Receta fácil y saludable de chorizo ​​de pavo molido

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Una versión más liviana de chorizo ​​mexicano hecho con pavo molido y una mezcla de especias ahumadas, ¡perfecto para agregar a huevos, tacos y más!

Receta de Chorizo ​​de Pavo Molido

Me encanta comer chorizo ​​en los platillos mexicanos, pero como es tan alto en calorías y grasas, no es algo que como a menudo. Iba a sustituir el chorizo ​​de pavo por el clásico, pero no lo encontré en el supermercado. Entonces, decidí hacer mi propia versión más ligera. El pavo molido es muy versátil, si quieres más ideas, mira mis Recetas de pavo molido en los archivos.

El chorizo ​​generalmente se hace con cortes de carne de cerdo, vinagre y especias. El uso de pavo más magro o incluso pollo molido reduce la grasa pero aún tiene muchos sabores excelentes. Solo asegúrese de usar 93 % de pavo en lugar de 99 %, que será demasiado seco.

Este saludable chorizo ​​es muy fácil y versátil. Tarda menos de 15 minutos en cocinarse y puede servirse con huevos revueltos o fritos, agregarse a tazones de desayuno, tacos o burritos. También es bajo en carbohidratos, cetogénico, integral30 y sin gluten.

¿Cuál es la diferencia entre el chorizo ​​mexicano y el español?

El chorizo ​​consiste en cortes de carne de cerdo sazonados con especias ahumadas, como pimentón, chile en polvo y comino. El chorizo ​​mexicano es generalmente crudo y muchas veces se encuentra en tripa. Suele ser picante. El chorizo ​​español es carne de cerdo curada que se puede cortar y comer sin cocinar. Puede ser dulce o picante.

Cómo servir chorizo:

Algunas de mis formas favoritas de comer chorizo ​​son en queso fundido y burritos. También es bueno como chorizo ​​con huevos, que es un plato de desayuno popular y delicioso que se prepara mezclando chorizo ​​frito con huevos revueltos (¡a menudo lo hago con picadillo también!). Por supuesto, hay tantos usos para el chorizo, desde guisos de desayuno hasta tacos, ¡y básicamente cualquier cosa que se te ocurra!

receta casera de chorizo ​​de pavo

Más recetas mexicanas que te encantarán

Chorizo ​​De Pavo Fácil Y Saludable

116 Cals
15 Proteína
2 Carbohidratos
5.5 Grasas

Tiempo de preparación: 5 minutos

Hora de cocinar: 15 minutos

Tiempo Total: 20 minutos

• aerosol de aceite de oliva
  • 1 libra 93% pavo molido
  • 3 cucharadas vinagre de vino tinto
  • 2 cucharaditas pimenton ahumado
  • 2 cucharaditas chile ancho en polvo
  • 1/4 cucharilla pimienta de cayena
  • 3 clavos de olor ajo, picado
  • 1 cucharilla sal kosher
  • 1/4 cucharilla pimienta negra recién molida
  • 1/4 cucharilla Orégano seco
  • 1/4 cucharilla comino molido
  • 1/8 cucharilla clavo molido
  • Caliente una sartén grande de hierro fundido a fuego medio, rocíe con aceite y cocine la carne, partiéndola en pedazos pequeños.

• Sazone con vinagre y especias y cocine hasta que se dore y ya no esté rosado en el medio, 10 minutos.

• ¡Sirva con huevos, tazones de desayuno, tacos, burritos y más!

Servicio: 1/3 taza (generoso), Calorías: 116kcal, Carbohidratos: 2gramo, Proteína: 15gramo, Gordo: 5.5gramo, Grasa saturada: 2gramo, Colesterol: 53miligramos, Sodio: 253miligramos, Fibra: 0.5gramo

Puntos WW Plus: 3

Palabras clave: chorizo ​​casero, chorizo ​​de pavo