Buñuelos de colirrábano – Easy Cheesy Vegetarian

Buñuelos de zanahoria con colirrábano: ¡una manera realmente fácil de usar este extraño vegetal!

¿Alguna vez has visto un colinabo antes? Ellos son extraño. Completamente extraño Parecen un cruce entre una nave espacial y un Pokémon.

Este es de lo que estoy hablando, en caso de que nunca hayas visto uno.

Nunca había cocinado con uno antes de hacer estos buñuelos de colinabo; de hecho, nunca había visto uno en la vida real. No son precisamente habituales en los supermercados de por aquí. Para ser honesto, estaba realmente impresionado de que incluso pudiera nombrarlo cuando apareció en una caja de verduras que había entregado la otra semana. Definitivamente me sentí un poco engreído por eso por un tiempo, incluso si tuve que buscarlo en Google para verificarlo dos veces.

Buñuelos de zanahoria con colirrábano: ¡una manera realmente fácil de usar este extraño vegetal!

No es frecuente que tenga la oportunidad de probar un vegetal completamente nuevo. Literalmente no tenía idea de cómo sería, ¿tenía capas como un repollo? ¿O como una cebolla? ¿Estaba lleno de semillas? ¿Tenía un núcleo?

Resulta que no tiene ninguna de estas cosas. En realidad, debajo de la piel dura, la textura es casi exactamente como una manzana: bastante jugosa y ligeramente granulada. ¡Fue perfecto para hacer estos buñuelos de colinabo!

En cuanto al sabor, es bastante suave: huele ligeramente a brócoli. Tiene un crujido fresco cuando se come crudo, pero decidí hacer algo un poco más emocionante que simplemente cortarlo y comerlo crudo.

Buñuelos de zanahoria con colirrábano: ¡una manera realmente fácil de usar este extraño vegetal!

Estos buñuelos de colinabo fueron realmente fáciles de hacer: simplemente ralla el colinabo y un par de zanahorias, mézclalos con un par de huevos y un poco de harina, junto con algunas cebolletas frescas y cebolletas, y agrega buenas cucharadas de la mezcla a un poco de aceite en una sartén. Terminan perfectamente crujientes por fuera, con un agradable centro suave.

Buñuelos de zanahoria con colirrábano: ¡una manera realmente fácil de usar este extraño vegetal!

¡Realmente disfruté mi primera experiencia con el colinabo! ¿Qué vegetal extraño debo probar a continuación? (y, lo que es más importante: ¿de dónde diablos puedo obtener vegetales extraños?)

Buñuelos de zanahoria con colirrábano: ¡una manera realmente fácil de usar este extraño vegetal!
1678680492 537 Bunuelos de colirrabano Easy Cheesy Vegetarian

buñuelos de colirrábano

Si has cocinado esta receta, ¡no olvides dejar una calificación de estrellas!

Imprimir
Alfiler
Comentario

Tiempo de preparación: 15 minutos

Hora de cocinar: 15 minutos

Tiempo Total: 30 minutos

Calorías:

(evita que la pantalla se oscurezca)

Instrucciones

  • Primero, prepara el colinabo. Corta las hojas y los tallos, y luego pela la verdura. Puede ser bastante difícil, así que descubrí que era mucho más fácil usar un cuchillo que un pelador. Una vez peladas, corta las zonas especialmente duras, como la raíz, y luego ralla la pulpa restante.

  • Exprime el colirrábano rallado en papel de cocina para eliminar el exceso de humedad (no te preocupes si no puedes sacar hasta la última gota).

  • Pelar y rallar las zanahorias, y mezclar las dos verduras ralladas en un bol grande. Añadimos las cebolletas y el cebollín troceados, junto con los huevos, la harina y abundante sazón. Mezcle bien.

  • Calentar un par de cucharadas de aceite en una sartén grande. Una vez que el aceite esté caliente, baje el fuego solo un toque y comience a agregar la mezcla de buñuelos. Tendrá que cocinar los buñuelos en algunos lotes. Hice unos tres en la sartén simultáneamente. Use alrededor de dos cucharadas colmadas de la mezcla por buñuelo y presione suavemente hacia abajo para que los buñuelos no queden demasiado gruesos en el medio. Cocine durante unos 3 minutos, hasta que la parte inferior esté dorada y crujiente, y luego voltee cuidadosamente cada buñuelo con una espátula plana. Repita con el otro lado.

  • Cuando los buñuelos estén listos, pásalos a un plato forrado con papel de cocina para escurrir el exceso de aceite. Si lo desea, puede mantenerlos calientes en el horno mientras cocina los siguientes lotes. Probablemente necesitará agregar un poco más de aceite a la sartén entre lotes, para asegurarse de que los buñuelos se doren en lugar de carbonizarse.

  • Servir tibio.

La información nutricional es aproximada y dependerá de los ingredientes exactos. Calcule sus propios valores nutricionales si necesita precisión por razones de salud.

Deja un comentario