¡Esta receta de quinua para el desayuno es rápida, fácil y saludable! Está mezclado con ricota batida de calabaza y arce… ¡nunca volverás a comer avena!

¿Alguna vez has tenido momentos en la vida en los que no tienes idea de quién eres?
Bueno. Dejame explicar. Porque ahora todos ustedes están preocupados de que tenga algún tipo de problema de crisis de identidad en los primeros años de vida.
Quiero decir, cuando haces algo y NO TIENES IDEA DE POR QUÉ HICISTE ESO?
No puedo confirmar ni negar que esto suceda a diario. Como esta mañana por ejemplo.
Conducía a la tienda de comestibles, medio dormido a las 7 am. ¿No tenía la radio encendida porque la música antes de las 10 am? Demasiado.

DE REPENTE, comencé a cantar «Todo el mundo está haciendo un nuevo baile AHORA MISMO, Vamos bebé, haz la LOCOMOCIÓNNNNNN» y agitaba los brazos (lo cual no recomiendo mientras conduzco. Nunca.)
Y luego el deseo de cantar simplemente se fue.
Y ahora estás aún más preocupado por mí, ¿no es así? Lo entiendo.
SABES QUE. Se vuelve más raro.
Fui a casa y pensé que probablemente debería poner algo de comida en mi orificio facial… pero… no tenía ganas de comer mi receta de avena con remolino de pastel de queso y arándanos. Ni siquiera quería mi masa para galletas avena durante la noche. ¿QUE EL QUE?

Si ha estado aquí por mucho tiempo, sabrá que estoy obsesionado con la avena y, en general, la como de 2 a 4 veces AL DÍA. Tengo un problema.
Pero, mis papilas gustativas solo dijeron “Novia. NU UH. Nada de eso hoy”.
Son pandilleros en su tiempo libre, ya ves.
ASI QUE. Hice algo aún MÁS EXTRAÑO… y desayuné quínoa. Como, QUINOA. PARA EL DESAYUNO. En todos los 23.9 (¡casi es mi cumpleaños!) años de mi vida, nunca hubiera pensado que la quinua fuera una buena manera de comenzar el día.
Tal vez terminarlo. Ya sabes, con una receta de quinua y pollo a la barbacoa Crock Pot para la cena, PERO NUNCA NUNCA comiences.
Y ahora me pregunto quién FUI durante los últimos 23.9 años de mi vida porque quiero comenzar Y terminar TODOS LOS DÍAS PARA SIEMPRE (mayúsculas para énfasis MAYOR) con delicioso desayuno cremoso de quinoa.

No solo es un tazón de bondad acogedora (piensa en un festival de abrazos de papilas gustativas), sino que también es FÁCIL y CURA para THY.
¿Mencioné la cobertura de ricotta batida con arce? NO OMITIR. ¿Recuerdas los panqueques integrales con ricotta y arándanos? Es algo INCREÍBLE y omitirlo sería privar a tu boca de todas las cosas buenas del mundo. Y entonces me vería obligado a denunciarte.
No sé quién se ocupa de los informes de la variedad bud-u-lar, pero eso no es ni aquí ni allá.
Aquí está tu cuchara.
Hagamos la locomoción….

Ba dum CHA.
Enviar ayuda.
¿Quieres más quinua?

Wraps de col rizada mexicana con quinoa y camote

Cuenco de mojito con pollo y quinoa

Bocaditos de Quinoa Rellenos de Tarta de Queso