Esta colorida ensalada de inspiración asiática está cubierta con edamame, pimientos, zanahorias, tirabeques, repollo y lechuga y una simple vinagreta de soja y sésamo. Un frasco es una porción enorme, perfecto para el almuerzo o puede servir dos como guarnición.
Me encanta la conveniencia de usar tarros de albañil para empacar ensaladas para el almuerzo sobre la marcha. Para hacer esto, el aderezo va al fondo del frasco, luego comienzas con ingredientes que no se empapen. Siempre pones la lechuga en la parte superior, luego, justo antes de que estés listo para comer, agítala bien para que todo se mezcle bien y viértela en un plato.
Estos permanecerán frescos en el refrigerador durante una semana.
Producir: 4 porciones
Tamaño de la porción: 1 frasco (3 tazas de ensalada, 2 cucharadas de aderezo)
-
En un tarro pequeño combine los ingredientes del aderezo y agite bien.
-
Coloque 2 cucharadas del aderezo en el fondo de 4 tarros de albañil grandes de un cuarto de galón.
-
Divide el edamame y colócalo sobre el aderezo.
-
Luego los pimientos, las zanahorias, los tirabeques, las cebolletas, el repollo y la lechuga y tapar.
-
Refrigere hasta que esté listo para comer.
-
Justo antes de comer, agitar bien para mezclar y verter en un plato.
Último paso:
¡Deje una calificación y un comentario para hacernos saber cómo le gustó esta receta! Esto ayuda a que nuestro negocio prospere y continúe ofreciéndole recetas gratuitas de alta calidad.
Servicio: 1 frasco (3 tazas de ensalada, 2 cucharadas de aderezo), Calorías: 231 kcal, Carbohidratos: 23 gramo, Proteína: 8 gramo, Gordo: 13.5 gramo, Sodio: 404 miligramos, Fibra: 7.5 gramo, Azúcar: 12 gramo





Pin para guardar para más tarde!