Pan italiano con albóndigas de pavo Cena hecha con las albóndigas de pavo más tiernas y verduras asadas para una comida sencilla en una sola olla.
Cena italiana de pan con albóndigas de pavo
Estas albóndigas de pavo se sazonan como salchicha italiana con semillas de hinojo, paprika y pimiento rojo. Son increíblemente ligeras y tiernas; el truco es añadir caldo de pollo a la carne. Los asé con coliflor, brócoli y pimientos rojos, pero puedes usar lo que tengas a mano. ¡Perfecto para preparar comidas también! Para obtener recetas más saludables para la cena en sartén, pruebe mi cena en sartén con camarones y andouille, pastel de carne de pavo en sartén y brócoli, y pollo y verduras con hierbas balsámicas en sartén.
¿Quién dice que hay que comer albóndigas solo con salsa y espagueti? Quiero decir que puedes, ¡pero también saben muy bien por sí solos!
Para asegurarse de que las albóndigas no se sequen, es esencial que no mezcle demasiado el pavo. Si trabajas demasiado con la mezcla de carne, las albóndigas quedarán duras y no jugosas.
Cómo preparar cenas en sartenes para preparar comidas
Las albóndigas y las verduras en una sartén son muy fáciles de hacer cuando no tienes mucho tiempo, y son perfectas para preparar comidas. Simplemente corte todas las verduras y prepare las albóndigas el día anterior. Luego, cuando llegue la hora de la cena, cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio y siga las instrucciones para hornear. La mejor parte de las comidas en bandejas es que la limpieza es muy rápida: ¡simplemente deseche el papel aluminio y listo!
Variaciones:
- Use cualquier combinación de verduras. Las batatas, las zanahorias y los calabacines también serían buenas opciones.
- Este plato es excelente solo, o puedes agregarle una salsa y servirlo sobre pasta si lo prefieres.
- Las albóndigas también se pueden freír en 1 cucharadita de aceite de oliva a fuego medio-alto durante unos 15 a 18 minutos hasta que estén bien cocidas. Sin embargo, la mezcla está bastante húmeda, por lo que les va mejor al hornearlos para mantener su forma redondeada.
Más recetas de albóndigas que te encantarán:
Cena italiana de pan con albóndigas de pavo
Pan italiano con albóndigas de pavo Cena hecha con las albóndigas de pavo más tiernas y verduras asadas para una comida sencilla en una sola olla.
- 10 onzas floretes de coliflor
- 10 onzas floretes de brócoli
- 1 pimiento rojo grande, Se quitan las semillas y se cortan en trozos de 2 pulgadas.
- 2 cucharadita aceite de oliva
- 1 cucharadita sal kosher
- Pimienta negra, probar
- 1/4 taza migas de pan, natural, condimentada o sin gluten
- 1/4 taza caldo de pollo
- 1 huevo grande
- 1 cucharadita semillas de hinojo
- 1/2 cucharadita pimentón dulce
- 1/2 cucharadita pimienta roja molida
- 1 libras 93% pavo molido magro
-
Precaliente el horno a 400F grados.
-
Coloque la coliflor, el brócoli y los pimientos en una bandeja para hornear y mezcle con el aceite, 1/4 cucharadita de sal y pimienta.
-
Extender en una capa uniforme. Hornee por 20 minutos.
-
Mientras se hornean las verduras, combine el pan rallado, el caldo de pollo, el huevo, las especias y las 3/4 cucharaditas de sal restantes en un tazón grande y mezcle bien para combinar.
-
Agregue el pavo y mezcle con un tenedor para combinar todo completamente, con cuidado de no trabajar demasiado. Forme 16 albóndigas.
-
Pasados los 20 minutos, retira la sartén del horno, revuelve, empuja las verduras hacia un lado y pon las albóndigas en el otro lado de la sartén, asegurándote de que todo tenga un poco de espacio.
-
Hornee hasta que las albóndigas estén bien cocidas, de 18 a 20 minutos. Servir caliente.
Servicio: 4albóndigas, 1 taza colmada de verduras, Calorías: 263kcal, Carbohidratos: 14gramo, Proteína: 26.5gramo, Gordo: 11.5gramo, Grasa saturada: 3gramo, Colesterol: 126.5miligramos, Sodio: 588.5miligramos, Fibra: 5gramo, Azúcar: 2.5gramo
Palabras clave: recetas fáciles, cena en sartén, albóndigas de pavo