Galletas de momia de chocolate – Cómete flaco

¡Ponte festivo este Halloween con estas deliciosas galletas de momia de chocolate! ¡Hecho más saludable sin mantequilla, aceite o azúcar refinada y son el regalo espeluznante perfecto que les encantará a sus hijos!

¡Ponte festivo este Halloween con estas deliciosas galletas de momia de chocolate!  ¡Hecho más saludable sin mantequilla, aceite o azúcar refinada y son el regalo espeluznante perfecto que les encantará a sus hijos!

¡Halloween está a la vuelta de la esquina y estas adorables galletas de momia de chocolate seguramente serán un éxito para sus hijos! ¡Las galletas no solo son súper lindas con esos ojos saltones y vendas de chocolate blanco, sino que la combinación de chocolate y mantequilla de maní en estas galletas dulces las hace tan ganadoras! ¡Perfecto para fiestas de Halloween servidas con mis golosinas de arroz krispie de Frankenstein y esta tabla de charcutería de Halloween!

Por qué te encantarán estas galletas

  • Dos palabras: TRIPLE CHOCOLATE 🙌🏻
  • Hecho todo en un tazón para una fácil limpieza.
  • Estas golosinas de Halloween no contienen gluten y son muy fáciles de hacer.
  • ¡Un postre festivo y divertido para hacer que a tus hijos les encantará!

¡Ponte festivo este Halloween con estas deliciosas galletas de momia de chocolate!  ¡Hecho más saludable sin mantequilla, aceite o azúcar refinada y son el regalo espeluznante perfecto que les encantará a sus hijos!

Ingredientes que necesitarás

  • Harina de almendra – esta es una harina sabrosa sin gluten/baja en carbohidratos que tiene un gran sabor y grasas saludables, solo asegúrese de usar harina de almendras y no harina de almendras. Si no tiene harina de almendras, cualquier otra mezcla de harina sin gluten funcionará o incluso la harina común para todo uso.
  • Cacao en polvo sin azúcar – agrega el chocolate a estas galletas
  • Bicarbonato de sodio – esto actúa como un agente leudante para ayudar a que estas galletas se horneen bien y queden masticables
  • Mantequilla de maní – Usé mantequilla de maní natural cremosa sin azúcar agregada, pero puedes usar mantequilla de almendras o cualquier otra mantequilla de nueces si lo prefieres y SunButter es una excelente opción si tienes alergias a las nueces
  • Huevos – actúa como aglutinante y da estructura y altura a las galletas
  • Azúcar de coco – endulza naturalmente estas galletas sin usar azúcar refinada, pero también puedes usar jarabe de arce o miel
  • Chips de chocolate – Usé estos Las chispas de chocolate de Lily que están endulzados con stevia, lo que hace que el contenido de azúcar sea realmente bajo y le da a estas galletas aún más sabor a chocolate.
  • extracto de vainilla + sal – aumenta el sabor!
  • Adiciones espeluznantes – necesitarás chispas de chocolate blanco (nuevamente usé Las chispas de chocolate de Lily que están endulzados con stevia) para rociar sobre las “vendas” junto con la diversión globos oculares de caramelo que puede encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles, tiendas de artesanía o directamente en Amazon

Cómo hacer galletas de momia de chocolate

Esta receta particular de galletas de momia de chocolate hace alrededor de 18 galletas de tamaño regular o usé una cuchara para galletas de tamaño mediano para asegurarse de que todos tenían el mismo tamaño. Aquí está cómo hacerlos:

  1. Precalentar el horno y mezclar los ingredientes. Precaliente el horno a 375 grados y cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o papel de aluminio. En un tazón grande, mezcle la mantequilla de maní, los huevos y la vainilla hasta que todo se combine. A continuación, agregue la harina de almendras, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio, el azúcar de coco y la sal, revolviendo la mezcla hasta que quede suave, luego agregue las chispas de chocolate. También puede usar una batidora de pie o una batidora eléctrica para esto, pero ¿por qué ensuciar los platos adicionales?
  2. Montar galletas. Usando un cuchara para galletas de tamaño mediano, coloque cucharadas de masa para galletas en una bandeja para hornear preparada y aplane un poco la parte superior con la parte posterior de una espátula. Deberías obtener unas 18 galletas.
  3. ¡HORNEAR! Hornee las galletas a 375 grados durante 12 a 15 minutos hasta que las galletas estén listas y los bordes comiencen a dorarse, luego deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante unos 10 minutos antes de transferirlas a una rejilla. Queremos que las galletas estén completamente frías antes de decorar.
  4. Decorar. Agregar chispas de chocolate blanco (o el caramelo blanco se derrite) en un tazón pequeño apto para microondas y cocine en el microondas en intervalos de 30 segundos, mezclando cada vez, hasta que se derrita. Haz un pequeño corte en la punta de una bolsa de plástico o manga pastelera y vierte con cuidado las chispas de chocolate blanco derretidas. Coloque lentamente el chocolate sobre las galletas para que se vean como «vendas de momia» y luego use el chocolate derretido para pegar el ojos dulces en.

