¿Alguna vez has estado hurgando en tu armario y has descubierto una camisa que habías olvidado hace mucho tiempo y luego te has enamorado de ella como si fuera nueva? Así me sentí después de mi primer bocado de esto. Pizza Pita.

Aunque he comido pan de pita desde que tengo memoria, lo uso principalmente como un método socialmente aceptable para empujar hummus (como este Edamame Hummus) en mi boca a velocidades peligrosas.
Sin embargo, una noche, cuando tenía mucha prisa por reunirme con amigos, entré en modo de emergencia para cocinar.
Sin pan de sándwich (y sin tiempo para hacer pan de avena) a la vista, agarré una pita de trigo integral que estaba colgada en el refrigerador, la cubrí con sobras de vegetales asados y queso de nuestro refrigerador, luego metí todo en mi tostadora. horno mientras terminaba de encontrar mi zapato derecho.
Ocho minutos después, salía por la puerta con una pizza de pita en la mano.
Le di un mordisco y mi reacción fue instantánea: ¿Por qué no he estado haciendo pizza de pita toda mi vida?

Ahora que estoy al tanto de esta deliciosa comida, estoy listo para recuperar el tiempo perdido y asegurarme de que otros no se pierdan esta maravillosa idea para la cena.
Esto es lo que me encanta de la pizza de pita:
- Tan simple, pero tan maravillosamente satisfactorio. Es difícil para mí imaginar una cena más fácil que a la vez llene y nutritivo (este Sándwich de Ensalada de Garbanzos está en segundo lugar).
- Infinitamente versátil. Manténgalo tradicional o sea creativo. La receta que comparto hoy ofrece sabores elevados gracias a un poco de hummus de ajo asado para la salsa (similar a este Hummus Tartine).
- Listo en menos de 20 minutos. Más rápidas incluso que las mejores comidas de 30 minutos, las pizzas de pita son la cena para llevar de sus sueños.
- Digno de lonchera. Las pizzas de pita saben muy bien a temperatura ambiente, por lo que también son un excelente almuerzo para llevar: una alternativa más saludable y de comida real a las Pizza Lunchables.
Cómo hacer pizza de pita
Similar a la pizza Naan, las pitas de trigo integral esponjosas son la base perfecta para apilar una variedad de ingredientes sabrosos para crear pizzas de pita rápidas, fáciles y saludables cualquier noche de la semana.
los ingredientes
- Pan Pita Integral. Cuando no tengo tiempo para hacer masa casera para pizza de trigo integral, las pitas de trigo integral son lo mejor para la pizza.
- hummus. Para darle a cada pizza de pita un gran sabor con el mínimo esfuerzo, comencé untando las pitas con hummus de ajo asado.
- Calabacín + Calabaza Amarilla + Tomates. La belleza de estas verduras es que son lo suficientemente suaves como para no necesitar ningún tipo de precocción, un requisito fundamental para la comodidad de la pizza de pita.
- Aderezo diosa verde. De acuerdo con el tema de «máximo sabor, mínimo esfuerzo», mezclar las verduras en este aderezo agrega una capa extra de sabor picante a la pizza de pita.
- Queso Mozzarella. Suave y derretida, la mozzarella bloquea todas las verduras en su lugar.
- Hierbas frescas. Una pizca de hierbas frescas, como perejil o albahaca, es la manera perfecta de terminar estas pizzas sencillas.

Las direcciones
- Precaliente el horno a 425 grados F.
- Coloque las pitas en una bandeja para hornear y unte cada pita con hummus de ajo asado. Dejar de lado.
- Mezcle las verduras en rodajas suavemente con el aderezo y luego colóquelas encima de las pitas preparadas. Espolvorear con queso mozzarella.
- Hornee hasta que estén ligeramente crujientes y el queso se derrita. Retirar del horno, decorar con hierbas, rebanar y servir. ¡DISFRUTAR!
Cómo almacenar y recalentar pizzas de pita
- Almacenar. Las pizzas de pita se disfrutan mejor el día en que se hacen, pero puede guardarlas en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días.
- para recalentar. Vuelva a calentar suavemente las pizzas en una bandeja para hornear en el horno a 350 grados F hasta que estén calientes.

