La vida con un robot

La vida con un robot, espero que a todos les esté yendo lo mejor posible, estuve pensando en esto durante años, y sí, un proveedor en línea lo hizo extremadamente fácil con pequeñas cuotas que decidí dar el paso, no compartiré marca o proveedor, pero Quiero compartir la experiencia y estoy publicando el enlace al video que inclinó la balanza aquí, el tipo es bueno.

La curva de aprendizaje no fue tan mala como esperaba, no fue necesario ensamblar, una vez que llegó la unidad fue cuestión de cargar y dejar que aprendiera la casa, dos días después, un par de limpieza de los contenedores más tarde, SÍ, mapeó la casa, yo incluso aprendió a usar el sistema de mapeo para mapear las zonas NO GO dentro de su casa.

La mayor advertencia son los cables de carga, y dado que vi algunos videos excelentes al respecto, doy un paso adicional para asegurarme de que el área no tenga ningún cable en el piso, no será una buena experiencia, mantenga alejados esos cables de carga.

Al crecer en los años 70/80, cada vez que veía un robot de limpieza siempre pensaba en la película con el vocalista de KISS – Gene/Magnum – Tom (1984), y normalmente pasaba. Pero tenía esta compra en mi lista de deseos para siempre. Hasta ahora, mi robot no ha intentado matarme, pero la vigilo, sí, tienes que elegir un nombre cuando instalas la aplicación, así que elegí algo lindo, Robot 1, todavía me da mucho miedo, y sí, tú puede elegir un nombre masculino para el suyo.

Puede dejar que el robot limpie su casa de una sola pasada, pero dependiendo del tamaño, necesitará un poco de limpieza del contenedor y podría interferir con su horario, por lo que, según mi experiencia, deje que el mapeo completo de la casa dure todo el tiempo que sea necesario. necesidades, mi tomó alrededor de 3/4 horas, algunas recargas y limpieza de contenedores ocurrieron en el medio. Una vez que se completó el mapa de la casa (usando una aplicación de teléfono), pude dividir la casa en secciones, probé el programador pero la aplicación quería dejar un espacio de 3 horas entre la limpieza, así que lo descarté y en su lugar guardé «Trabajos» y obtienes un botón para «Sala de estar», «Cocina», etc.

Sí, puedes conectarte con Alexa, pero las reseñas/experiencias son mixtas, por ahora controlo con la aplicación del teléfono. Diviértete y, por si acaso, ten ese bate de béisbol a mano :-).

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario