Panqueques De Pepino – Holy Cow Vegan

Panqueques De Pepino

Los pepinos son una de las verduras más queridas del verano, y una excelente manera de disfrutarlos es en estos sabrosos y deliciosos panqueques de pepino veganos, inspirados en una receta de dosa de pepino hecha en la región de Konkan, en el oeste de la India, una región a la que pertenecía mi padre.
Estos son panqueques ligeros y aireados con bordes dorados crujientes y también son muy buenos para ti. Los pepinos no son pesos ligeros nutricionales: están repletos de fitonutrientes que ayudan a prevenir enfermedades y a preservar una buena salud. Contienen buenas cantidades de vitaminas y minerales importantes, incluida la vitamina K y el potasio, y son extremadamente bajos en calorías. En su mayoría son agua, por lo que te mantienen hidratado y regulan tu digestión. ¡Y hacen que tu piel brille! Todo esto además de ser increíblemente delicioso.
En estos panqueques de pepino sin gluten, los pepinos agregan un sabor fresco al igual que la menta, otro regalo de verano cuyo sabor encaja muy bien con el del pepino.
Intente hacer estos panqueques salados para el desayuno o la merienda. Cada porción de dos paquetes de panqueques en 11 gramos de proteína y 6 gramos de fibra dietética, así como una dosis saludable de verduras. ¡Puedes disfrutar sin preocupaciones!

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario