Ben y yo tenemos una nueva adición a nuestro hogar: ¡una verdadera parrilla para adultos! Me lo entregaron la semana pasada y mi reacción inmediata fue planear dos cenas de barbacoa, dos noches seguidas. En el menú para ambos: Hamburguesas Teriyaki Con Piña Asada.

Como mis amigos vienen a las seis, y tengo exactamente CERO trabajo de preparación hecho, mi plan es hacer un lote doble de hamburguesas teriyaki, cocinar la mitad esta noche y luego guardar el resto en el refrigerador para mañana.
Trabaja una vez, come dos veces. Me gusta esta estrategia.
Para el resto del menú, tendremos esta Ensalada de Maíz a la Parrilla (FAVE), rebanadas de sandía y mi crujiente de zarzamora favorita para el postre. Nada es quisquilloso. Todo es delicioso. ¿No es la comida de verano la mejor?

Aunque nuestra parrilla es nueva, esta familia no es ajena a las hamburguesas, como la hamburguesa con queso azul, y especialmente las hamburguesas hechas con pollo molido y pavo. Me encanta que sean más magras que las hamburguesas de res y, si se hacen correctamente, pueden ser igual de satisfactorias.
Si su experiencia con las hamburguesas de pavo hasta este momento ha sido empanadas blandas que recuerdan más a un disco de hockey que a una hamburguesa jugosa que vale el pan, estas hamburguesas Teriyaki lo harán cambiar de opinión. Son dulces y picantes, muy húmedos y seguramente complacerán incluso a los más acérrimos comedores de carne roja.

Consejos clave para el éxito de la hamburguesa Teriyaki
UNA: Todo comienza con la carne. Elija pavo molido que esté libre de hormonas, antibióticos y conservantes. ¡Vale la pena!

DOS: ¡Amplíalo! El pavo molido es ultra suave por sí solo, lo que lo convierte en un lienzo ideal para exhibir una amplia gama de sabores. Sazone su pavo molido generosamente y no tenga miedo de experimentar.
En honor al verano, le di a estas hamburguesas teriyaki un toque de inspiración hawaiana: mucho jengibre fresco y piña, y una salsa de hamburguesa teriyaki casera que primero se mezcla en las hamburguesas para darles humedad y sabor, luego se unta por fuera como un glaseado.
TRES: ¡Hágalos húmedos! Evita cocinar demasiado a toda costa. yo suelo este termómetro digital para carne de lectura instantánea y sacarlos en el exacto momento en que las hamburguesas alcanzan los 160 grados F. La FDA dice 165, pero cuando las hamburguesas han descansado unos minutos (otra parte clave para mantenerlas húmedas), son seguras para comer.

CUATRO: Pila en los fixins. Una vez que tenga su jugosa hamburguesa, ¡es hora de cargarla! Cubrí las hamburguesas Teriyaki con piña asada y cebolla roja. La piña se carameliza a la parrilla y su dulce sabor es un delicioso contrapunto a la sabrosa salsa teriyaki.

Estos consejos para las hamburguesas de pavo también se aplican al pollo molido, así que si esa es su proteína preferida, siéntase libre de cambiarla por cualquier receta de hamburguesa de pavo molido.
Ahora que dominamos los conceptos básicos de las hamburguesas de pavo húmedas, es hora de ponerlos en práctica.
Más recetas favoritas de pavo y pollo
Herramientas recomendadas para hacer esta receta
- Brocha para rociar silicona (Me encanta que puedas tirarlo en el lavavajillas)
- batidor pequeño (perfecto para remover la salsa teriyaki)
- ESTE es la parrilla que acabamos de comprar. ¡Qué inversión! Mi suegro tuvo una versión anterior de este mismo modelo durante 17 años, así que confío en que valdrá la pena.
- ¿Sin parrilla? ¡No hay problema! Probar esta parrilla de interior.
PARA LAS HAMBURGUESAS:
- 1 libra 93% pavo molido magro
- 1/4 taza migas de pan panko de trigo integral
- 1 cucharada ajo fresco picado unos 3 dientes
- 1 cucharada jengibre fresco picado
- 1/2 cucharilla pimienta negra
- 1/4 taza cilantro fresco picado
- 4 anillos de piña enlatada reserva el jugo para la salsa teriyaki a continuación
- 1 cebolla roja cortar en rebanadas de 1/2 pulgada de grosor
- Pan de hamburguesa integral para servir
PARA LA SALSA TERIYAKI:
- 1/4 taza jugo de piña reservado de piña enlatada arriba
- 1/2 taza salsa de soja baja en sodio
- 2 cucharadas vinagre de arroz
- 1 cucharada miel
- 1 cucharilla ajo molido alrededor de 1 diente
- 2 cucharaditas jengibre fresco picado
- 1 cucharada maicena
-
Prepara la salsa teriyaki: en una cacerola pequeña a fuego medio, combina el 1/4 de taza de jugo de piña reservado, la salsa de soya, el vinagre de arroz, la miel, el ajo y el jengibre. Cubra y deje hervir. Una vez que hierva, retire la tapa y cocine por 1 minuto, revolviendo constantemente. Mientras espera que la salsa hierva, mezcle la maicena y 1 cucharada de agua en un tazón pequeño para crear una suspensión. Una vez que la salsa esté hirviendo, agregue la suspensión, luego revuelva para combinar. Cocine por 1 minuto adicional, hasta que la salsa comience a espesar. Retírelo del calor.
-
En un tazón grande, combine el pavo molido, el panko, el ajo, el jengibre, la pimienta negra, el cilantro y 3 cucharadas de salsa teriyaki. Mezcle hasta que esté combinado y tenga cuidado de no compactar la carne. Forme cuatro hamburguesas de 3/4 de pulgada de grosor. Coloque en el refrigerador por 30 minutos.
-
Reserva un poco de la salsa teriyaki restante para servir, y reserva el resto para asar a la parrilla. Precaliente la parrilla a fuego medio alto y engrase ligeramente las rejillas. Asa los aros de piña y las rodajas de cebolla roja hasta que estén caramelizados y tiernos, aproximadamente 3 minutos por lado para la piña y 4 minutos para la cebolla roja. Asa las hamburguesas durante 4 minutos por el primer lado, voltea y luego unta con la salsa. Ase a la parrilla durante 4 minutos, luego voltee nuevamente y cepille el otro lado con salsa. Continúe cocinando hasta que las hamburguesas estén completamente cocidas y alcancen una temperatura interna de 160 a 165 grados F, aproximadamente 10 minutos en total. Retirar a un plato, tapar y dejar reposar 5 minutos. Si lo desea, asar los bollos.
-
Sirva las hamburguesas dentro de los panes, unte con la salsa reservada y cubra con piña asada y cebolla roja.
Servicio: 1hamburguesa con 1 aro de piña, 1 rodaja de cebolla gruesa y un poco de salsa teriyaki extraCalorías: 254kcalCarbohidratos: 25gramoProteína: 23gramoGordo: 7gramoGrasa saturada: 2gramoColesterol: 91miligramosFibra: 2gramoAzúcar: 13gramo
Únete hoy y comienza a guardar tus recetas favoritas
Crea una cuenta para guardar fácilmente tus proyectos y tutoriales favoritos.
Registro