Subcontrate su guarnición a la olla de cocción lenta con Coles De Bruselas Crockpot!

Aunque los arándanos a menudo se piensan primero para usos dulces (¿ya has hecho estas galletas de naranja y arándano?) Los disfruto más en platos salados, como esta receta de coles de Bruselas en olla de cocción lenta.
Las coles de Bruselas son una de mis verduras favoritas, y quería idear una manera de hacerlas fáciles de servir en las comidas festivas.
- Aunque me encantan las coles de Bruselas asadas (<– una respuesta fácil a cómo asas las coles de Bruselas para que no estén empapadas), si el Día de Acción de Gracias de tu familia es como el mío, las coles de Bruselas asadas serían casi imposibles de ejecutar.
- Entre el pavo, la cazuela saludable de camote y el relleno de castañas, nos quedamos sin espacio en el horno.
- Las verduras asadas tampoco se pueden preparar con mucha anticipación, ya que están diseñadas para servirse de inmediato, y tampoco hay una buena manera de transportarlas a diferentes reuniones.
Sin embargo, al igual que mis papas gratinadas Crockpot, ¡las coles de Bruselas en olla de cocción lenta pueden lograr todo lo anterior!
Se pueden preparar con anticipación, cocinar a fuego lento o alto según el momento, y también son fáciles de llevar a diferentes reuniones.
¡Con colores festivos y un sabor reconfortante, esta sencilla guarnición es perfecta para cualquier comida festiva!

Revisión de 5 estrellas
“¡Hice esto para una fiesta en la oficina! ¡LO MEJOR! Totalmente IDO. ¡Fue realmente el ÚNICO plato que no sobró!”
— Chris —
Cómo hacer coles de Bruselas Crockpot
Antes de probar las coles de Bruselas crockpot, no estaba del todo seguro de cómo me sentiría acerca de su textura en la olla de cocción lenta, pero estaba encantado.
Las coles de Bruselas se mantuvieron agradables al masticarlas (mi temor era que quedaran blandas, ¡para nada!), e incluso adquirieron el sabor acaramelado que me encanta de asar al horno.
los ingredientes
- Coles de Bruselas. La olla de cocción lenta hace que las coles de Bruselas estén tiernas. Además de lo deliciosas que saben, las coles de Bruselas también son muy nutritivas. Están repletos de fibra, vitaminas y minerales.
- arándanos. Jugoso y agrio. ¡Le dan a este plato su estilo navideño distintivo!
- queso feta. ¡Cremosa, salada y cursi bondad! Es un maridaje fantástico con los arándanos.
- Miel de maple. ¡Te encantarán las coles de Bruselas en olla de cocción lenta con jarabe de arce! Naturalmente, endulza el plato y tiene un sabor excelente con las coles de Bruselas (las coles de Bruselas con tocino y arce tampoco se pueden perder).
- Sal + Pimienta. Un condimento simple es todo lo que necesitan estas coles de Bruselas.
Las direcciones

- Agregue los brotes a una olla de cocción lenta.

- Agregue el jarabe de arce, el aceite y las especias.

- Cocine a fuego lento las coles de Bruselas en la olla eléctrica a temperatura BAJA durante 2 1/2 horas o a temperatura ALTA durante 1 a 1 1/2 horas, revolviendo una vez a la mitad. Revuelva nuevamente, luego continúe cocinando durante otros 15 minutos en ALTO o 30 minutos en BAJO.

- Agregue la mitad del queso feta y los arándanos.

- Termine con el queso feta restante. ¡CAVAR EN!

Consejos de almacenamiento
- Almacenar. Refrigere las coles de Bruselas en un recipiente hermético hasta por 3 días.
- para recalentar. Vuelva a calentar suavemente las sobras en un horno holandés en la estufa a fuego medio-bajo o en el microondas.
Consejo de preparación de comidas
Picar todas las coles de Bruselas y colocarlas en la olla de cocción lenta. Conservar refrigerado. Cuando esté listo para cocinar, deje que la olla de cocción lenta se acerque a la temperatura ambiente, luego proceda según las instrucciones.

