¡Aprende a hacer las mejores galletas de avena con nuez y arce desde cero con esta receta fácil! Sumamente suaves y masticables, con toques crujientes de las nueces, están llenos de avena tierna, canela acogedora y sabor a arce dulce. Estas saludables galletas de avena están hechas con ingredientes totalmente saludables, ¡pero nunca adivinarías lo ricas y reconfortantes que saben!

Me estoy asociando con Bob’s Red Mill® para traerles la receta de hoy! Sus productos han sido básicos en mi despensa durante años. Todos los productos que he probado en mis recetas para hornear han sido realmente sorprendentes y han dado lugar a delicias increíblemente deliciosas, ¡especialmente sus harinas y avena!
Mientras estaba en la escuela primaria, mis padres compraron una nueva silla de gran tamaño para nuestra sala de estar. Tejido de pana en un rico verde bosque, era casi el doble de ancho que los sillones clásicos y venía con una otomana a juego del tamaño de una mesa de café.
Sin las dos almohadas decorativas gigantes metidas en el interior que se apoyaban contra cada brazo de la silla, dos personas cabían fácilmente una al lado de la otra en el asiento blando, con amplio espacio para los codos. Una vez que las almohadas estaban acomodadas adentro, a menudo se sentía demasiado espacioso y casi como si la silla quisiera tragarme entera cuando me sentaba solo en ella. Sin embargo, no me importó…

Eso lo hizo sentir más acogedor y reconfortante, como si pudiera escapar del ajetreo y el bullicio de la escuela, la tarea y la vida cotidiana; recostarse con un libro; y dejar todo lo demás atrás cuando me sumergí de cabeza en la historia y desaparecí dentro de sus capítulos.
Esa silla se convirtió rápidamente en uno de mis lugares favoritos para leer. Como un completo ratón de biblioteca, consumí novelas enteras en un solo día, desde la serie recién lanzada de Harry Potter hasta las pilas gigantes de libros muy queridos con páginas deshilachadas que tomé prestados de la biblioteca local. Escogía uno, me subía a la otomana y me subía a la silla (¡literalmente, con su tamaño!) Y me giraba de lado en el asiento con las piernas dobladas debajo de mí o colgando sobre uno de esos grandes cojines decorativos. Me quedé allí durante horas, a veces incluso todo el día, solo deteniéndome para preparar el almuerzo, ir al baño o tomar un refrigerio.

Durante mi último viaje para visitar a mis padres, esos recuerdos me inundaron cuando vi ese sillón verde. Por los viejos tiempos, saqué una nueva novela una tarde y me recosté en los lujosos cojines, con las piernas aún dobladas en la misma posición lateral que cuando era niño, y sentí que todo mi cuerpo se relajaba mientras pasaba las páginas.
Se sentía tan tranquilo y perfecto, tal como lo recordaba, especialmente cuando recordé las delicias horneadas que había traído conmigo…

Estas Galletas saludables de avena y nuez de arce! Fueron las golosinas perfectas para picar mientras leía mi libro. Junto con un vaso de leche o una taza de té humeante, ¡o simplemente una segunda galleta! — las horas pasaron volando en esos días de otoño…
Y con lo mucho que mi mamá también disfrutó estas galletas, ¡deseé haber horneado un segundo lote!

DESCRIPCIÓN RÁPIDA: GALLETAS SALUDABLES DE AVENA Y MAPLE CON PECAN
Dificultad: Bastante fácil, incluso para muchos panaderos principiantes.
Gusto: Acogedor y reconfortante, con notas fuertes de arce dulce, nueces pecanas y una sutil calidez de fondo de canela.
Textura: Muy suave y masticable, con trocitos crujientes de las nueces.

INGREDIENTES CLAVE PARA PREPARAR GALLETAS SALUDABLES DE AVENA CON ARCE Y PECAN
Repasemos los ingredientes que necesitará para hacer estas saludables galletas de avena con nuez y arce. Asumo que ya tienes alimentos básicos como levadura en polvo, sal y huevos en tu cocina… ¡Así que cubriremos principalmente los más interesantes e importantes!
Avena de cocción rápida. ¡Este es mi tipo favorito de avena para hacer galletas de avena! Son más pequeños y delgados que los copos de avena tradicionales. Esto significa que se ablandan más rápido, lo que le da a tus galletas de avena la mejor textura suave y masticable.
¿En cuanto a mi marca favorita? ¡Estoy obsesionado con la avena arrollada de cocción rápida orgánica de Bob’s Red Mill! Son un alimento básico en mi cocina, y guardo una bolsa de ellos en mi despensa en todo momento. La avena arrollada orgánica de cocción rápida de Bob’s Red Mill solo contiene un ingrediente: ¡avena! – y tienen un sabor y una textura maravillosos. ¡Los he usado para hacer galletas, muffins, bollos, granola e incluso pasteles!
Consejo: La avena arrollada de cocción rápida de Bob’s Red Mill (¡las que no son orgánicas!) funcionan igual de bien. Su avena arrollada de cocción rápida orgánica sin gluten y la avena arrollada de cocción rápida sin gluten (¡no orgánica!) También funcionan, si desea que sus galletas saludables de avena y nuez de arce no contengan gluten.

