Intercambios fáciles de yogur griego (y natural) que puede usar todos los días en recetas para reducir la grasa y las calorías con beneficios adicionales para la salud.

Cocinar y sustituir el yogur en las recetas expande el yogur más allá del desayuno rápido con beneficios adicionales para la salud que el yogur griego aporta a cada plato.
Cuando creo nuevas recetas, siempre es una prioridad que sean saludables sin escatimar en sabor. Uno de mis trucos favoritos para mantener este equilibrio de salud y sabor es sustituir el yogur griego. Utilizo yogur griego en lugar de ingredientes mucho más pesados, con más grasa o más densos en calorías, como mantequilla, crema agria, aceite o suero de leche. El uso de yogur en sus productos horneados los hará increíblemente húmedos, mientras que agregar yogur a las salsas y sopas saladas les da cremosidad con un toque de sabor.
me he asociado con Stonyfield orgánico para escribir esta publicación. Mi tipo de yogur favorito para usar en intercambios de recetas es Yogur griego orgánico de Stonyfield. Si miras en mi refrigerador, siempre encontrarás al menos un recipiente de este yogur griego saludable y de alta calidad esperando ser agregado a recetas como bagels, waffles o muffins. ¡También me encanta agregarlo a los batidos o usarlo en tazones de yogur!
Sustituir con tabla de yogur
Cómo Sub Yogurt en sus comidas:
Cuando se trata de yogur griego o natural, hay muchas maneras de agregarlo a sus recetas favoritas. En algunas recetas, puede cambiar completamente la crema agria, la mayonesa o la crema espesa por yogur, mientras que en otras puedo cambiar parcialmente un poco. Aquí hay un montón de formas en que he usado yogur como intercambio o en recetas.
1. Usa yogur griego en tacos y wraps
Los tacos son los favoritos de los fanáticos en mi casa: Taco Tuesday, ¿alguien? Desafortunadamente, el queso y la crema agria realmente pueden comenzar a acumular calorías y grasas. Disfruto preparando opciones saludables de tacos y wraps, y una forma de hacerlo es cambiando la cobertura de crema agria por una deliciosa alternativa a base de yogur griego. Cada una de estas tres recetas usa un aderezo de yogur griego bajo en calorías, bajo en grasa y súper sabroso:
2. Use yogur griego en salsas saladas
Soy un gran snacker y las salsas siempre hacen que los bocadillos sean mejores. Puede usar yogur como base para salsas dulces y saladas.
Estas salsas saladas son ideales para fiestas. Puede usar verduras, crudas o asadas, o chips de pita:
2. Yogur en aderezos y salsas
Usar yogur en aderezos y salsas es una forma tan sabrosa de agregar una textura cremosa con un ligero sabor.
3. Uso de yogur griego en salsas de frutas
4. Yogur griego al horno
Muffins, bagels, nudos de ajo, corteza de pizza, panes rápidos, el intercambio de yogur griego genera menos calorías, menos grasa, ¡pero no pierde sabor!
5. Yogur griego en pasteles de queso y postres
La tarta de queso es el último postre indulgente. Intercambiando un poco de yogur puedes engullir estas delicias dulces sin sentirte culpable.
6. Cambia un poco de mayonesa por yogur para aligerar
Esta receta agrega un poco de yogur con mayonesa para aligerarlo, pero puede cambiarlo todo por yogur si lo desea.
7. Hacer sopas con yogur griego
No hay nada mejor que una sopa caliente, abundante y cremosa en una fresca noche de otoño. Pero, la mitad y mitad que se usa para hacer la sopa cremosa tiene un alto contenido de grasas y calorías. Simplemente cámbielo por yogur griego y obtendrá la misma textura cremosa que anhela. Pruébalo en mi sopa cremosa de calabaza y jengibre.
8. Cubra su chile o batatas con yogur
¡El yogur griego es el aderezo cremoso perfecto para las batatas y el chile!
9. Usa yogur en tus adobos
¡Los adobos de yogur hacen que la carne esté perfectamente tierna! Prueba estos deliciosos kebabs de pollo griego.
Consejos generales para cocinar con yogur
- Cómo cocinar con yogur sin cuajar. Para evitar que el yogur se separe en los alimentos calientes, como las sopas, revuelva unas cuantas cucharadas del alimento caliente en el yogur para calentarlo gradualmente. Luego revuelva la mezcla de yogur caliente en la comida caliente. Cuando agregue yogur, revuélvalo o dóblelo suavemente para mantener una textura espesa y cremosa.
- Yogur helado. No se preocupe, el yogur congelado tiene poco efecto sobre sus cultivos beneficiosos. Mientras que calentar el yogur por encima de los 120° destruirá los cultivos, el yogur seguirá proporcionando valiosos nutrientes como calcio y proteínas.
- Cómo espesar. Para espesar un aderezo o salsa para ensaladas a base de yogur, simplemente enfríelo durante una hora.
¿Cuáles son los beneficios para la salud de sustituir el yogur griego?
Intercambiar ingredientes con alto contenido de grasa o calorías como aceite, mantequilla, mayonesa, suero de leche, crema agria e incluso queso crema es una manera fácil de reducir las calorías y la grasa de sus comidas.
Intercambiar yogur griego también puede aumentar el valor nutricional de su comida. El yogur griego está repleto de proteínas, que fortalecen los huesos y los músculos, proporcionan energía y también estimulan el sistema inmunológico.
El yogur griego también es excelente para la salud intestinal. El yogur griego orgánico Stonyfield tiene 5 cultivos vivos y activos y 22 gramos de proteína por porción.
¿Qué hace que el yogur Stonyfield sea la mejor opción?
Además del sabor superior y el fomento de la salud en general, una de mis cosas favoritas de Stonyfield es su compromiso con un planeta más saludable. Todos los productos Stonyfield son orgánicos, libres de antibióticos y hormonas de crecimiento, y no transgénicos. Sus animales son tratados y cuidados con las prácticas más humanas. También apoyan pequeñas granjas familiares y solo se abastecen de agricultores a quienes conocen y en quienes confían.
El yogur le ahorrará más que solo calorías
Simplemente manteniendo un litro extra de yogur griego Stonyfield en su refrigerador, ahorrará espacio y dinero, además de reducir las calorías. Cuando comience a cambiar el yogur por otros ingredientes, puede eliminar múltiples productos como crema agria, mayonesa, suero de leche y queso crema por completo.
¡Es hora de probar el yogur griego!
Si aún no ha intentado cambiar ingredientes densos en calorías por yogur griego, definitivamente es hora de intentarlo. Me encantaría saber qué recetas has probado y dónde funciona mejor para ti. Déjame saber que tus formas favoritas son usar yogur griego en recetas.
Patrocinado por Stonyfield. Gracias por apoyar las marcas que uso y amo y que hacen posible a Skinnytaste.