Derretidos de pavo de cara abierta (Receta de pavo sobrante del Día de Acción de Gracias)

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

¡Estos derretidos de pavo de cara abierta, rápidos y fáciles, hechos con arándanos y apio, son una excelente receta sobrante de pavo de acción de gracias para el almuerzo!

¡Los derretidos de pavo de cara abierta son una manera rápida y fácil de usar las sobras de pavo del Día de Acción de Gracias!
Derretidos de pavo de cara abierta

Si tiene sobras de pavo de su pavo seco en salmuera, ¡le encantará esta receta! ¡Esta es mi ensalada de pavo favorita hecha con arándanos y apio, es aún mejor cuando se sirve abierta con queso derretido! Este sándwich de pavo caliente es una receta fácil para el almuerzo que encantará a toda la familia. ¡Sírvelo con un poco de sopa de fideos de pavo sobrante para la cena!

¡Los derretidos de pavo de cara abierta son una manera rápida y fácil de usar las sobras de pavo del Día de Acción de Gracias!

¡Los derretidos de pavo de cara abierta son una manera rápida y fácil de usar las sobras de pavo del Día de Acción de Gracias!

Si vas a celebrar el Día de Acción de Gracias este año como yo, lo último que probablemente quieras hacer es lavar más ollas y sartenes, especialmente si se trata de queso derretido. ¡Hacer que estos pavos fáciles se derrita con el pavo sobrante en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio hace que la limpieza sea muy fácil!

Me encanta el pavo de Acción de Gracias, pero me canso de comer lo mismo durante varios días seguidos. Por eso me gusta ser creativo con mis sobras y convertirlas en algo diferente. ¡Este sándwich de pavo derretido hace el truco! El pavo sobrante se hace aún más sabroso convirtiéndolo en una ensalada de pavo y luego agregando queso derretido.

¿Cuánto tiempo puede mantener el pavo cocido en el refrigerador?

El pavo cocido sobrante se mantendrá en el refrigerador durante tres o cuatro días. También puede congelar las sobras de pavo hasta por tres meses.

Sobras de ensalada de pavo con arándanos.

¡Los derretidos de pavo de cara abierta son una manera rápida y fácil de usar las sobras de pavo del Día de Acción de Gracias!¡Los derretidos de pavo de cara abierta son una manera rápida y fácil de usar las sobras de pavo del Día de Acción de Gracias!

¡Más recetas sobrantes de Acción de Gracias que te encantarán!

Deberes: 5 minutos

Cocinar: 5 minutos

Total: 10 minutos

Producir: 4 porciones

Tamaño de la porción: 1 sándwich de cara abierta

  • Caliente el asador a fuego alto, con la rejilla en la segunda posición a unas 6 pulgadas de la llama. Cubra una fuente de media hoja con papel de aluminio antiadherente.

  • En un tazón mediano combine el pavo con el apio, la mayonesa, los arándanos y la cebolla roja, y revuelva hasta que se mezclen.

  • Coloque el pan tostado en una bandeja para hornear y divida la ensalada de pavo de manera uniforme entre las rebanadas, luego cubra cada una con 1 onza de queso.

  • Ase a unas 6 pulgadas de la llama hasta que el queso esté dorado y burbujeante, aproximadamente de 2 a 3 minutos, vigílelo de cerca para evitar que se queme.

Último paso:

¡Deje una calificación y un comentario para hacernos saber cómo le gustó esta receta! Esto ayuda a que nuestro negocio prospere y continúe ofreciéndole recetas gratuitas de alta calidad.

Servicio: 1 sándwich de cara abierta, Calorías: 263 kcal, Carbohidratos: 16.5 gramo, Proteína: 28 gramo, Gordo: 10 gramo, Grasa saturada: 2.5 gramo, Colesterol: sesenta y cinco miligramos, Sodio: 477.5 miligramos, Fibra: 3.5 gramo, Azúcar: 6 gramo

Divulgación: esta publicación está patrocinada por Reynolds. Gracias por apoyar a las marcas que hacen posible a Skinnytaste. Todos mis pensamientos son mios.

Deja un comentario