Harina. Me dirigí a otro de los alimentos básicos de mi despensa: la harina de trigo integral orgánica de Bob’s Red Mill. Es 100 % integral y una harina rica en proteínas, por lo que funciona muy bien en recetas para hornear. ¡También tiene muchos nutrientes, como fibra adicional, y me encantó cómo se sumó al sabor reconfortante de estas galletas de avena!
Consejo: Al igual que con la avena, la harina de trigo integral Bob’s Red Mill (¡la versión no orgánica!) también funciona igual de bien. Para hacer que estas galletas de avena con nuez y arce no contengan gluten, ¡me encanta usar la harina para hornear 1 a 1 sin gluten de Bob’s Red Mill!
Canela. ¡Un ingrediente clásico de galletas de avena! Me encanta cómo hace que estas galletas de avena con nueces y arce tengan un sabor más acogedor. si puedes encontrar Canela de Saigón, recomiendo encarecidamente su uso. ¡Tiene un sabor más fuerte y dulce, lo que hace que sus galletas tengan un sabor más rico y aún más reconfortante!

Mantequilla derretida o aceite de coco. Me gusta derretir la mantequilla o el aceite de coco porque descubrí que crea una textura más masticable en las galletas. Además, rara vez recuerdo poner la mantequilla con suficiente anticipación para que se ablande sola… ¡Así que esa es otra ventaja! Lleva mucho menos tiempo derretir la mantequilla o el aceite de coco, ¡y como resultado es más rápido y más fácil batir la masa para galletas!
Consejo: Si usa aceite de coco, ¡entonces sus galletas de avena con nuez de arce no tendrán lácteos!
Jarabe de arce puro. Esto es lo que usará para endulzar sus saludables galletas de avena. El jarabe de arce puro es el que proviene directamente de los árboles de arce y solo contiene un ingrediente: ¡el jarabe de arce! A menudo se vende en botellas de vidrio delgadas o jarras de plástico achaparradas, y se considera un edulcorante de «comida limpia» porque no contiene nada refinado ni artificial.
Consejo: ¡Omita el jarabe para panqueques y el jarabe de arce sin azúcar! Estos se comportan de forma diferente en las recetas de repostería, especialmente en las últimas. uno, y afectará el sabor y la textura de sus galletas.

Extracto de arce. El sabor del jarabe de arce puro es bastante sutil y puede abrumarse fácilmente, por lo que agregará extracto de arce a la masa de galletas para potenciar realmente ese acogedor sabor a arce. Es una cantidad pequeña, pero usar el extracto de arce hace que enorme ¡diferencia en el sabor de tus galletas de avena!
Consejo: Por lo general, puede encontrar extracto de arce en el pasillo de horneado, ¡justo al lado del extracto de vainilla!
Nueces pecanas. Me encanta tostar mis nueces antes de agregarlas a los productos horneados. ¡Creo que les da un sabor más rico y dulce! Cuando hago galletas, también corto mis nueces bastante pequeñas, no más grandes que las chispas de chocolate, para asegurar que estén bien distribuidas y que las galletas se horneen uniformemente.

CÓMO HACER GALLETAS SALUDABLES DE AVENA DE MAPLE Y PECAN
Ahora que ha reunido sus ingredientes, repasemos cómo hacer las mejores galletas de avena con nuez y arce. Esta receta es simple y directa, ¡pero todavía tengo algunos consejos para asegurarme de que tus galletas queden hermosas!
Ingredientes a temperatura ambiente. ¡Esto es especialmente importante para el huevo y el jarabe de arce! Si usa uno directamente del refrigerador, volverán a solidificar inmediatamente la mantequilla derretida o el aceite de coco. ¡No es bueno! Entonces, para obtener los mejores resultados (¡y galletas!), use ingredientes a temperatura ambiente.
Enfría la masa. Cuando mezcles la masa para galletas por primera vez, estará húmeda y pegajosa. El enfriamiento ayuda a endurecer la masa para galletas y hace que sea más fácil trabajar con ella. También permite que los sabores se mezclen. No toma mucho tiempo, ¡solo unos 20 minutos rápidos en el refrigerador!

