Juguetes como Elmo Live Dolls – Valor educativo VS Valor de entretenimiento

Está bien comprar juguetes que solo tengan valor de entretenimiento. Sin embargo; Si tiene algo de dinero extra y puede darse el lujo de consentir a su hijo en una ocasión especial, ¿por qué no? Es una gran idea exponer a su hijo a una variedad de juguetes con valor educativo.

Muchos fabricantes han creado una amplia variedad de juguetes innovadores y educativos para niños. Todos los padres son conscientes de que todos los aspectos de un niño deben desarrollarse. Por ejemplo, su hijo necesita desarrollar habilidades de resolución de problemas, motricidad fina y pensamiento creativo, por nombrar algunas. Es recomendable tomar medidas y dedicar un tiempo a todas las áreas porque eso es lo que tu hijo necesita.

Por ejemplo, Elmo Live Doll de Fisher Price no siempre fue el personaje más popular de Sesame Street, de hecho, fue un personaje pequeño al principio en 1971, sin embargo; Los niños han llegado a amarlo y él ha crecido en popularidad entre esos niños, por lo que los fabricantes de juguetes han hecho todo lo posible para aprovechar esta relación saludable. La ventaja para usted como padre es que Elmo Live Doll en este caso no solo es un juguete entretenido, sino que también es una excelente herramienta de aprendizaje.

Elmo Live Doll de Fisher-Price puede hablar, cantar y contar historias que promuevan las habilidades auditivas. Puede agitar los brazos, sentarse, pararse, cruzar las piernas, echar la cabeza hacia atrás, contar chistes, todo lo que su hijo puede imitar y repetir a amigos y familiares, fomentando así las habilidades sociales. Además de todo, las muñecas Elmo Live pueden jugar juegos que animan a su hijo a interactuar. Elmo Live Doll posee algunos gestos muy realistas, como abrir y cerrar la boca mientras habla, puede mover la cabeza y su hijo lo encontrará un gran deleite. Puedes activar a Elmo presionando su barriga, espalda, pie o nariz y cada punto de activación provoca una respuesta diferente.

No puedo imaginar a un niño pequeño que no disfrute tener un Elmo Live Doll. La única razón para no obtener uno realmente es si puede permitirse comprar uno en este momento. Una buena manera de averiguarlo es mostrarles a sus hijos un video de Elmo Live y decidir si comprar Elmo Live según su respuesta. Personalmente, compré este juguete que espero que sorprenda a mi pequeño, y si tengo que hacerlo, me reduciré un poco, que así sea.

Parece que hay muchos clientes satisfechos que dan críticas muy favorables sobre Elmo Live Dolls. Todos están de acuerdo en que Elmo Live tiene mucho más que ofrecer debido a su impresionante calidad de vida y programación robótica avanzada. ¡Me he dado cuenta de que muchos adultos están tan entusiasmados con estos Elmo Live Dolls como los niños!

Deja un comentario