Rellenos De Calabacín Estilo Colombiano – Skinnytaste

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Los rellenos de calabacín al estilo colombiano están inspirados en un plato colombiano, pepino rellenos del que me enamoré cuando estuve allí hace muchos años.

Estos calabacines rellenos, que son bajos en carbohidratos, Whole30, Keto, sin gluten, sin lácteos y Paleo, están inspirados en un plato colombiano, Pepino Rellenos, del que me enamoré cuando estuve allí hace muchos años.
Rellenos de Calabacín

Estos calabacines rellenos están inspirados en un platillo que tuve en algunas casas en Colombia, Pepinos Rellenos. Como la verdura que usan no está disponible aquí, los hago con calabacín y ¡es igual de bueno! Está hecho con carne molida, huevos duros y una salsa de tomate que es maravillosa. Si necesita más ideas de calabacines rellenos, pruebe estos botes de calabacín rellenos de salchicha, botes de calabacín rellenos de taco y botes de calabacín rellenos de enchilada de pollo.

Rellenos De Calabacín A La Colombiana

En Colombia no usan calabacines, sino que usan Pepinos conocido como relleno de pepinos o calabazas resbaladizas en inglés. Como eso no es muy común aquí, usé calabacines que están en temporada. Son bajos en carbohidratos, Whole30, Keto, sin gluten, sin lácteos y Paleo.

¡Puede que no sean bonitos a la vista, pero son bastante deliciosos! Los colombianos suelen rellenar las calabazas con una mezcla de carne molida guisada con salsa de tomate y huevos duros picados. A veces agregan arroz o papas, pero lo omití para mantener bajos los carbohidratos. También lo guisan en leche, pero descubrí que esto no hizo mucho por el calabacín, así que lo cociné al vapor en caldo.

Necesitarás una sartén muy grande y profunda para que quepan todos, y asegúrate de que los calabacines no sean demasiado grandes.

Rellenos De Calabacín A La Colombiana

Rellenos De Calabacín A La Colombiana

Más botes de calabacín que te encantarán

Deberes: 5 minutos

Cocinar: 35 minutos

Total: 40 minutos

Producir: 4 porciones

Tamaño de la porción: 2 mitades de calabacín

  • Usando una cuchara pequeña o una bola de melón, ahueque el centro de las mitades de calabacín, dejando una cáscara de 1/4 de pulgada de espesor en cada mitad.

  • Pica la carne extraída del calabacín en trozos pequeños y reserva 2/3 de una taza para usar en el relleno de carne, guardando el resto para usar en otra receta.

  • Sumerja los calabacines en agua hirviendo durante 1 minuto, retírelos y escúrralos.

  • Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto y cocine la carne molida con 1/2 cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de comino hasta que se dore y esté completamente cocida, partiéndola en pedazos más pequeños con una cuchara de madera mientras se cocina, alrededor de 3 -4 minutos. Transfiera la carne cocida a un tazón.

  • Agregue el aceite a la sartén y cocine las cebollas y el ajo a fuego medio hasta que estén dorados, aproximadamente 3 minutos.

  • Agregue los tomates, una pizca de sal y cocine a fuego lento de 4 a 5 minutos, hasta que se cree una salsa.

  • A la sartén, agregue 2/3 de taza del calabacín picado reservado y sazone con sal y pimienta al gusto. Cocine hasta que estén blandas, unos 4 minutos.

  • Regrese la carne cocida a la sartén y cocine a fuego lento tapado durante aproximadamente 8 minutos hasta que esté tierna. Agregue los huevos duros picados y cocine de 2 a 3 minutos, ajustando la sal y la pimienta al gusto según sea necesario.

  • En una superficie de trabajo limpia, rellene los calabacines ahuecados con el relleno de carne, dividiendo equitativamente entre cada uno.

  • Coloque el caldo en una cacerola grande y profunda de 6 cuartos con una tapa ajustada. Caliente a fuego medio y agregue las mitades de calabacín relleno en la cacerola, cubra y reduzca el fuego a bajo, cocine por unos 10 minutos, o hasta que el calabacín esté suave y bien cocido.

Último paso:

¡Deje una calificación y un comentario para hacernos saber cómo le gustó esta receta! Esto ayuda a que nuestro negocio prospere y continúe ofreciéndole recetas gratuitas de alta calidad.

Servicio: 2 mitades de calabacín, Calorías: 214 kcal, Carbohidratos: 15.5 gramo, Proteína: 17.5 gramo, Gordo: 10 gramo, Grasa saturada: 3 gramo, Colesterol: 129.5 miligramos, Sodio: 119.5 miligramos, Fibra: 4.5 gramo, Azúcar: 5 gramo

Deja un comentario