Creo que debo tener la capacidad de atención más corta que nadie, en cualquier lugar, nunca.
Actualmente he estado trabajando en esta publicación durante aproximadamente 4 horas. Editaré una foto y luego me distraeré con Pinterest (oooooh, cosas bonitas). Volveré, haré una foto más, luego oooooh Facebook.
De hecho, escribí esa primera oración allí arriba hace aproximadamente una hora antes de distraerme con mi Google Reader. Dejen de publicar cosas tan buenas en sus blogs, porque significa que no hago absolutamente nada por mi cuenta.

También sucede en el trabajo. Durante un período ocupado en el restaurante, cuando hay muchos pedidos que deben prepararse, pienso: «Debo recordar hacer x, y y z tan pronto como esté un poco más tranquilo», y luego tan pronto como esté más tranquilo. llega el momento, no tengo ni idea de qué era lo que tenía que hacer. Mi cerebro simplemente no puede retener un pensamiento por más de unos segundos.
Por supuesto, tan pronto como el restaurante vuelve a estar ocupado, recuerdo qué era lo que tenía que hacer, porque no se ha hecho. ¡Vaya!

Bueno, hoy tengo un día libre, así que lo pasaré felizmente olvidando cosas y distrayéndome con fotos bonitas todo el día, y tal vez al final del día esta publicación de blog esté terminada. Tal vez.

Esta no es exactamente una receta compleja (¿recuerdas? Mi pobre cerebro no puede manejarla), pero quería compartirla de todos modos ya que el halloumi es una de mis cosas favoritas para almorzar. Y gracias a cierto restaurante llamado Nando’s, sé que la salsa peri peri va increíblemente bien con ella. Yo compro peri peri de la marca Nando’s en el supermercado, pero si no lo consigues, cualquier salsa picante te vendrá bien.
Sándwich de halloumi y peri peri vegetal
Sirve 1
1 panecillo fresco o trozo de baguette
100 g de queso halloumi
1 cucharada de aceite
½ pimiento rojo, cortado en tiras
50 g de champiñones, en rodajas
1-2 cucharadas de salsa peri peri o salsa picante alternativa
1 cucharada de crema agria, para servir (opcional)
Cortar el halloumi en rodajas de ½ cm. Colóquelos en una sartén seca y cocínelos a fuego bastante bajo durante unos 4 minutos por cada lado, o hasta que estén ligeramente dorados.
Mientras tanto, caliente el aceite en una sartén aparte y cocine los champiñones y el pimiento a fuego medio durante 5-10 minutos, hasta que estén tiernos.
Corta el rollo o trozo de baguette por la mitad y unta una pequeña cantidad de salsa peri peri sobre la mitad. Añadir las rodajas de halloumi y las verduras cocidas.
Sirva con crema agria si lo desea.
Nota: No uso aceite en la sartén en la que cocino mi halloumi, pero si su sartén no es antiadherente, es posible que desee usar una pequeña cantidad de aceite.
La salsa peri peri que uso me parece bastante picante, así que solo uso un poco, pero si tu salsa es más suave, obviamente puedes usar más. Prefiero untar solo un poco dentro del pan y usar más como salsa si es necesario. ¡En más de una ocasión arruiné un sándwich al poner demasiado peri peri y hacerlo insoportablemente caliente!
El halloumi que compré venía con una cantidad muy pequeña de hierbas prensadas. Si su halloumi es simple, es posible que desee agregar una pequeña cantidad de hierbas secas al cocinar.