Ideas sobrantes
Agregue las coles de Bruselas crockpot a la pasta cocida y enfriada.
Las coles de Bruselas y las papas de cocción lenta son otra opción deliciosa para las sobras. Combine los dos, luego vuelva a calentar en el horno (use mi receta de papas asadas al horno o papas alevines asadas).

Qué servir con las coles de Bruselas Crockpot
- Solomillo De Cerdo Relleno – Impresione a todos con esta receta fácil de lomo de cerdo relleno italiano en el horno. Con espinacas, prosciutto y queso, es perfecto para el entretenimiento.
- Salmon Relleno – El salmón relleno con queso crema de espinacas sabe como una comida de restaurante, ¡pero es muy fácil de preparar en casa! Perfecto para cenas rápidas y entretenidas.
- Pechuga De Pollo Al Horno – Cómo hacer la mejor pechuga de pollo jugosa al horno en el horno. ¡Fácil de personalizar con tu condimento favorito, saludable y muy tierno!
- Receta Cordon Bleu – El cordon bleu de pollo al horno crujiente es una versión saludable de la receta clásica. Tierno pollo relleno de jamón y queso, empanizado y horneado.

Herramientas recomendadas para hacer esta receta
- Olla de cocción lenta. Este es perfecto para hacer esta guarnición fácil.
- Cuchillo afilado. Ideal para trocear las coles de Bruselas.
- Tazas medidoras. Necesitarás ambos seco y líquido tazas medidoras
La mejor olla de cocción lenta
Esta olla de cocción lenta de 3 cuartos es maravillosa para recetas más pequeñas. Tiene múltiples configuraciones y el inserto es apto para lavavajillas.
Preguntas frecuentes
No recomiendo convertir esto en una receta de olla de cocción lenta congelada de coles de Bruselas. Las coles de Bruselas se volverán blandas y acuosas. Si desea usar coles congeladas, consulte mi receta de coles de Bruselas congeladas asadas.
Si bien puedes hacer este intercambio, el sabor será ligeramente diferente porque la miel tiene un sabor más floral que el jarabe de arce, que es más ahumado. Dicho esto, seguirán siendo deliciosos (mira estas zanahorias Crockpot que también usan miel).
Si bien no he probado un intercambio yo mismo, podría probar un queso azul suave como el queso gorgonzola o el queso parmesano.
- 4 libras coles de Bruselas recortado y reducido a la mitad
- 1/2 taza jarabe de arce puro
- 1/4 taza aceite de oliva virgen extra
- 1 cucharilla sal kosher
- 1/2 cucharilla pimienta negro
- 1 1/2 tazas queso feta desmenuzado dividido
- 1 1/2 tazas arándanos secos o arándanos frescos opcional; ver notas para usar fresco
- UTILIZAR ARÁNDANOS FRESCOS: Agregue los arándanos frescos en el Paso 3 cuando redistribuya las coles de Bruselas.
- A LA MITAD ESTA RECETA: Use una olla de cocción lenta de 3 o 4 cuartos.
- PARA HACER ADELANTE: Picar todas las coles de Bruselas y colocar en la olla de cocción lenta. Conservar refrigerado. Cuando esté listo para cocinar, proceda como se indica. (Es posible que deba agregar un poco al tiempo de cocción ya que la olla de cocción lenta estará fría).
- ALMACENAR: Refrigere las coles de Bruselas en un recipiente hermético hasta por 3 días.
- PARA RECALENTAR: Vuelva a calentar suavemente las sobras en un horno holandés sobre la estufa a fuego medio-bajo o en el microondas.
Servicio: 1(de 12)Calorías: 237kcalCarbohidratos: 36gramoProteína: 8gramoGordo: 9gramoGrasa saturada: 4gramoGrasa poli-insaturada: 1gramoGrasa monosaturada: 4gramoColesterol: 17miligramosPotasio: 637miligramosFibra: 7gramoAzúcar: 22gramoVitamina A: 1220IUVitamina C: 129miligramosCalcio: 173miligramosHierro: 2miligramos
Únete hoy y comienza a guardar tus recetas favoritas
Crea una cuenta para guardar fácilmente tus proyectos y tutoriales favoritos.
Registro