¡Ponte festivo este Halloween con estas deliciosas galletas de momia de chocolate!  ¡Hecho más saludable sin mantequilla, aceite o azúcar refinada y son el regalo espeluznante perfecto que les encantará a sus hijos!

Consejos para hacer galletas de momia de chocolate

  • ¡Puedes cambiar fácilmente la mantequilla de maní por cualquier tipo de mantequilla de nuez! Algunas otras excelentes opciones son la mantequilla de almendras, la mantequilla de anacardo e incluso la mantequilla de semillas de girasol si tienes alergia a las nueces.
  • Derrita las chispas de chocolate en intervalos de 15 a 30 segundos, asegurándose de revolver bien cada vez, hasta que el chocolate esté suave. Debe tener cuidado de no sobrecalentar el chocolate, ya que puede comenzar a agruparse. Si esto sucede, simplemente agregue una cucharadita de agua caliente al chocolate grumoso (o más si es necesario) y revuelva vigorosamente hasta que quede suave.
  • los chocolate blanco derretido no sólo se utiliza para crear los «vendajes» en las momias, sino que actúa como pegamento para pegar en el globos oculares de caramelo. También puedes usar queso crema, crema de mantequilla o glaseado blanco para crear las vendas.
  • Me gusta colocar el chocolate derretido sobre las galletas mientras están en una rejilla que atrapa el exceso de chocolate que gotea por los lados. Luego simplemente transfiero las galletas a un papel pergamino para dejar que el chocolate se asiente.

Preparación y Almacenamiento

Almacenar: Estas lindas galletas de momia de chocolate se pueden almacenar en un recipiente hermético sellado por hasta 1 semana en la nevera.

Congelar: Estas cookies también se pueden congelar hasta por 3 meses en un recipiente hermético sellado o puede guardarlos individualmente en una envoltura de plástico y sacarlos por separado para descongelarlos.

chocolate mummy cookies

Más recetas de Halloween para hacer

Espero que todos disfruten de estas festivas galletas de momia de chocolate y si les encanta esta receta tanto como a nosotros, déjenme una calificación de cinco estrellas a continuación y no olviden etiquetarme en Instagram usando el hashtag #eatyourselfskinny! Me encanta ver todas tus deliciosas recetas!

  • Tiempo de preparación: 15 minutos
  • Hora de cocinar: 15 minutos
  • Tiempo Total: 30 minutos

Ingredientes

  • 1 taza mantequilla de maní cremosa (u otra mantequilla de nuez)
  • 2 huevos
  • 1 1/2 cucharaditas extracto de vainilla
  • 1/2 taza harina de almendra
  • 1/3 taza cacao en polvo sin azúcar
  • 1 cucharadita bicarbonato de sodio
  • 3/4 taza azúcar de coco
  • 1/2 cucharadita sal
  • 1/3 taza chispas de chocolate (yo usé Las chispas de chocolate de Lily)

Para la decoración de la momia:

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 375 grados y cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o papel de aluminio.
  2. En un tazón grande, mezcle la mantequilla de maní, los huevos y la vainilla hasta que todo se combine. A continuación, agregue la harina de almendras, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio, el azúcar de coco y la sal, revolviendo la mezcla hasta que quede suave, luego agregue las chispas de chocolate.
  3. Usando un cuchara para galletas de tamaño mediano, coloque cucharadas de masa para galletas en una bandeja para hornear preparada y aplane un poco la parte superior con la parte posterior de una espátula. Deberías obtener unas 18 galletas.
  4. Hornee las galletas durante 12 a 15 minutos hasta que las galletas estén listas y los bordes comiencen a dorarse. Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante unos 10 minutos antes de transferirlas a una rejilla. Queremos que las galletas estén completamente frías antes de decorar.
  5. Para decorar las galletas, primero agrega chispas de chocolate blanco (o el caramelo blanco se derrite) en un tazón pequeño apto para microondas y cocine en el microondas en intervalos de 30 segundos, mezclando cada vez, hasta que se derrita. Haz un pequeño corte en la punta de una bolsa de plástico o manga pastelera y vierte con cuidado las chispas de chocolate blanco derretidas.
  6. Coloque lentamente el chocolate sobre las galletas para que se vean como «vendas» y luego use el chocolate derretido para pegar el ojos dulces en.

Información nutricional:

  • Tamaño de la porción: 1 galleta
  • Calorías: 208
  • Azúcar: 0,6 gramos
  • Sodio: 101.7 miligramos
  • Gordo: 13,6g
  • Grasa saturada: 4g
  • Carbohidratos: 15,8g
  • Fibra: 2,7g
  • Proteína: 4,9 gramos

* Tenga en cuenta que toda la información nutricional son solo estimaciones. Los valores variarán entre las marcas, por lo que le recomendamos que los calcule por su cuenta para obtener resultados más precisos.

¡Ponte festivo este Halloween con estas deliciosas galletas de momia de chocolate!  ¡Hecho más saludable sin mantequilla, aceite o azúcar refinada y son el regalo espeluznante perfecto que les encantará a sus hijos!



Fuente del artículo

Deja un comentario