Preguntas frecuentes
Tanto el naan como el pan de pita son panes sin levadura populares. Sin embargo, el pan de pita es una masa más magra que también suele ser un poco más delgada que el pan naan. Naan es una masa enriquecida, a menudo hecha con huevos y yogur que suaviza la masa y hace que el naan sea más tierno que el pan plano.
Adapta esta receta de pizza vegetariana de pita con cualquier otro aderezo que te guste. Tenga en cuenta que las coberturas deben cortarse en rodajas finas y las verduras firmes deben saltearse antes de cubrir las pizzas para asegurarse de que se cocinen por completo en el horno.
Sí. Las pizzas de pita son una excelente cena de verano. Para asar a la parrilla, cepille ambos lados de las pitas con aceite de oliva y caliente ambos lados a fuego indirecto; alrededor de 2 a 3 minutos. Retire, cubra como desee y regrese a la parrilla. Tape y cocine a la parrilla hasta que las pitas estén crujientes y el queso se derrita.
- 4 rondas de pan de pita integral
- 6-8 cucharadas hummus de ajo asado o salsa de tu preferencia
- 1 calabaza calabacín mediana cortado en rodajas de 1/4 de pulgada (usé una mandolina)
- 1 calabaza de verano amarilla pequeña cortado en rodajas de 1/4 de pulgada (usé una mandolina)
- 2 cucharadas aderezo diosa verde
- 3 Tomates (o 2 grandes) en rodajas de 1/4 de pulgada de grosor, secadas con palmaditas si están muy jugosas
- 3/4 taza queso mozzarella rallado
- perejil fresco picado o albahaca para servir
-
Precaliente el horno a 425 grados F. Coloque 4 rondas de pan de pita en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o una tapete de silicona para hornear. Unte cada pita con hummus de ajo asado (utilicé aproximadamente 1 1/2 cucharadas por pizza). Dejar de lado.
-
En un tazón grande, mezcle las rodajas de calabacín y calabaza amarilla con el aderezo. Agregue los tomates al tazón y revuelva suavemente nuevamente. queso.
-
Coloque las rebanadas de vegetales encima de las pitas preparadas. Espolvorear con mozzarella
-
Hornee las pizzas de pita durante 8 minutos, hasta que estén ligeramente crujientes y el queso se derrita. Deje enfriar un poco, adorne con albahaca o perejil como desee, rebane y sirva.
- ALMACENAR: Las pizzas de pita se disfrutan mejor el día en que se hacen, pero puede guardarlas en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días.
- TO RECALENTAR: Vuelva a calentar suavemente las pizzas en una bandeja para hornear en el horno a 350 grados F hasta que estén calientes.
- SUSTITUCIÓN: Siéntase libre de intercambiar cualquier verdura que prefiera o que esté en temporada. Las verduras muy firmes o crujientes que no se ablandan en poco tiempo en el horno (como la calabaza moscada) se deben saltear antes de cubrir las pizzas.
Servicio: 1(de 4)Calorías: 288kcalCarbohidratos: 40gramoProteína: 13gramoGordo: 10gramoGrasa saturada: 4gramoGrasa poli-insaturada: 2gramoGrasa monosaturada: 3gramoGrasas trans: 1gramoColesterol: 17miligramosPotasio: 531miligramosFibra: 7gramoAzúcar: 5gramoVitamina A: 734IUVitamina C: 23miligramosCalcio: 143miligramosHierro: 3miligramos
Únete hoy y comienza a guardar tus recetas favoritas
Crea una cuenta para guardar fácilmente tus proyectos y tutoriales favoritos.
Registro