Biscotti de calabaza, avellanas y chocolate blanco

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Los biscotti de avellanas, chocolate blanco y especias de calabaza son la combinación perfecta para estas crocantes galletas “adultas”. Biscotti es una galleta italiana en forma de media luna que se hornea dos veces y es perfecta para mojar en café, té o incluso leche.

Biscotti de avellanas, chocolate blanco y especias de calabaza son la combinación perfecta para estos crocantes "adulto" galletas. Biscotti de calabaza, avellanas y chocolate blanco

Mi forma favorita de comer galletas biscotti es con leche tibia. Algunos otros favoritos son Biscotti de arándano y pistacho, Biscotti de pistacho y chocolate y Biscotti de chispas de chocolate y chocolate.

Si tiene electricidad y un horno caliente para hornearlos hoy, tómese un momento para estar agradecido y piense en los cientos de miles que no los tienen.

Es domingo, séptimo día sin electricidad para muchos de nosotros en la costa sur de Long Island, Staten Island, Brooklyn y Nueva Jersey. Está haciendo frío afuera y el gas ha sido muy difícil de conseguir. Afortunadamente, tengo suerte y pude quedarme en casa de mi mamá anoche.

Estoy muy agradecida por mi familia, el techo sobre mi cabeza y la comida caliente para comer. Es muy triste para aquellos a mi alrededor que lo han perdido todo. Doné ropa, doné a la Cruz Roja y planeo hacer más una vez que mi energía se restablezca y pueda obtener gasolina. A mi modo de ver, no puedo ayudar a todos, pero si todos ayudan a una persona, estarán mucho mejor. Espero que todos tengan un cálido domingo con sus seres queridos y estén agradecidos por las pequeñas cosas que damos por sentado.

Más recetas de calabaza que podrías disfrutar:

Deberes: 20 minutos

Cocinar: 25 minutos

Total: 45 minutos

Producir: 28 porciones

Tamaño de la porción: 1 galletas

  • Precaliente el horno a 375°.

  • Cubra una bandeja para hornear con un silpat o papel pergamino.

  • En un tazón mediano, combine la harina, el polvo de hornear, la canela, la nuez moscada y la sal.

  • Agregue las avellanas, las chispas de chocolate blanco y mezcle.

  • En una batidora de pie, mezcle la mantequilla y el azúcar a velocidad media durante 1-1/2 minutos.

  • Agregue la calabaza, la vainilla y los huevos, uno a la vez.

  • Agregue los ingredientes secos y mezcle a baja velocidad hasta que se combinen para hacer una masa.

  • Retire la masa (si está demasiado pegajosa, espolvoree harina sobre ella y sobre la superficie de trabajo).

  • Divida en dos partes y forme troncos largos y planos de aproximadamente 12 pulgadas de largo x 2 pulgadas de ancho.

  • Coloque en las bandejas para hornear forradas y hornee de 22 a 25 minutos.

  • Cuando esté lo suficientemente frío como para manipularlo, corte suavemente los panes en ángulo en rebanadas de 1/2 pulgada (un cuchillo dentado para pan funciona mejor).

  • Regrese a la bandeja para hornear colocando tantos como pueda en la bandeja para hornear, es posible que deba hacerlo en lotes.

  • Hornee los biscotti durante otros 3-4 minutos por cada lado, menos si le gusta más suave.

Último paso:

¡Deje una calificación y un comentario para hacernos saber cómo le gustó esta receta! Esto ayuda a que nuestro negocio prospere y continúe ofreciéndole recetas gratuitas de alta calidad.

Servicio: 1 galletas, Calorías: 101.5 kcal, Carbohidratos: 15.5 gramo, Proteína: 2 gramo, Gordo: 4 gramo, Grasa saturada: 1 gramo, Colesterol: 15.5 miligramos, Sodio: 40 miligramos, Fibra: 0.5 gramo, Azúcar: 8 gramo

Deja un comentario