Caer y dar forma. Después de enfriarse, la masa para galletas seguirá estando un poco pegajosa. Eso es algo bueno: ¡significa que sus saludables galletas de avena con nuez de arce serán suaves y masticables! Sin embargo, también significa que la masa para galletas es demasiado complicada para darle forma con las manos… Así que usa una cuchara y una espátula para dejarla caer sobre la bandeja para hornear.
SIP eso es. Solo una cuchara y una espátula. ¡Ningún equipo especial!
Antes de hornear, aplana un poco la masa para galletas con tu espátula para darle una «ventaja inicial» y luego úsala para suavizar los bordes y hacer que tus galletas queden bonitas y redondas. También me gusta presionar un par de nueces en la parte superior de cada galleta. ¡Creo que es un bonito toque final!

Hornear. ¡Estas saludables galletas de avena con nuez de arce no tardan mucho en hornearse! Están listos cuando los centros todavía se ven y se sienten un poco suaves y blandos. Dejarás que se enfríen en la bandeja para hornear caliente durante unos 10 minutos después de sacarlos del horno y, durante ese tiempo, el calor de la bandeja de metal cocinará los centros por completo sin hornear demasiado ni resecar los bordes. . ¡Es uno de mis trucos favoritos para hornear galletas realmente suaves y masticables!
Alisa los bordes. Esto es opcional, ¡pero es otro de mis trucos para hacer galletas perfectamente redondas! Tan pronto como saque la fuente del horno, inmediatamente tome un cuchillo de mantequilla y alise suavemente los bordes torcidos. Tienes que hacer esto en el momento en que sacas las galletas del horno, cuando todavía están muy calientes y antes de que terminen de endurecerse y fraguarse, ¡así que trabaja rápido!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS GALLETAS DE AVENA Y MAPLE PECAN
¿Son estas galletas de avena y nuez de arce sin gluten, sin lácteos, bajas en calorías o limpias?
¡Sí! Son alimentos naturalmente limpios (¡sin azúcar refinada!), y si usa la opción de aceite de coco, sus galletas de avena no contienen lácteos. ¡Vea la sección Notas de la receta para conocer mis formas favoritas de hacerlos sin gluten!
¿Puedo sustituir la avena arrollada a la antigua?
Sí, ¡pero primero bátelos en una licuadora o procesador de alimentos! Para asegurarse de que sus galletas tengan la misma textura suave y masticable, querrá que tengan aproximadamente el mismo tamaño que la avena de cocción rápida más pequeña y delgada. ¡Un par de pulsaciones rápidas es todo lo que se necesita!

¿Dónde encuentras el extracto de arce?
¡En el pasillo de la repostería! Debe estar cerca del extracto de vainilla normal. No deberías tener que ir a ninguna tienda especializada; Lo he encontrado en muchas de las principales tiendas de comestibles.
¿Puedo sustituir el jarabe de arce puro por otra cosa?
¡Sí! Aunque parece un poco divertido hacer eso en arce galletas de avena y nuez… 😉 Pero la miel y el agave producirán la misma textura suave y masticable.

¿Puedo sustituir las pecanas por otra cosa? ¿O simplemente omitirlos?
¡Absolutamente! Puede sustituir otras nueces, como nueces o nueces de macadamia, o puede usar frutas secas o chispas de chocolate para una opción sin nueces. ¡También hice estas galletas sin las nueces, y me encantó la forma en que resultaron esas galletas simples de avena y arce!
¿Cómo debo almacenar estas galletas de avena con nuez de arce? y cuanto duran?
Para mantenerlos suaves y masticables, guárdelos en un recipiente hermético. Deben durar un par de días a temperatura ambiente, o al menos cinco días (¡si no más!) si se almacenan en el refrigerador.
¡Estas galletas de avena también se congelan muy bien! Me gusta recalentar galletas individuales en el microondas al 30 % de potencia hasta que estén completamente calientes. Cuando se descongelan así, ¡casi saben recién horneados!
¿Listo para hornear el tuyo? Y cuando lo haga, recuerde tomar una foto y compartirla en Instagram usando #amyshealthybaking y etiquetado @amyshealthybaking EN la foto misma! (¡Eso garantiza que veré tu foto! 🙂) ¡Me encantaría ver tus saludables galletas de avena con nuez y arce!

