Camarones Empanados – Skinnytaste

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Deliciosos y saludables camarones empanizados al horno, sin la grasa añadida. Camarones jumbo, rebozados con pan rallado, panko y queso rallado, luego horneados hasta que estén dorados.

Camarones Empanados Skinnytaste Camarones Empanados

Sirva esto con rodajas de limón y tendrá una familia feliz. ¡Es posible que desee hacer más, porque estos camarones desaparecen rápidamente!

Algunas de mis recetas rápidas favoritas de camarones que me encanta preparar son el sándwich de camarones fritos Air Fryer con salsa tártara, el diablo de camarones mexicanos de una sartén y los wraps de lechuga con camarones Buffalo.

Al hacer esta receta, me quedaron muchas migas de pan extra después de empanizar los camarones. Entonces, decidí sumergir los camarones dos veces en la mezcla de huevo y pan rallado una vez más hasta que los usé todos, lo que le dio a los camarones una capa extra y una textura crujiente. Usé pan rallado italiano de trigo integral, pero también puedes usar pan rallado sin gluten o Panko. Puede servir esto solo con rodajas de limón para una comida ligera o un aperitivo, sobre algunas verduras de hoja verde como ensalada o con una guarnición de verduras. Espero que lo disfrutes !

1678053597 795 Camarones Empanados Skinnytaste


1678053598 656 Camarones Empanados Skinnytaste

Más recetas de camarones que podrías disfrutar:

Deberes: 15 minutos

Cocinar: 10 minutos

Total: 25 minutos

Producir: 4 porciones

Tamaño de la porción: 1 /4to

  • Precalentar el horno a 450°.

  • Rocíe una bandeja para hornear con spray de cocina.

  • Ponga los batidores de huevo en un bol y el pan rallado, el panko y el queso parmesano en otro.

  • Lava y seca los camarones.

  • Sazone los camarones con sal y pimienta, luego ponga unos pocos a la vez en el tazón con los batidores de huevo para cubrirlos.

  • Coloque unas cuantas piezas de camarones a la vez en la mezcla de pan rallado para cubrir, luego en una bandeja para hornear.

  • Una vez que todos los camarones estén empanados, si aún le quedan migas, vuelva a sumergir los camarones en los batidores de huevos y luego nuevamente en las migas y nuevamente en la bandeja para hornear.

  • Rocíe generosamente la parte superior de los camarones con spray para hornear y luego hornee en la rejilla del medio durante unos 6-7 minutos.

  • Voltee los camarones y luego cocine otros 3 minutos o hasta que estén cocidos.

  • Retire del horno y sirva de inmediato con rodajas de limón.

Último paso:

¡Deje una calificación y un comentario para hacernos saber cómo le gustó esta receta! Esto ayuda a que nuestro negocio prospere y continúe ofreciéndole recetas gratuitas de alta calidad.

Servicio: 1 /4to, Calorías: 149 kcal, Carbohidratos: 9.5 gramo, Proteína: 20 gramo, Gordo: 3 gramo, Grasa saturada: 1 gramo, Colesterol: 145 miligramos, Sodio: 934.5 miligramos, Fibra: 0.5 gramo, Azúcar: 1 gramo

Deja un comentario