¡Esta receta clásica de bistec Salisbury está cubierta con salsa de champiñones y está lista en menos de 30 minutos!

Filete Salisbury
La carne picada magra y el pavo se combinan para aligerar este clásico plato estadounidense retro. A mi familia le encanta este puré de papas instantáneo o servirlo sobre puré de coliflor. Siempre tengo carne molida en mi congelador, y una de las recetas de carne molida que anhelo es esta receta de bistec Salisbury. Esto hace suficiente para 2 noches para una familia de cuatro. Coma la mitad y congele el resto para otra noche. Si te encanta esta receta, ¡también puedes disfrutar de estas albóndigas de bistec Salisbury!
Es difícil no imaginar cenas de televisión cuando piensas en Salisbury Steak. Originalmente era un plato de carne de res de los pobres en la gran depresión cuando el bistec era un lujo. Para estirar el dólar, hicieron estos bistecs con carne molida y rellenos, con forma para parecerse a un bistec real.
A mi familia le encanta este plato, todos, desde mi quisquilloso adolescente, mi niño pequeño y mi esposo. ¡¡Seguro que el tuyo también!! Es comida reconfortante total y mucho mejor cuando es casera.
Más recetas de comida reconfortante que te encantarán:
Producir: 8 Porciones
Tamaño de la porción: 1 hamburguesa con salsa de champiñones
-
Saltee las cebollas en aceite a fuego medio hasta que estén doradas, aproximadamente 5 minutos.
-
En un tazón grande, combine la mitad de las cebollas salteadas, la carne molida, el pavo molido, el pan rallado, el huevo, la clara de huevo, 1/4 taza de caldo de res, sal y pimienta negra. Forme 8 hamburguesas ovaladas.
-
En una sartén grande y profunda a fuego medio-alto, dore ambos lados de las hamburguesas, aproximadamente de 4 a 5 minutos por cada lado, en tandas según sea necesario. Ponga a un lado en un plato.
-
Agregue los champiñones a la sartén, sazone con sal y pimienta y saltee de 2 a 3 minutos.
-
Regrese las empanadas a la sartén con los champiñones.
-
En un tazón pequeño, mezcle la harina y el caldo restante hasta que quede suave. Mezcle las cebollas restantes, la pasta de tomate, el vinagre, el agua, la salsa inglesa y la mostaza en polvo. Vierta sobre la carne y los champiñones en la sartén.
-
Tape y cocine a fuego lento durante 20 minutos, revolviendo ocasionalmente.
Último paso:
¡Deje una calificación y un comentario para hacernos saber cómo le gustó esta receta! Esto ayuda a que nuestro negocio prospere y continúe ofreciéndole recetas gratuitas de alta calidad.
Servicio: 1 hamburguesa con salsa de champiñones, Calorías: 247 kcal, Carbohidratos: 10.5 gramo, Proteína: 27 gramo, Gordo: 11 gramo, Sodio: 420 miligramos, Fibra: 1 gramo, Azúcar: 2.5 gramo