Pasta Boursin cremosa con champiñones y espinacas

He estado en el turno de las 4 a. m. en el restaurante durante cuatro días y está empezando a notarse. Mi cerebro necesita dormir. Soy prácticamente la persona más torpe en el mejor de los casos, pero ahora casi me hago daño. solo de caminar. Casi me caigo al azar o me tropiezo con mis propios pies.

Otros momentos divertidos (o no tan divertidos) de los últimos días:
1. Olvidar que tengo un blog. Sí, lo siento chicos, básicamente olvidé que todos existieron durante unos 2 días. Luego, de repente dije ‘ohh sí, está esa cosa del blog que hago, ¡me olvidé de eso!’ – así que si no he estado comentando y todo eso durante los últimos días, mis disculpas.
2. Pedir accidentalmente solo dos lechugas para la cocina en el trabajo en lugar de dos bandejas de lechugas Ja. ¡Ojalá nadie pida una ensalada césar hoy! (por suerte mi jefe lo encontró divertido. Me sentí un poco tonto)

Pasta Boursin cremosa con champinones y espinacas

Afortunadamente, solo tengo un turno temprano más antes de volver al turno de día: del mediodía hasta las 10 p. m., ughhhhhhh.

¡No hace falta decir que no he estado cocinando mucho esta semana! Pero si tienes un poco más de energía que yo, te recomiendo que pruebes esta pasta. Sin embargo, para ser honesto, es tan fácil que incluso podría manejarla en mi estado actual (si tan solo pudiera lograrlo). del sofá).

1678478351 879 Pasta Boursin cremosa con champinones y espinacas

Feliz Día de la Independencia para mañana a todos mis lectores estadounidenses, por cierto. Nunca debemos olvidar los valientes esfuerzos de Will Smith contra esos horribles extraterrestres.

(Solo estoy bromeando, ¡felicidades por liberarte de nosotros! Disfruta de los fuegos artificiales, estoy un poco celoso, aunque me alegro de que no estén aquí cuando tengo que irme a la cama a las 8 p. m.)

1678478351 772 Pasta Boursin cremosa con champinones y espinacas

Pasta Boursin cremosa con champiñones y espinacas

Sirve 1-2

100 g de pasta
1 cucharada de aceite
100 g de champiñones, cortados en cubitos
75 g de espinacas
2 cucharadas de queso Boursin (si no puede encontrar Boursin, cualquier queso crema con sabor a ajo y hierbas servirá)
50 ml de leche
Pimienta negra
Nuez moscada pizca

Hervir la pasta según las instrucciones del paquete, luego escurrir.

Mientras tanto, caliente el aceite en una sartén y cocine los champiñones durante 3-4 minutos, luego agregue las espinacas y cocine hasta que se ablanden. Agregue el Boursin, la leche, la pimienta y la nuez moscada, y revuelva con las verduras hasta que el queso se haya derretido para formar una salsa cremosa. Dado que es bastante rico, debe ser bastante delgado: agregue una pizca más de leche si cree que lo necesita. Servir sobre la pasta cocida.

Nota: esta publicación no fue patrocinada por Boursin. ¡Simplemente me gusta su queso!

Deja un comentario