Disfruta de tus recetas favoritas con Farberware Electric Wok

La popular marca de utensilios de cocina Farberware durante casi 100 años ha ofrecido a sus consumidores de todo el mundo el regalo de la calidad, la confiabilidad y el estilo clásico. Esta famosa marca continúa siendo pionera en el mundo de los utensilios de cocina con la rica historia de la compañía, la línea de productos innovadora, la calidad mejorada del producto, la nueva tecnología, los productos emocionantes, las características avanzadas, las superficies antiadherentes convenientes y la confianza de sus consumidores. Las raíces de la empresa se remontan a la década de 1900 y nos recuerdan el nombre del gran SW Farber, un hojalatero, que había montado una pequeña tienda en el Lower East Side de Manhattan. Allí, el fundador de la empresa continuó introduciendo varias líneas de artículos de regalo y accesorios a lo largo de los años en acabados plateados, niquelados y cromados.

En el año 1930 se introdujo la primera percoladora Farberware y en 1937 el mercado fue testigo de la nueva invención de Farberware llamada «Robot de café», un dispositivo que mantenía el café caliente durante horas después de la preparación. En 1938 se introdujo el «Robot de engorde», en 1954, una sartén eléctrica de acero inoxidable con fondo revestido de aluminio y una sonda extraíble. El asador sin humo «Open Hearth» se introdujo en 1962. Todos estos inventos de la empresa han tenido un gran impacto en el mercado, así como en el consumidor vivo. Con todos estos nuevos productos y la última línea de productos innovadores, la marca ha desarrollado una amplia base de clientes en todo el mundo. Farberware también ofrece a sus consumidores el popular Farberware Electric Wok.

Un wok eléctrico es un aparato de cocina imprescindible en todas las cocinas. El wok Farberware es un producto muy excepcional de la compañía que está fabricado con un material duradero que brinda un servicio duradero, un diseño excelente y un cuidado fácil. El wok Farberware es un aparato de cocina útil que es una excelente opción y es versátil, rápido y conveniente. Se pueden realizar diversas aplicaciones de cocción como salteado, estofado rojo, vapor y muchas más con el wok fácil de trabajar de la compañía. Los amplios lados inclinados y el fondo de aluminio adherido del wok Farberware concentran el calor de cocción en el centro para una verdadera cocina asiática.

El Farberware FSW343 Wok se encuentra entre los mejores y mejores woks eléctricos de la empresa. Estas son algunas de las características, especificaciones y ventajas del modelo. El wok FSW343 es un wok de acero inoxidable con controles fáciles de usar, como el termostato de dial. Este wok ofrece una capacidad de 3,313 L y mide alrededor de 40,6 cm (16 pulgadas) desde el exterior de las asas. Este wok Farberware en particular también funciona como una serpentina y viene completo con accesorios para cocinar al vapor. También contiene una rejilla montada en el borde de vapor y una rejilla de vapor montada en la parte inferior. Este wok ofrece a todos los chefs una gran área de cocción y le permite asar pollo, cocinar un estofado y también verduras al vapor.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario