al corriente 31 de mayo de 2016 por Gina
Mi familia y yo acabamos de regresar de un crucero de 10 días a bordo del nuevo Vista del carnaval que comenzó en Barcelona y terminó en Atenas. Qué increíble experiencia navegando y comiendo a mi paso por el Mediterráneo. Como la mayoría de las personas, subir de peso en un crucero es increíblemente fácil. Subí 5 libras durante mi primer crucero hace unos años y perder esas libras fue un desafío, así que esta vez me propuse no repetir esos errores y puedo informar felizmente que mis esfuerzos fueron un éxito (en realidad perdí 1 libra !).
Esto no significa que sacrifiqué disfrutar de excelentes comidas y cócteles durante las vacaciones, después de todo, estaba allí para probar la auténtica cocina europea (sí, comí mozzarella, helado y pizza en Italia, vino y macarons en Francia, pastel de espinacas en Grecia, etc.) y divertirse mucho. Si evitar el temido aumento de peso durante el crucero es una alta prioridad para usted, he creado algunas estrategias simples para ayudarlo a encontrar el equilibrio mientras navega por el abundante mar de buffets, restaurantes y bares disponibles durante su crucero.
Crédito de la foto: Andy Newman
1. El equilibrio es clave.
Sin duda, hay muchas tentaciones en un crucero: buffets, cócteles, postres, pizzas, hamburguesas con queso, helados, pastel de lava. Pero también hay toneladas de opciones saludables, por lo que se trata de tomar las mejores decisiones y mantener las porciones bajo control. El comedor de la mayoría de los cruceros suele servir porciones más pequeñas e incluso puede ofrecer una opción de postre bajo en calorías. Compartir el postre también es una excelente manera de probar sin exagerar. Los buffets también ofrecen muchas opciones más saludables, como estaciones de trinchado, barras de ensaladas, frutas frescas, estaciones de avena y tortillas, panes integrales, huevos, verduras, sopas y más. Cárgate de ensaladas, verduras, sopas y proteínas magras. ¡No se apresure con sus comidas, relájese que está de vacaciones! Si comes a un ritmo moderado mientras disfrutas de la compañía con la que estás, antes de que te des cuenta estarás lleno y satisfecho y no tendrás la tentación de volver por unos segundos.
En lugar de disfrutar de hamburguesas y papas fritas para el almuerzo, opté por la barra de ensaladas. Muchos barcos tienen un menú de spa, como el bar de ensaladas Serenity de Vista, que tenía todos los acompañamientos, como una variedad de opciones de lechuga y hierbas frescas, quinua, chía, verduras, etc. ¡Yum!
3. Coma pescados y mariscos locales frescos.
Aproveche el pescado y los mariscos frescos tanto dentro como fuera del barco siempre que sea posible. Esto fue fácil de hacer en Vista, en mis viajes por Grecia en Rodas y Creta, pedí pulpo a la parrilla y calamares a la parrilla en restaurantes pintorescos. De regreso a bordo del barco, el comedor a menudo ofrecía una pesca del día del puerto de escala. El restaurante Carnival’s Bonsai tiene sushi increíble a un precio bajo y, como novedad en Vista, su Seafood Shack también ofrece la pesca local del día preparada fresca y servida en cualquier lugar a bordo, en cualquier momento, con cualquier estilo y con cualquier salsa. A mi hija mayor le encanta Bronzino, así que pedimos esto más temprano en el día (recién llegado de Nápoles) y estaba preparado, perfectamente asado a la parrilla y convenientemente enviado a nuestra mesa.
4. Evite el paquete de todo lo que pueda beber y omita las bebidas azucaradas.
Los cócteles tienen muchas calorías y se suman rápidamente. Cuando compra el paquete de bebidas, la mentalidad es que necesita obtener el valor de su dinero y es probable que pida una bebida incluso si no quiere una. Muchos cócteles, especialmente las bebidas de paraguas, están cargados de azúcar, jugo de frutas, cremas, etc. En su lugar, opta por un vino con la cena, y si realmente quieres una piña colada, trátalo más como un postre y quédate solo con uno. Para aquellos que aman las gaseosas azucaradas carbonatadas, mi esposo dice que el secreto mejor guardado es simple … «¡Consiga el agua mineral con limón fresco»! Toda la bondad efervescente y burbujeante sin todo el azúcar.
5. Empaca tus tenis y tu ropa de gimnasia.
Una vez más, creo en el equilibrio, por lo que disfrutar de un cóctel o un postre con la cena no es el fin del mundo. ¡En su lugar, ve al gimnasio y ejercítate! ¿Dónde más puedes hacer ejercicio mientras disfrutas de esas hermosas vistas al océano mientras sudas esas calorías? Aproveche los gimnasios y centros de acondicionamiento físico a bordo.
6. Usa la pista.
En la mayoría de los cruceros, encontrará una pista al aire libre en la cubierta del paseo donde puede caminar o trotar. ¡Qué puede ser mejor que una pista con un paisaje con vista al mar en constante cambio! En el Carnival Vista, 7 vueltas alrededor de la pista equivalían a una milla.
7. Sáltate el ascensor y sube las escaleras.
Caminé mucho en el barco para ir de mi habitación a la piscina, el spa, los restaurantes, el campamento para niños, los espectáculos, los clubes de comedia, los bares, etc. de adelante hacia atrás, de abajo hacia arriba. Subir las escaleras siempre que sea posible es una excelente manera de llegar a su destino mientras quema algunas calorías en el camino.
8. Siga sus pasos y establezca una meta.
Usando un Fitbit, un podómetro o una aplicación de teléfono que registra tus pasos (mi iPhone viene con una aplicación de salud gratuita que hace esto) establece una meta para ti y apégate a ella. Viajando por Europa hice un montón de caminatas (especialmente en Roma), así que aprovecha las excursiones que te permitan hacer algo de ejercicio disfrutando de tu destino.
9. Quema calorías mientras te diviertes a bordo.
Crédito de la foto: Andy Newman
Ping pong, Sky Course, piscina, Sky Ride, baloncesto, minigolf, Sport Square: hay muchas formas de mantenerse activo a bordo, aprovechar todo lo que el barco tiene para ofrecer y, sobre todo, no olvidar divertirse. ¡Buen viaje!
¡Espero que encuentre estos consejos útiles para su próximo crucero! ¿Has estado en un crucero? ¿Tienes consejos adicionales que puedas compartir sobre cómo navegar por los mares mientras cuidas tu cintura?
Crédito de la foto: Andy Newman
Divulgar: Crucero de Carnaval me invitó como Prensa a experimentar su nuevo barco, el Carnival Vista. Gracias por apoyar a las marcas que hacen posible a Skinnytaste. Todos los pensamientos son siempre míos.