Galletas saludables de avena y nuez de arce
Estas galletas de avena son sumamente suaves y masticables, con trozos crujientes de las nueces. Entre la canela cálida en el fondo y el sabor dulce y prominente del arce, ¡cada bocado tiene un sabor extra acogedor y reconfortante! Las cookies sobrantes se mantendrán durante al menos dos días si se almacena en un recipiente hermético a temperatura ambiente o al menos cinco días (¡si no más!) si se almacena en un recipiente hermético en el refrigerador.
Instrucciones
-
En un tazón mediano, mezcle la avena, la harina, el polvo de hornear, la canela y la sal. En un recipiente aparte, mezcle la mantequilla o el aceite de coco y el huevo. Agregue el jarabe de arce puro hasta que esté completamente incorporado. Agregue el extracto de arce. Vierta la mezcla de avena y revuelva hasta que se incorpore. Agregue suavemente 2 ½ cucharadas de nueces. Enfríe la masa para galletas durante 20 minutos.
-
Precaliente el horno a 325°F y cubra una bandeja para hornear con tapete de silicona para hornear o papel pergamino.
-
Con una cuchara y una espátula, coloque la masa para galletas en 15 cucharadas redondeadas sobre la bandeja preparada. Aplanar a ⅜” de espesor con una espátula. Presione suavemente las nueces restantes en la parte superior. Hornee a 325°F durante 9-11 minutos. Dejar enfriar en el molde durante 10 minutos antes de desmoldar sobre una rejilla.
notas
NOTAS IMPORTANTES PARA EL HORNEADO: LEER ANTES DE COMENZAR: Estas cookies solo se esparcen un poco. Se verán muy similares antes y después de hornear (¡pero ya no estarán crudas!), por lo que es importante aplanar la masa para galletas antes de hornear.
Hacer no ¡Hornea demasiado estas galletas! Están listos para salir del horno cuando los centros todavía se sienten ligeramente suaves y poco hechos. El calor de la bandeja para hornear tibia continuará cocinando los centros por completo mientras dejas reposar las galletas durante 10 minutos después de sacar la bandeja del horno.
NOTAS DE AVENA: La avena de cocción rápida es más pequeña y delgada que la avena arrollada tradicional. (¡También usará avena de cocción rápida en todas estas recetas de pastelitos, estas recetas de muffins de avena y estas recetas mías de galletas de avena también!)
En un apuro, para hacer la suya propia, agregue la misma cantidad de avena arrollada a la antigua orgánica de Bob’s Red Mill a un procesador de alimentos y pulse 10-12 veces, o hasta que la avena tenga aproximadamente ¼ de su tamaño original.
Si no puede encontrar el tipo orgánico, ¡entonces la versión normal (Avena arrollada de cocción rápida de Bob’s Red Mill) funciona igual de bien! Como alternativa, también puede usar avena arrollada a la antigua de Bob’s Red Mill (¡la versión normal!) para hacer su propia avena de cocción rápida «hágalo usted mismo».
NOTAS DE HARINA + ALTERNATIVAS: La harina de trigo integral orgánica para pastelería de Bob’s Red Mill o la harina orgánica multiusos de Bob’s Red Mill se pueden sustituir por harina de trigo integral.
Si no puede encontrar el tipo orgánico, entonces las versiones regulares de las tres harinas (harina de trigo integral Bob’s Red Mill, harina de trigo integral para pastelería Bob’s Red Mill y harina para todo uso Bob’s Red Mill) funcionan igual de bien.
NOTA DE CANELA: Te lo recomiendo mucho Canela de Saigón! Es más fuerte, rico y dulce que el tipo regular que se encuentra comúnmente en las tiendas de comestibles. (¡Básicamente es el único tipo que uso en mis recetas para hornear ahora!)
NOTAS DE JARABE DE ARCE PURO + ALTERNATIVAS: El jarabe de arce puro es el que proviene directamente de los árboles de arce. Por lo general, se vende en botellas de vidrio delgadas o jarras de plástico achaparradas (como este). Solo incluye un ingrediente: jarabe de arce. (Por el contrario, el jarabe para panqueques es arce-sazonado jarabe que a menudo está hecho de jarabe de maíz o azúcar y sabor a arce natural, junto con otros ingredientes).
