Rollos de Sushi Keto Sin Arroz + Carbohidratos En Sushi

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, que ayudan a mantener este contenido gratuito. (La divulgación completa)

La idea original de este sushi cetogénico bajo en carbohidratos sin arroz vino de un amigo mio. Toda su familia es libre de gluten y baja en carbohidratos, además ella es una cocinera increíble, ¡y me permitió compartirlo con todos ustedes!

Pero, ¿qué pasa con el sushi normal? ¿Es el sushi keto amigable o vale la pena evitarlo por completo? Vamos a hablar acerca de carbohidratos en sushi y opciones cetogénicas de sushi para disfrutar en casa o al cenar fuera. Luego, pruebe otros platos asiáticos cetogénicos como rollo de huevo en un tazón, pollo cetonaranjado o arroz frito con coliflor.

¿El Sushi Keto es amigable?

La mayoría de los tipos tradicionales de sushi no son cetogénicos, ya que la mayoría están hechos con arroz (y los carbohidratos del arroz son demasiado altos para la dieta cetogénica). El pescado y los mariscos tienen un alto valor nutritivo y una gran fuente de omega 3, pero el arroz es un problema. Afortunadamente, todavía hay muchas opciones de keto sushi disponibles que evitan el arroz por completo, sin sacrificar el sabor.

¿El arroz de sushi es compatible con Keto?

Lo siento, el arroz de sushi no es cetogénico. Contiene demasiados carbohidratos para las macros de la dieta cetogénica.

Por qué te encantará esta receta de Keto Sushi

  • Sabor ligero y fresco, con los mismos sabores que el sushi normal.
  • Verduras crujientes con pescado tierno
  • No se necesita arroz pegajoso o tapete de sushi
  • Fácil de personalizar con tus rellenos básicos favoritos
  • Satisface los antojos en solo 15 minutos
  • 2 g de carbohidratos netos por porción
  • Naturalmente sin gluten
Rollos de sushi Keto con palillos.

Ingredientes de sushi bajos en carbohidratos

Esta sección explica cómo elegir los mejores ingredientes para el keto sushi, qué hace cada uno en la receta y las opciones de sustitución. Para las medidas, consulte la tarjeta de recetas a continuación.

  • Salmón ahumado – También conocido como salmón ahumado, este es uno de los pescados más fáciles de encontrar para el sushi cetogénico y, como está “cocido”, pude servirlo a mis hijos. Pero cualquier pescado crudo de grado sushi funcionará. (Un rollo de aguacate y salmón, hecho con salmón crudo para sushi, siempre ha sido mi tipo favorito).
  • Verduras bajas en carbohidratos – Incluye pimiento rojo, pepino y aguacate. Para obtener más ideas, consulte esta lista de verduras cetogénicas o desplácese hacia abajo para ver las mejores opciones de restaurantes.
  • Aperitivos de algas – Estas son láminas pequeñas y delgadas de algas que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles. También puede usar una hoja completa de algas cortadas en trozos más pequeños con tijeras de cocina.
  • Agua – Se utiliza para sellar las algas y mantener unido el sushi sin arroz.
Ingredientes de sushi bajos en carbohidratos.
VARIACIÓN: ¿Quiere sushi con arroz keto sushi en lugar de sin arroz?

VARIACIÓN: ¿Quiere sushi con arroz keto sushi en lugar de sin arroz?

Pruebe el sushi keto envuelto en tocino en mi libro de cocina Easy Keto Carboholics, que usa arroz de coliflor como sustituto y envuelve el sushi en tocino. ¡Es asombroso!

Cómo hacer sushi keto sin arroz

Esta sección muestra cómo hacer rollos de sushi bajos en carbohidratos, con fotos paso a paso y detalles sobre la técnica. Para obtener instrucciones completas, consulte la tarjeta de recetas a continuación.

  1. Corte. Ponga las verduras en trozos delgados de cerillas. Corta el salmón y el aguacate en trozos un poco más anchos, del mismo largo. (Necesitará 20 piezas de cada uno).
  2. Arreglar. Coloque cinco bocadillos de algas marinas y una sola capa en una tabla de cortar. Moje su dedo con agua y humedezca el extremo corto de cada hoja. Coloque los ingredientes de relleno de sushi en el lado opuesto. (No enrolle todavía). Repita para las hojas restantes.
Verduras picadas en una tabla de cortar.
Hojas de algas en una tabla de cortar con rellenos de sushi.
  1. Rodar. Pasa a la primera hoja. Enrolle y presione el borde para sellar. Coloque la costura hacia abajo en un plato. Repita con las hojas restantes.
Rollos de sushi amigables con Keto en una tabla de cortar.

Instrucciones de almacenamiento

El sushi sin arroz sabe mejor inmediatamente después de enrollarlo (de lo contrario, las algas se ablandan demasiado debido a la humedad de las verduras). Si no planea servir muchos panecillos, almacene los refrigerios de verduras, pescado, aguacate y algas marinas por separado y arme justo antes de servir. El aguacate se dorará después de un almacenamiento prolongado, así que exprima jugo de limón fresco por encima o evite cortarlo en rodajas hasta que esté listo para servir.

