelizarse mientras se cocina.
  • Dijon. El sabor ácido a mostaza de Dijon le da profundidad a la marinada.
  • Limón Jugo. Ayuda a ablandar las pechugas de pollo.

Sugerencia de sustitución

Puedes cambiar el jugo de limón por vinagre de sidra de manzana.

  • Especias. El pimentón ahumado y el ajo en polvo agregan un sabor ahumado y ajo a la marinada.
  • bollos. Nos gusta servir nuestros sándwiches de pollo a la parrilla en panes de hamburguesa de trigo integral sin semillas o panes de brioche. Puedes usar cualquier tipo de panecillo que prefieras (¡solo asegúrate de que sea de buena calidad!), o envuelve tu sándwich de pollo en una hoja de lechuga para una opción baja en carbohidratos.
  • Lechuga + Tomate. Ingredientes clásicos para sándwiches de pollo a la parrilla. Asegúrate de usar un tomate maduro o prueba con tomates secados al sol.

Las direcciones

Cuatro pechugas de pollo en una fuente para horno con adobo
  1. Marina la pechuga de pollo durante 30 minutos a temperatura ambiente o hasta 6 horas en el refrigerador.
pechugas de pollo a la parrilla
  1. Asa la pechuga de pollo a 375 grados F durante 8 a 12 minutos, volteándola a la mitad.
Pollo cocido en un plato blanco
  1. Dejar reposar unos minutos. Tostar los bollos (si se desea).
Un sándwich de pollo a la parrilla con queso y sin panecillo
  1. Arme los sándwiches, agregando los ingredientes que desee. ¡DISFRUTAR!

Consejos de almacenamiento

  • Almacenar. Refrigere el pollo a la parrilla en un recipiente hermético hasta por 4 días. Guarde los bollos a temperatura ambiente.
  • para recalentar. Vuelva a calentar suavemente el pollo en una bandeja para hornear en el horno a 350 grados F o en el microondas. Tueste los bollos en el horno también si lo desea.
  • Congelar. Congele el pollo a la parrilla en un recipiente hermético apto para congelador hasta por 3 meses. Deje descongelar durante la noche en el refrigerador antes de recalentar. Congele los bollos en una bolsa hermética con cierre hermético apta para congelador. Descongele a temperatura ambiente o tueste congelado.

Consejo de preparación de comidas

Para sándwiches fáciles de llevar durante toda la semana, asa las pechugas de pollo como se indica y refrigéralas en un recipiente hermético. Prepare los ingredientes que le gustaría usar y corte los bollos (si es necesario).

Sándwich fácil de pollo a la parrilla con lechuga y tomate

Qué servir con sándwich de pollo a la parrilla

ensalada de col saludable sin mayonesa en un tazón

Ensalada De Col Saludable

25 minutos

Una rodaja de batata sumergida en salsa

Gajos De Patata Dulce

38 minutos

Frijoles horneados saludables fáciles en un tazón con perejil y cuchara

Frijoles Horneados Fáciles

30 minutos

Ver todas las recetas

El mejor sándwich de pollo a la parrilla en un panecillo con queso

Herramientas recomendadas para hacer esta receta

La mejor sartén a la parrilla

Si no tiene acceso a una parrilla al aire libre o el clima no coopera, esta parrilla para interiores es una excelente opción. ¡Es resistente y fácil de limpiar!

Sándwiches de pollo a la parrilla con coberturas saludables en un panecillo

¿Hiciste esta receta?

¡Déjame saber lo que pensaste!

Deje una calificación a continuación en los comentarios y hágame saber cómo le gustó la receta.

Este perfecto sándwich de pollo a la parrilla da en el clavo cuando anhelo una comida simple y satisfactoria en una noche cálida.

Recógelo con las manos, sírvelo con una guarnición de papas fritas dulces y ¡disfruta cada bocado!

Preguntas frecuentes

¿Puedo hornear mis pechugas de pollo en su lugar?

Si no puede asar su pollo a la parrilla (o lo prefiere al horno), puede usar la marinada de esta receta y seguir los tiempos y la temperatura que se indican en mi publicación de pechuga de pollo al horno.

¿Puedo usar muslos de pollo?

Si bien no he hecho este sándwich con muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel, ciertamente podrías probarlo. Los muslos generalmente se cocinan durante aproximadamente 4 a 6 minutos por cada lado (según el tipo de parrilla y su temperatura), pero asegúrese de usar un termómetro para carne de lectura instantánea para verificar que estén listos.

¿Es saludable un sándwich de pollo a la parrilla?

