
Es la mitad del trimestre esta semana, lo que significa que tengo una semana sin enseñar. En otras palabras, ¡una semana para holgazanear! ¡En pijama! ¡Viendo peliculas! ¡Escuchar bandas de chicos de los 90 (no, solo yo?)! ¡Cocinar mucha comida poco saludable! De acuerdo, tal vez estos buñuelos de brócoli y queso feta no son los mayoría cosa poco saludable alguna vez, pero están fritos, que no es algo que suelo hacer. La mayoría de los alimentos fritos se hornean igual de bien (por ejemplo, mis palomitas de aguacate están horneadas y están impresionante), pero a veces solo tienes que ir a por ello y sacar tu sartén. De hecho, siempre y cuando las escurras en papel de cocina después de freírlas, no quedan nada grasosas, y una vez que las pruebas, cualquier resto de culpa de fritura (sí, eso es una cosa) desaparecerá por completo.

Como dije, algunas cosas quedan muy bien horneadas, pero cuando se fríen, el calor es realmente intenso por fuera, pero no tanto por dentro, por lo que terminas con un exterior crujiente y masticable y un centro suave y cremoso. Es perfecto para estos buñuelos. Además, hay algo extrañamente reconfortante en comer algo que ha sido frito (um, parece que digo que una gran cantidad de comida es ‘extrañamente reconfortante’… Creo que tengo un problema).
Me encanta cómo brillan los sabores del brócoli y el queso feta en esta receta; a veces encuentro que el sabor del queso feta, especialmente, se pierde cuando se cocina, pero supongo que debido a que se cocinan tan rápido, no es así. tener la oportunidad de desaparecer. Agrega la cremosidad salada perfecta al medio de estos buñuelos de brócoli (por cierto, agradecería un aplauso por finalmente haber aprendido a deletrear ‘brócoli’. Solía ser una de esas palabras que tendría que buscar en Google cada vez para ver si era ‘brócoli’ o ‘brócoli’. Literalmente cada vez. Soy un aprendiz lento).

De todos modos, será mejor que vuelva a mis películas. Es bastante triste, pero en realidad me he quedado sin comedias románticas para ver en Netflix. Literalmente, los he visto todos, algunos varias veces. Incluso recurrí a ver Hope Springs el otro día, que en realidad es el segundo película que he visto sobre la vida sexual de Meryl Streep (It’s Complicated fue la primera) y, vergonzosamente, la segunda que he disfrutado. no tengo vergüenza
Buñuelos de brócoli y queso feta
Tipo de receta: Almuerzo ligero
Autor:
tiempo de preparación:
Hora de cocinar:
Tiempo Total:
Sirve: 2
Ingredientes
- 110 g de brócoli
- 2 huevos medianos
- 70 g de harina normal
- 70 g de queso feta, desmenuzado
- 2 dientes de ajo, picados
- 2 cucharadas de perejil fresco, picado
- Sal
- Pimienta negra
- 4 cucharadas de aceite para freír
- Limón fresco, para servir
Instrucciones
- Corte un poco el brócoli y cocínelo al vapor durante 5-10 minutos hasta que esté bastante tierno.
- Mientras tanto, bata los huevos en un tazón grande y mezcle la harina, el queso feta desmenuzado, el ajo picado y el perejil picado, y sazone bien.
- Cuando el brócoli esté cocido, pícalo muy fino y añádelo al resto de la masa para buñuelos. Mezclar bien.
- Calienta el aceite en una sartén hasta que esté en el punto en que chisporrotea cuando agregas una pequeña gota de masa. Vierta la masa en cuatro formas de buñuelos, presionando la mezcla un poco hacia abajo para que no queden demasiado espesas. Cocine durante unos minutos hasta que la parte inferior esté dorada (no debería ser necesario revolverlas demasiado, solo una o dos veces para verificar que no se peguen). Voltéalos y cocina el otro lado de la misma manera, hasta que estén dorados.
- Coloque los buñuelos en unas cuantas hojas de papel de cocina para drenar el exceso de aceite antes de servir con un poco de jugo de limón, si lo desea.
3.2.1255