¿Cuántos carbohidratos en el sushi?

Esta receta de keto sushi tiene solo 2 gramos de carbohidratos netos por porción (4 piezas). Pero, ¿el sushi tiene carbohidratos si es del tipo regular? Depende de la variedad que pidas, pero estas variedades de sushi contienen una gran cantidad de carbohidratos porque llevan arroz:

  • sushi nigiri – Toppings, incluyendo pescado crudo, servido sobre arroz de sushi
  • Maki – Arroz y otros rellenos envueltos en una hoja de nori
  • Uramaki – Rellenos envueltos en una hoja de nori y luego envueltos en una capa de arroz
  • Temaki – Rellenos y arroz enrollado a mano en un cono de algas

(Encuentre los recuentos de carbohidratos para los artículos de sushi populares seleccionados a continuación).

Los únicos tipos de sushi que naturalmente son cetogénicos son:

  • sashimi – Contiene pescado simple en rodajas (que es 0 gramos de carbohidratotanto neto como total).
  • naruto – Usa pepino delgado y enrollado en lugar de arroz. También son naturalmente bajos en calorías y altos en fibra.

¿Cuántos carbohidratos en un rollo de sushi?

Los carbohidratos en los rollos de sushi varían ligeramente según el relleno. Un rollo de atún de 6 piezas con arroz y atún crudo, por ejemplo, contiene 27,5 gramos de carbohidratos totales y 26,2 gramos de carbohidratos netos [*].

¿Cuántos carbohidratos en una pieza de sushi?

Los carbohidratos en una sola pieza de sushi serán más bajos, pero seguirán siendo bastante altos en carbohidratos para ser muy cetogénicos. Una pieza de un rollo de atún contiene 4,6 gramos de carbohidratos totales y 4,4 gramos de carbohidratos netos [*].

¿Cuántos carbohidratos en California Roll Sushi?

Los rollos de California son muy populares, pero lamentablemente no son cetogénicos. Un rollo California de 6 piezas contiene 33,1 gramos de carbohidratos totales y 31,3 gramos de carbohidratos netos. Una sola pieza contiene 5,5 gramos de carbohidratos totales y 5,2 gramos de carbohidratos netos [*].

¿Cuántos carbohidratos en el arroz de sushi?

La mayoría del sushi usa este tipo de arroz (generalmente sazonado con vinagre de arroz y azúcar), pero querrá evitarlo con ceto, o si la ingesta de carbohidratos es una preocupación. Una taza de arroz de sushi simple contiene 36,5 gramos de carbohidratos totales y 34,8 gramos de carbohidratos netos [*].

La siguiente tabla resume la cantidad de carbohidratos en el sushi y el arroz para sushi:

Tamaño de la porción Carbohidratos Totales Carbohidratos netos
Rollo de sushi, 6 piezas 27,5g 26,2g
Rollo de sushi, 1 pieza 33.4.61g 4,4g
California roll, 6 piezas 33,1g 31,3g
California roll, 1 pieza 5,5g 5,2g
Arroz para sushi, 1 taza 36,5g 34,8g
¿Cuántos carbohidratos en el sushi?  Este plato de sushi mixto es demasiado alto en carbohidratos para ser cetogénico.

Cómo pedir sushi en ceto

Los rollos de sushi keto caseros son geniales, pero ¿qué pasa si comes fuera? Dado el alto contenido de carbohidratos en el arroz, puede parecer difícil encontrar opciones de sushi bajas en carbohidratos en los restaurantes. Si quieres saber cómo comer keto en una barra de sushi, aquí tienes algunos consejos a tener en cuenta:

  • Evita todo el arroz – Eso incluye arroz integral y arroz blanco. ¡Incluso unas pocas onzas de arroz blanco pueden arruinar tus macros! A veces puede pedir rollos de sushi regulares y pedirle al restaurante que omita el arroz. Algunos lugares también ofrecen rollos sin arroz, como naruto maki, que es un tipo de rollo de pepino. Otros rollos, como el rollo Filadelfia, son naturalmente cetogénicos si se omite el arroz.
  • Evite los alimentos empanados en tempura – Estos serán fritos y contendrán carbohidratos agregados. Puede encontrar tempura en rollos de sushi (como un rollo de tempura de camarones), se usa para freír verduras e incluso se espolvorea en hojuelas como guarnición para el sushi.
  • Atención a la soja – Si eres sensible a la soya o tratas de evitarla con una dieta cetogénica o baja en carbohidratos, ten en cuenta que los restaurantes de sushi ofrecen muchos productos a base de soya a pesar de que es naturalmente baja en carbohidratos (edamame, sopa de miso, tofu, salsa de soya). ).
  • Verifique los ingredientes y los carbohidratos con anticipación. – ¡También hago esto para la comida rápida en ceto! Si tienes una idea de lo que quieres pedir, mira ingredientes y macros antes de ir al restaurante.
  • Cuidado con el azúcar o el almidón añadidos – Algunos elementos del menú pueden parecer saludables (como las algas ensalada, imitación de carne de cangrejo, tamago, wasabi o jengibre encurtido), pero puede contener azúcar o almidones añadidos. Busque pescado y vegetales frescos para evitar estos carbohidratos agregados.
¿El sushi es cetogénico?  Algunos tipos de sushi pueden ser cetogénicos, pero este sushi con arroz tiene demasiados carbohidratos para ser cetogénico.

