Skillet Harissa Turkey Meatloaf es un cambio de juego para la cena. ¡Hacer pastel de carne en la sartén es perfecto para las noches ocupadas de la semana porque está listo en menos de 30 minutos!
Tomé mi receta básica de pastel de carne de pavo y cambié el ketchup por Mina Harrisa en frasco (o puedes usarla casera). También agregué calabacines rallados a la mezcla y los hice en la sartén. ¡Los resultados fueron albondigas redondas jugosas, rápidas y deliciosas con una pequeña patada! Lo serví con una simple ensalada de pepino y tomate picado que mezclé con un poco de aceite de oliva, jugo de limón fresco, sal y pimienta.
Puedes comprar mina harissa en Amazonas y Whole Foods también lo ofrece, es un condimento marroquí de color rojo brillante que se puede usar con cuscús, verduras, carnes o lo que quieras.
Si prefieres hacer esto en el horno como un pan grande, ¡puedes hacerlo! Hornee a 350°F por 1 hora.



Producir: 5 porciones
Tamaño de la porción: 1 pan
-
En un tazón grande, mezcle el calabacín, la cebolla, el ajo, el pimiento rojo, el pan rallado, 1/4 taza de Harissa, el huevo, el pimentón y la sal.
-
Agregue el pavo y combine hasta que se mezcle bien.
-
Forme la carne en 5 hamburguesas redondas.
-
Combine las 1 1/2 cucharadas restantes de Harissa con el ketchup en un tazón pequeño.
-
Caliente una sartén grande a fuego medio. Rocíe con aceite y cocine tapado hasta que esté completamente cocido, aproximadamente de 8 a 10 minutos por lado, reduciendo el calor si comienzan a dorarse demasiado.
-
Cepille la mezcla Harissa-ketchup encima durante los últimos minutos de cocción.
Último paso:
¡Deje una calificación y un comentario para hacernos saber cómo le gustó esta receta! Esto ayuda a que nuestro negocio prospere y continúe ofreciéndole recetas gratuitas de alta calidad.
Servicio: 1 pan, Calorías: 254 kcal, Carbohidratos: 11 gramo, Proteína: 25 gramo, Gordo: 11 gramo, Grasa saturada: 3 gramo, Colesterol: 121 miligramos, Sodio: 498 miligramos, Fibra: 3 gramo, Azúcar: 3 gramo