¡Los paquetes de papel de papa con limón y perejil se pueden asar a la parrilla o hornear en el horno! Una deliciosa guarnición, y la mejor parte: ¡fácil limpieza!

Paquetes de papel de papa con limón y perejil
Estos paquetes de papas de papel de aluminio con limón y perejil son deliciosos, están hechos con papas pequeñas rociadas con aceite de oliva y especias, terminadas con ralladura de limón y perejil. ¡La guarnición perfecta para pollo, bistecs o cualquier cosa que esté asando a la parrilla! ¡Puedes hacer casi cualquier cosa en un paquete de aluminio! Algunos otros favoritos hago paquetes de papel de aluminio con camarones cajún, paquetes de papel de aluminio con pastel de carne y paquetes de papel de aluminio con gambas al ajillo.
Mi lámina preferida para asar a la parrilla es Papel de aluminio de alta resistencia Reynolds Wrap que es una lámina de calibre más pesado que el estándar Reynolds Wrap, que es perfecto ya que no tiene que preocuparse por romperse o rasgarse, incluso con alimentos más pesados y protege los alimentos del calor directo.
Papas con Limón y Perejil
Lo que hace que estas papas sean tan sabrosas es la ralladura de limón y el perejil, ¡así que no escatimes! Si usa papas más grandes, simplemente córtelas en trozos más pequeños para que se cocinen más rápido.
Reynolds Wrap se produce utilizando estándares de calidad y seguridad alimentaria, por lo que el papel de aluminio es mi opción favorita en la cocina y en la parrilla. Heavy Duty Foil también está disponible en un rollo más ancho de 18 pulgadas, ideal para paquetes de papel de aluminio más grandes para tirar a la parrilla.
Cómo hacer un paquete de aluminio
- Corte una hoja de papel aluminio de 18”.
- Centre la comida en la hoja de aluminio.
- Levante los lados largos del papel de aluminio, de modo que los extremos se unan sobre la comida.
- Dobla dos veces los extremos, dejando espacio para que circule el calor en el interior.
- Doble los dos extremos cortos para sellar el paquete.
- Hornee o cocine a la parrilla según las instrucciones.
¡Deja un comentario y comparte algunas de tus cenas favoritas en paquetes de aluminio!
Más recetas de paquetes de aluminio
Papas con Limón y Perejil en Papel de Aluminio
¡Los paquetes de papel de papa con limón y perejil se pueden asar a la parrilla o hornear en el horno! Una deliciosa guarnición, y la mejor parte: ¡fácil limpieza!
- dieciséis onzas patatas baby red o yukon gold, descuartizado
- 1 cucharadas aceite de oliva
- sal kosher, probar
- 1/2 cucharilla polvo de ajo
- pimienta negra, probar
- ralladura de limón ralladura de 1/2 limón, 1/2 cucharadita
- 1/2 cucharada perejil de hoja plana finamente picado
- 1 pieza Papel de aluminio resistente Reynolds Wrap, 18 x 18 pulgadas
-
En un tazón grande, mezcle las papas con aceite de oliva, ajo en polvo, 1/2 cucharadita de sal y pimienta negra al gusto, revuelva para cubrir uniformemente.
-
Transfiera a una hoja grande, de 18 x 18 pulgadas de papel aluminio resistente sobre una superficie plana.
-
Coloque los ingredientes en el centro del papel aluminio. Forme un paquete juntando los extremos cortos del papel aluminio y dóblelo dos veces para sellar dejando espacio para el vapor.
A la parrilla:
-
Asa tapado a fuego medio durante 30 minutos, sacudiendo la bolsa cada 10 minutos para que no se queme el fondo de las papas. Abra con cuidado y cubra con 1/8 de cucharadita de sal, ralladura de limón y perejil.
En el horno
-
Hornee en un horno precalentado a 400F de 35 a 40 minutos, agitando hasta la mitad. Abra con cuidado y cubra con 1/8 de cucharadita de sal, ralladura de limón y perejil.
Servicio: 1/2 taza, Calorías: 113kcal, Carbohidratos: 19gramo, Proteína: 3gramo, Gordo: 3.5gramo, Grasa saturada: 0.5gramo, Sodio: 0.5miligramos, Fibra: 2gramo, Azúcar: 1gramo
Puntos WW Plus: 3
Palabras clave: recetas de paquetes de aluminio, recetas de paquetes de aluminio para parrilla, recetas de paquetes de aluminio para horno, papas con limón y perejil, papas con limón y perejil en papel de aluminio
Divulgación: esta publicación está patrocinada por Reynolds. Gracias por apoyar a las marcas que hacen posible a Skinnytaste. Todos mis pensamientos son mios.