Las mejores opciones de sushi bajo en carbohidratos en los restaurantes

Si se pregunta qué pedir en un restaurante de sushi con ceto (o lo está preparando en casa), estas son las mejores opciones de ceto sushi para panecillos y otros platos populares de restaurantes de sushi.

Proteínas

  • Todos los mariscos y crustáceos sin empanizar excepto el cangrejo de imitación: Salmón, gamba, anguila, atún, etc.
  • Carne de res o pollo, solo a la parrilla
  • Queso crema
  • Edamame (evítelo si es sensible a la soya)

Coberturas y Guarniciones

  • Huevas de pescado
  • alga marina (nori)
  • semillas de sésamo

Verduras

  • Palta
  • Brotes de soja
  • Pimientos
  • Pepino
  • Cebolla verde
  • Lechuga
  • Champiñones
  • Rábano

Salsas y Condimentos

  • Mayonesa normal
  • Salsa de soja

Cuando hago un pedido en un restaurante de sushi, primero busco naruto, porque generalmente puedo pedirlo sin solicitar ninguna modificación. Si no está disponible, pida sashimi o nigiri sin arroz y verduras al lado. Otra opción moderadamente segura en los restaurantes de sushi es un sofrito con ajo, aceite, sal y pimienta; las salsas suelen contener azúcar, harina, almidón de maíz o alguna combinación de estos.

Recogiendo sushi sin arroz con palillos.

Más recetas de sushi cetogénico

Si te gusta reducir los carbohidratos del sushi con esta versión sin arroz, te encantarán estas recetas inspiradas en el ceto sushi.

Recetas favoritas de los lectores

¡La tarjeta de recetas está abajo! Los lectores que hicieron esto también vieron estas recetas:

Keto sushi sin arroz de cerca.

Rollos De Sushi Keto Sin Arroz

¡La mejor receta de sushi keto bajo en carbohidratos necesita solo 5 ingredientes y 15 minutos! Simplemente use este método fácil para hacer sushi sin arroz.

Deberes: 15 minutos

Total: 15 minutos

Porciones: 5 (ajustar a escala receta)

Ingredientes

Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

Aplicación fácil de ceto

Instrucciones

Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

  1. Corte los pimientos rojos y los pepinos en palitos de fósforo muy estrechos de longitud uniforme, aproximadamente 1/4 de pulgada (aproximadamente 1/2 cm) de ancho y del mismo largo que el lado angosto de una hoja de refrigerio de algas marinas. Cortar el salmón y el aguacate en trozos del mismo largo, pero más anchos. Necesitarás 20 piezas de cada uno.

  2. Coloque una fila de 5 bocadillos de algas marinas en una sola capa sobre una tabla de cortar. Vierta un poco de agua fría en un recipiente cercano. Moje su dedo con agua y humedezca el borde corto de cada hoja de alga. Coloque una pieza de salmón, pimiento rojo, pepino y aguacate en el borde opuesto del primer refrigerio de alga.

  3. Repita el paso 2 para toda la fila. Una vez que toda la fila esté lista, enrolle el primer bocadillo de algas y presione el borde para sellar. (El agua debería haber ablandado el borde en este punto, facilitando el sellado. El borde húmedo de la primera pieza se ablandará naturalmente cuando termine de agregar la última). Coloque la costura hacia abajo en un plato.

  4. Repite los pasos 2 y 3 hasta que agotes todas las hojas de bocadillos de algas.

Notas de receta

Tamaño de la porción: 4 piezas

información nutricional

Cantidad por porcion. Tamaño de la porción en las notas de la receta anteriores.

calorías
80

gordo
5g

Proteína
6g

Carbohidratos Totales
4g

Carbohidratos netos
2g

Fibra
2g

Azúcar
1g

Los datos nutricionales se proporcionan como cortesía. ¿Tiene preguntas sobre los cálculos o por qué obtuvo un resultado diferente? Consulte nuestra política de nutrición.

© Copyright Maya Krampf para Wholesome Yum. Por favor, NO TOME PANTALLAS NI COPIE/PEGUE recetas. a las redes sociales o sitios web. Nos encantaría que compartieras un enlace con una foto en su lugar. 🙂

Pin de receta de sushi keto.

Deja un comentario