En otras recetas, diría que la miel o el agave pueden sustituir el jarabe de arce puro… ¡Pero parece una tontería incluirlo aquí, dado que se supone que son galletas de arce! Sin embargo, sigue siendo cierto; miel y agave funcionará en lugar del jarabe de arce puro, si desea sustituirlos por cualquier motivo.
No recomiendo sustituir el jarabe de arce sin azúcar. A menudo son a base de agua, lo que afecta la textura de las cookies. Por lo general, resultan pastosas o a pan, en lugar de blandas y masticables.
NOTA DE EXTRACTO DE ARCE: Hago no ¡Recomiendo sustituir cualquier cosa por esto! Agrega un gran impulso de sabor a arce, por lo que sus galletas tendrán un sabor bastante simple sin él. El extracto de arce generalmente se vende en el pasillo de horneado justo al lado del extracto de vainilla normal. generalmente uso este tipo.
NOTAS DE PECAN + ALTERNATIVAS: Asegúrese de que estén picados bastante pequeños, no más grandes que el tamaño de las chispas de chocolate, para asegurarse de que sus galletas se horneen de manera uniforme. Me gusta tostar las nueces antes de usarlas; ¡Creo que les da un sabor más rico y un poco más dulce!
No soy un gran fanático de las nueces en mis galletas, por lo que la cantidad es más pequeña. Si desea más nueces en sus galletas, puede agregar hasta 5 cucharadas adicionales (para un total de hasta ½ taza).
Se pueden sustituir las pecanas por otros frutos secos (como nueces o nueces de macadamia). Para una versión sin nueces, sustituya la fruta seca o chispas de chocolate. ¡También puedes omitirlos, si quieres!
VERSIÓN SIN GLUTEN: Para la avena, use avena arrollada de cocción rápida sin gluten orgánica de Bob’s Red Mill o avena arrollada de cocción rápida sin gluten de Bob’s Red Mill (no orgánica).
Si no puede encontrar ninguno de los dos, agregue la misma cantidad de avena arrollada tradicional sin gluten orgánica Bob’s Red Mill o avena arrollada tradicional sin gluten Bob’s Red Mill (no orgánica) a un procesador de alimentos o licuadora, y pulse 10-12 veces, o hasta que la avena tenga aproximadamente ¼ de su tamaño original.
Para la harina sin gluten, use harina para hornear 1 a 1 sin gluten de Bob’s Red Mill. Alternativamente, use la siguiente mezcla casera: ½ taza (60 g) de harina de mijo Bob’s Red Mill, 2 cucharadas (15 g) de harina de tapioca Bob’s Red Mill, 2 cucharadas (15 g) de harina de arroz integral Bob’s Red Mill y ½ cucharadita de goma xantana Bob’s Red Mill .
VERSIÓN SIN LÁCTEOS: Use la opción de aceite de coco o mantequilla vegana en barra (como este) en lugar de la mantequilla sin sal.
VERSIÓN SIN TUERCA: Use la opción de mantequilla sin sal o mantequilla vegana en barra (como este), y sustituya las nueces pecanas por frutas secas o chispas de chocolate, o simplemente omítalas.
CÓMO ALMACENAR: Guarde las galletas sobrantes en un recipiente hermético. Si se dejan a temperatura ambiente, se conservarán durante un par de días. Si se refrigeran, durarán al menos cinco días (¡si no más!). ¡Estas galletas de avena también se congelan muy bien!
Para obtener respuestas a todas las demás preguntas sobre sustituciones y consejos, consulte mi página de preguntas frecuentes sobre galletas de avena.
Ver información nutricional + puntos de Weight Watchers
Esta publicación fue patrocinada por Bob’s Red Mill. Puede encontrar cualquiera (¡y todos!) de sus productos cerca de usted utilizando su práctico localizador de tiendas. Como siempre, todas las opiniones, textos, fotografías y recetas son mías. ¡Gracias por apoyar a las marcas que me ayudan a seguir creando y compartiendo recetas con ustedes!
También te pueden gustar las otras recetas de Amy…
♡ Granola saludable de nuez y arce
♡ Scones De Arce Saludables
♡ Galletas saludables de huellas dactilares de pastel de nuez
♡ Pan De Plátano Y Fresas Y Nueces Saludable
♡ Galletas saludables de avena y pan de jengibre
♡ Galletas de Avena Cosecha Saludable
♡ Galletas de avena con chispas de chocolate con especias saludables
♡ …¡y el resto de recetas saludables de galletas de avena de Amy!