Los beneficios y características de la mezcladora eléctrica Micromix

Las batidoras de inmersión son piezas de equipamiento de hostelería muy útiles por su pequeño tamaño y versatilidad. Muchos chefs disfrutan usando mezcladores de inmersión porque hace que la preparación de sus alimentos sea una tarea más fácil. El Micromix Power Mixer es una unidad que es conveniente para usar en cualquier cocina. Echemos un vistazo a los beneficios y características de este equipo de catering.

El Micromix Power Mixer es una unidad liviana que pesa solo 1,4 kilogramos y mide solo 43 centímetros de largo. Esto hace que sea fácil de manejar y usar al mezclar o mezclar. Es ideal para mezclar verduras, licuar sopas o alisar salsas directamente en la olla. Por lo tanto, no necesita quitar el contenido de la olla, colóquelo en una licuadora para mezclarlo y luego vuelva a colocarlo en la olla. Esto le ahorra tiempo y energía. Además, tienes menos platos que lavar. También es excelente para hacer puré de verduras para bebés que empiezan a comer alimentos sólidos.

Esta unidad en particular tiene un cuchillo, una campana y un tubo de acero inoxidable que la convierten en una pieza higiénica del equipo de catering. El acero inoxidable es un material de fácil limpieza y mantenimiento, ideal para cualquier tipo de cocina. Este material también es duradero y duradero, por lo que puede estar seguro de que mantendrá su forma durante varios años.

El Micromix Power Mixer tiene un pie y una cuchilla extraíbles, lo que es una característica única para este tipo de equipo de catering. De hecho, Robot Coupe, el fabricante de este equipamiento de hostelería, ha patentado este sistema. Además, el pie está equipado con un sistema hermético de tres niveles. Por lo tanto, ningún líquido entrará en la unidad aunque esté sumergida en un líquido mientras está mezclando o batiendo.

Está fabricado con una caja de engranajes de metal combinada MP240 que le da una mejor capacidad para procesar panqueques o puré de papas fresco. Tiene una salida de potencia monofásica de 220 a 240 voltios y una velocidad variable de 1500 a 14000 RPM. Es una unidad poderosa a pesar de su pequeña estatura. Está hecho para el uso diario, por lo que puede estar seguro de que no se cortará mientras licúa la sopa.

El Micromix Power Mixer es una formidable pieza de equipamiento para catering que tiene características únicas e interesantes además de estar ergonómicamente diseñada y estéticamente agradable. Para los chefs, hace que la tarea de licuar y mezclar sea fácil y rápida; y esa es una cualidad muy atractiva en cualquier tipo de equipamiento de hostelería.