Camarones Picantes Cremosos | Una receta de camarones súper simple

¡Esta receta cremosa de camarones cetogénicos picantes es un plato delicioso pero SÚPER simple que es bajo en carbohidratos y alto en proteínas! ¡La receta tiene solo 4 ingredientes y toma solo 15 minutos!

Camarones cremosos picantes

Salta a:

¿Por qué te van a encantar estos camarones cremosos y picantes?

  • Rápido. Tenga una cena abundante en la mesa en menos de 30 minutos.
  • Fácil. Crea la salsa, agrega los camarones, cocina y sirve. Una receta simple para verter y cocinar que es perfecta para las noches ocupadas entre semana.
  • Pocos Ingredientes. ¿A quién no le gusta un plato que tiene menos de 5 ingredientes?
  • Baja en carbohidratos. ¡Solo un carbohidrato por porción!
  • Delicioso. Perfectamente picante y cremoso con un delicioso toque de textura de los camarones hará delirar a toda la familia.

Ingredientes que necesitarás

  • Camarones precocidos o crudos con cola– Querrás asegurarte de que esté descongelado antes de comenzar.
  • Crema batida espesa– Esto es lo que viene en paquetes de productos lácteos que parecen cartones de leche, no Cool Whip.
  • Condimento de Cajun– El sabor es mejor, y totalmente bajo en carbohidratos si haces mi versión de Cajun Seasoning, pero si eliges comprarlo en la tienda, asegúrate de revisar las etiquetas de información nutricional antes de comenzar. Pueden ser altos en carbohidratos.

¿Está bien el camarón para Keto?

Los camarones no solo están bien en ceto, sino que también son maravillosos para mantenerse dentro de sus limitaciones de carbohidratos. Los camarones cocidos contienen alrededor de 0,2 carbohidratos por porción, por lo que puede darse el gusto fácilmente (simplemente no se exceda) y aún así mantenerse dentro de sus macros diarias.

Cómo hacer camarones cetogénicos

Tres ingredientes y tres pasos. Este es absolutamente mi tipo de preparación de comidas. Aquí hay algunas instrucciones simples a seguir para una increíble cena de mariscos:

  1. En una cacerola, mezcle el condimento cajún y el agua para hacer una pasta.
  2. Vierta la crema batida espesa y cocine suavemente hasta que la pasta esté bien mezclada y la salsa esté cremosa y espesa. No se apresure, deje que la salsa se espese para que cubra su lengua con una delicia cremosa picante con cada bocado.
  3. Vierta los camarones cocidos o crudos y deje que se calienten o se cocinen por completo, según la variedad de camarones congelados que decida usar.

Consejos y trucos

  • Mantenlo simple. Puedo ser terrible siguiendo exactamente una receta, y no estoy solo. Les prometo que aunque esta receta solo tiene tres ingredientes, todavía está llena de sabor. Antes de intentar agregarle algo más, pruebe la receta tal como está escrita.
  • No cocine demasiado. Si eres nuevo en la cocina de camarones, tratar de cocinarlos a la perfección puede ser difícil. Si no está seguro de sus habilidades culinarias con mariscos, le sugiero que use camarones precocidos y simplemente los caliente para esta receta para que no se cocinen demasiado o no estén demasiado cocidos.
  • Agregue la crema espesa lentamente. Para evitar que la salsa se cuaje o se separe, agréguela lentamente a la pasta hecha con el condimento cajún y el agua. Quieres una salsa suave y cremosa, no un desastre grueso.

Qué servir con camarones picantes

Si lleva un estilo de vida bajo en carbohidratos, es posible que haya notado que su apetito ha disminuido enormemente. Por esta razón, generalmente no sirvo nada junto con este plato de camarones cetogénicos.

Si todavía es nuevo en esta forma de comer o simplemente tiene más apetito, aquí hay algunas cosas que puede disfrutar con esta receta de camarones picantes:

¿Cuánto dura?

A diferencia de algunas de mis recetas, esta no es la mejor para preparar comidas. Si bien puede recalentarlo fácilmente y el sabor seguirá siendo increíblemente delicioso, la textura de los camarones cambiará.

Si está de acuerdo con que la textura de sus camarones sea un poco menos que perfecta, puede guardar las sobras en el refrigerador en un recipiente hermético por hasta 3 días.

Para recalentar, simplemente coloque los camarones cetogénicos y la salsa en el microondas o en una sartén durante unos minutos hasta que se caliente por completo.

Más recetas de mariscos bajos en carbohidratos

si te gusta esto Camarones Cetogénicos receta tanto como nosotros, ¡asegúrate de compartirla con tus amigos en Facebook e Instagram para que ellos también puedan probarla! No olvides fijarlo para que puedas volver a hacerlo pronto.

Camarones picantes cremosos

Camarones Cetogénicos | Receta Keto De Camarones Picantes

¡Esta receta cremosa de camarones picantes es un plato delicioso y simple que es bajo en carbohidratos y alto en proteínas! ¡Son solo 4 ingredientes y solo toma 15 minutos prepararlos!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Hora de cocinar: 10 minutos

Tiempo Total: 15 minutos

Curso: Platos principales

Cocina: Americana, Pescados y Mariscos

Palabra clave: Camarones Cremosos, Camarones Picantes Cremosos, Camarones Picantes

Porciones: 4

Calorías: 190kcal

Autor: Urvashi

Haga clic en los ingredientes o equipos resaltados para ver exactamente lo que uso para hacer esta receta

Instrucciones

  • En una cacerola, mezcle el condimento cajún y el agua para hacer una pasta.

  • Vierta la crema batida espesa y cocine suavemente hasta que la pasta esté bien mezclada y la salsa esté cremosa y espesa. No se apresure, deje que la salsa se espese para que cubra su lengua con una delicia cremosa picante cuando coma esto.

  • Vierta los camarones cocidos o crudos y deje que se calienten o se cocinen por completo.

  • ¡Disfrutar!

¡Obtenga soporte y conéctese con nuestra comunidad en Facebook!

Nutrición

Calorías: 190kcal | Carbohidratos: 1gramo | Proteína: 18gramo | Gordo: 12gramo

¿Probaste esta receta?¡Sigue a @twosleevers y pin it!

No olvides ver mis otros Keto libros de cocina.

Olla instantánea cetogénica, Bombas de grasa Keto, dulces y golosinasy Ceto fácil en 30 minutos.

Fuente del artículo

Deja un comentario