Puede que la pasta no sea el primer plato que se te ocurra en esta época del año, pero ¿quién dice que no se puede combinar con verduras de otoño? Especialmente porque hoy es el Día de Acción de Gracias en los EE. UU. (¡Feliz Día de Acción de Gracias, estadounidenses!), por lo que a muchos de ustedes probablemente les sobrará un montón de verduras para las que necesitan encontrar un uso (pista, pista, hagan esto).
disfruté mi coles de bruselas asadas con queso de cabra, limón y nueces tanto que pensé en darle otra oportunidad a los brotes, y me encantaron de nuevo. Creo que soy oficialmente un converso.
Además, ¿cuántos de ustedes notaron que escribí mal las coles de Bruselas cada vez en esa publicación? Resulta que ‘Bruselas’ tiene una s al final. Aunque fue deliberado, por supuesto. Solo te estaba probando.

Si no has probado la mantequilla marrón antes, debes hacerlo. Es como la mantequilla normal, pero caramelizada. Mantequilla caramelizada. Lo sé, suena inventado, pero no lo es. Realmente no hay nada mejor que la mantequilla caramelizada. Agregue algunos piñones tostados, brotes salteados y un poco de queso parmesano, y es el cielo absoluto.

Toda esta comida se cocina muy rápido: lo que lleva más tiempo es el espagueti, y eso lleva cuánto, ¿diez minutos? Así que es rápido además de delicioso, y solo tiene seis ingredientes: el almuerzo festivo perfecto.

Espaguetis con coles de Bruselas con mantequilla marrón
Sirve 1
80 g de espaguetis
100 g de coles de bruselas
25 g de mantequilla
10 g de piñones
1 cucharadita de ralladura de limón fresco
1 cucharada de queso parmesano vegetariano, rallado
Hervir los espaguetis según las instrucciones del paquete, unos 10-12 minutos.
Mientras tanto, corte el extremo del tallo de las coles de Bruselas y córtelas en cuartos a lo largo del centro. Hervir solo durante 3-4 minutos; no deben estar completamente blandos.
Derrita la mantequilla en una sartén y continúe cocinando a fuego medio-bajo durante 5 minutos, revolviendo cada cierto tiempo, hasta que la mantequilla comience a dorarse. Añadir los piñones y tostar durante 1 minuto, antes de añadir los brotes y la ralladura de limón. Continúe cocinando a fuego medio durante unos minutos más, revolviendo ocasionalmente para evitar que las nueces se quemen.
Cuando la pasta esté lista, escúrrela y añádela a la salsa. Mezcle para cubrir y sirva con queso parmesano.