
A veces hablo de la trifecta de una buena comida: fácil, sana y deliciosa. ¡Estos panes planos de vegetales al curry son los tres! Grandes trozos de berenjena, pimiento y champiñones simplemente se echan en un poco de aceite y muchas especias antes de asarlos a la perfección, y todos saben cómo me siento acerca de las verduras asadas (incluso me enamoré de la coliflor asada).

Por supuesto, puedes servir tus verduras asadas al curry como quieras, pero realmente te recomiendo cubrirlas con una buena cucharada de yogur griego y algunas hojas de ensalada. El yogur es un gran contraste refrescante contra las verduras al curry ligeramente picantes, y la ensalada agrega un poco de crujido. Envuelto en un pan plano, esta receta hizo un muy buen almuerzo.
Usé pan naan, pero podrías usar cualquier tipo de pan plano. En realidad, el naan no era lo suficientemente plano para envolver las verduras correctamente, por lo que algo un poco más delgado probablemente sería incluso mejor. La mía terminó más como una pizza, y aunque no puedo imaginarme quejándome de la pizza (nunca jamás), no es realmente lo que buscaba. Tratar de envolverlo terminó en un pequeño lío. ¡De cualquier manera sabe muy bien!
Perdón por la breve publicación; ¡La vida es un poco agitada últimamente! ¡Te lo explicaré todo la próxima semana!


Tortitas de verduras al curry con yogur griego
Si has cocinado esta receta, ¡no olvides dejar una calificación de estrellas!
Impresión
Alfiler
Comentario
Porciones: 1 -2
Calorías:
Instrucciones
-
Precaliente el horno a 190°C (Marca de gas 5 / 375°F).
-
Mezcle las verduras picadas en el aceite, las especias y los condimentos. Extiéndalos en una sola capa sobre una bandeja para hornear y áselos durante unos 30 minutos, hasta que estén suaves y jugosos.
-
Sirva sobre el pan plano cubierto con las hojas de ensalada y una buena cucharada de yogur griego.
La información nutricional es aproximada y dependerá de los ingredientes exactos. Calcule sus propios valores nutricionales si necesita precisión por razones de salud.