Este es un saludable sándwich de pollo a la parrilla. Utiliza ingredientes simples y nutritivos para crear un sabor audaz, y las pechugas de pollo son magras y están repletas de proteínas. De Por supuesto, elegir ingredientes saludables (como omitir el tocino) y panecillos también puede marcar una gran diferencia en el valor nutricional de su sándwich.

PARA EL POLLO Y LA MARINADA:

  • 4 pequeña pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
  • 2 cucharadas aceite de oliva virgen extra
  • 1 1/2 cucharadas miel
  • 1 cucharada jugo de limon o vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharada mostaza de Dijon
  • 2 cucharaditas pimentón ahumado
  • 1 cucharilla polvo de ajo
  • 1 cucharilla sal kosher
  • 1/2 cucharilla pimienta negra

PARA EL MONTAJE:

  • 4 bollos de hamburguesa de trigo integral sin semillas
  • yogur griego natural sin grasa o mayonesa, mostaza Dijon, o una mezcla
  • queso cheddar en rodajas o queso cheddar suizo o añejo
  • tomates maduros en rodajas o cambia los tomates secados al sol
  • lechuga, espinacas o rúcula
  • cebollas rojas en rodajas finas o Cebollas en escabeche o encurtidos al eneldo, opcional

  • Marinar el pollo: golpee ligeramente el pollo hasta que tenga un grosor uniforme de 1/2 pulgada (primero coloco una hoja de plástico sobre la parte superior para facilitar la limpieza). Colóquelo en una bolsa ziptop grande o en un plato poco profundo para marinar.

  • Agregue el aceite, el jugo de limón, la miel, Dijon, el pimentón ahumado, el ajo en polvo, la sal y la pimienta. Mezcle para cubrir uniformemente el pollo. Deje marinar a temperatura ambiente durante 30 minutos, o colóquelo en el refrigerador hasta por 6 horas. (Si marina durante más de 30 minutos, gire el pollo una o dos veces).

  • Cuando esté listo para cocinar, caliente una parrilla de gas o carbón para exteriores (o una parrilla para interiores) a temperatura media-alta, aproximadamente 375 grados F. Ase el pollo a la parrilla durante 8 a 12 minutos, volteándolo a la mitad. Cuando el pollo se esté acercando al final de su tiempo de cocción, coloque una rebanada de queso encima para derretirlo. El pollo está listo cuando alcanza los 155 a 160 grados F en un termómetro de lectura instantánea (el pollo se considera seguro para comer a 165 grados F, pero su temperatura aumentará mientras reposa. NO lo cocine demasiado o el pollo estará seco).

  • Dejar reposar por 5 minutos.

  • Si lo desea, coloque los panecillos con los lados cortados hacia abajo en la parrilla para tostarlos (o tuéstelos brevemente debajo del asador del horno, con los lados cortados hacia arriba).

  • Ensamble los sándwiches: unte el lado cortado del panecillo inferior con yogur griego y/o mostaza Dijon y/o mayonesa. Cubra con lechuga y tomate. Espolvorea ligeramente con sal y pimienta, luego agrega el pollo y la cebolla (o coloca el pollo primero; solo ten en cuenta que el bollo de abajo se empapará un poco). Agregue el bollo superior y las cebollas si lo desea. Disfruta inmediatamente.

  • ALMACENAR: Refrigere el pollo a la parrilla en un recipiente hermético hasta por 4 días. Guarde los bollos a temperatura ambiente.
  • PARA RECALENTAR: Vuelva a calentar suavemente el pollo en una bandeja para hornear en el horno a 350 grados F o en el microondas. Tueste los bollos en el horno también si lo desea.
  • CONGELAR: Congele el pollo a la parrilla en un recipiente hermético apto para congelador hasta por 3 meses. Deje descongelar durante la noche en el refrigerador antes de recalentar. Congele los bollos en una bolsa hermética con cierre hermético apta para congelador. Descongele a temperatura ambiente o tueste congelado.

Servicio: 1sándwich, con panCalorías: 342kcalCarbohidratos: 28gramoProteína: 29gramoGordo: 13gramoGrasa saturada: 2gramoGrasa poli-insaturada: 2gramoGrasa monosaturada: 7gramoGrasas trans: 1gramoColesterol: 72miligramosPotasio: 539miligramosFibra: 2gramoAzúcar: 10gramoVitamina A: 531IUVitamina C: 3miligramosCalcio: 56miligramosHierro: 3miligramos

Únete hoy y comienza a guardar tus recetas favoritas

Crea una cuenta para guardar fácilmente tus proyectos y tutoriales favoritos.

Registro

Sándwiches más deliciosos

Ver todas las recetas

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario