estos son los mejores tortas sin azucar para diabéticos o cualquier persona que siga una dieta sin azúcar, una dieta baja en carbohidratos o una dieta cetogénica.
Cada receta de pastel no contiene gluten y está hecha con ingredientes básicos que puede encontrar en su supermercado local.
Puede hacer pasteles de cumpleaños para diabéticos, glaseado sin azúcar, pasteles en taza sin azúcar e incluso pasteles de queso cremosos para diabéticos.

Estas son las mejores recetas deliciosas que son aptas para diabéticos que satisfarán su gusto por lo dulce y tendrán un sabor real.
Salta a:
Hay pasteles de harina de almendras, pasteles de taza de chocolate sin azúcar, pastelitos sin azúcar, pasteles de queso y, por supuesto, muchas recetas cremosas de glaseado sin azúcar también.
Entonces, cuando llegue el momento de cantar Feliz cumpleaños, seguramente encontrará uno que se ajuste a sus restricciones dietéticas o dietas especiales.

¿Qué es la repostería para diabéticos?
Un pastel apto para diabéticos es aquel que sabe delicioso pero tiene un efecto mínimo en los niveles de azúcar en la sangre. Es importante vigilar el consumo de azúcar y carbohidratos ricos en almidón en pasteles y postres, para que pueda disfrutar la mejor parte de la comida.
LEER MÁS: Cómo comer para la diabetes y qué es la resistencia a la insulina.
Ingredientes para hacer pasteles sin azúcar
Para hacer una verdadera torta apta para diabéticos necesitarás harina baja en carbohidratos y un edulcorante sin azúcar.
Algunos pasteles para diabéticos usan una receta de pastel normal con harina de trigo, harina sin gluten, harina de trigo integral o harina para todo uso, pero estas harinas tradicionales ricas en almidón aumentarán su nivel de azúcar en la sangre, ya sea que tenga diabetes o no.
También verá muchas recetas de pasteles para diabéticos en revistas que usan edulcorantes naturales como miel o jarabe de arce, pero todos estos edulcorantes naturales siguen siendo azúcar.
LEER MÁS: Cómo los carbohidratos cotidianos afectan el nivel de azúcar en la sangre (y por qué el azúcar orgánico y la miel siguen siendo azúcar).
Los mejores edulcorantes para diabéticos
El mejor edulcorante sin azúcar es el que sabe a azúcar real, no tiene calorías y tiene un impacto mínimo en los niveles de glucosa en sangre. Incluso puedes hacer tu propia mezcla de azúcar con eritritol y unas gotas de stevia.
CONSEJO PRINCIPAL: Siempre pruebe la masa para pasteles o la masa para galletas antes de hornear en caso de que necesite agregar más edulcorante para complacer a sus golosos.
Los sustitutos del azúcar más comunes son:
Puede encontrar estos sustitutos de azúcar en la mayoría de las tiendas de comestibles locales o comprar en mi Tienda ceto de Amazon o iHerb (con entrega en todo el mundo).
LEER MÁS: La guía definitiva de edulcorantes sin azúcar (cuáles son los mejores edulcorantes para usar y qué edulcorantes evitar).
Las mejores harinas para pasteles diabéticos
En lugar de harina para tortas, harina blanca o mezclas de harina sin gluten, la mayoría de las tortas para diabéticos usan harina de coco o de almendras, que son naturalmente bajas en carbohidratos netos y, naturalmente, también sin gluten.
Las dos harinas aptas para diabéticos más comunes son:
Puede encontrar estas harinas bajas en carbohidratos en la mayoría de las tiendas de comestibles locales o comprar en mi Tienda ceto de Amazon o iHerb (con entrega en todo el mundo).
CONSEJO DEL EXPERTO: Evita las harinas sin gluten. Están hechos de ingredientes ricos en almidón como el almidón de patata, el almidón de tapioca y la harina de arroz.

1: El mejor glaseado sin azúcar
Hay una cosa que todo pastel sin azúcar necesita: un delicioso glaseado cremoso sin azúcar.
Cubra su próximo pastel de chocolate ceto con glaseado cremoso de chocolate sin azúcar, y también entre cada capa de pastel.
Este glaseado de queso crema keto solo necesita 3 ingredientes y se puede hacer en 6 variaciones de sabor. Perfecto para decorar casi cualquier pastel bajo en azúcar.
El ganache de chocolate negro se puede usar en su pastel de chocolate o pastel de queso favorito. Y para un delicioso manjar, enfríe su ganache a temperatura ambiente y luego enróllelo en bolas para obtener una trufa sin azúcar rápida y fácil.
Al decorar un pastel de celebración para diabéticos, necesitará un poco de gelatina de bayas sin azúcar. La mermelada de bayas sin azúcar es increíble cuando se unta entre capas de pastel de chocolate y se cubre con ganache de chocolate para obtener un pastel de la selva negra apto para diabéticos.

2: Las mejores tartas sin azúcar
Los valores nutricionales de cada pastel bajo en carbohidratos se pueden encontrar en su tarjeta de recetas.
La receta de pastel de cumpleaños para diabéticos más deliciosa está cubierta con crema batida y chispas sin azúcar en la parte superior y entre cada capa de pastel.
Es la receta de pastel de vainilla sin azúcar más popular que sabe igual que el pastel de comida Angle.
El pastel de chocolate sin azúcar más popular tiene que ser esta receta de pastel sin harina y sin azúcar que tampoco contiene nueces. Es mi favorito personal para cualquier ocasión especial. Guarde las sobras en el refrigerador para el día siguiente.
Si no puede tolerar la harina de almendras, pruebe los bizcochos de harina de coco y bayas y espolvoréelos con el sabor dulce de un sustituto de azúcar en polvo (como el eritritol en polvo).
La magia de este bizcocho para diabéticos es que lleva una naranja entera. Incluir la piel de naranja en tu pastel le da un sabor realmente naranja pero con muchos menos carbohidratos que un pastel tradicional que usa 2 o 3 naranjas.
Receta de pastel sin gluten suave y alimonado con glaseado de coco y queso crema.
Puedes disfrutar de un pastel de Navidad para diabéticos este año con este pastel de almendras ceto básico con 7 variaciones, todas con diferentes carbohidratos netos.
Si está cuidando su consumo de azúcar, aún puede disfrutar de este delicioso pastel de chocolate con glaseado de chocolate.
El café es el ingrediente secreto de este bizcocho de chocolate sin azúcar. Está hecho con harina de almendras y harina de coco y cubierto con glaseado de chocolate sin azúcar.
El pastel de zanahoria tiene algo de azúcar natural de las zanahorias, pero no tiene azúcar agregada y usa una mezcla de harina baja en carbohidratos. Sabe como el verdadero negocio.
El pastel de chocolate con calabacín es uno de los pasteles bajos en carbohidratos que es una forma astuta de comer más verduras. Nadie notará tiras de calabacín escondidas dentro de esta receta perfecta.

3: Los mejores pasteles de una sola olla
Usar la olla de cocción lenta o Instant Pot para hornear pasteles ayuda a mantenerlos tiernos, húmedos y esponjosos.
Esta es la forma más fácil de cocinar un pastel de queso en Instant Pot. Rematado con una cobertura de gelatina con bayas frescas.
El pastel de pudín de chocolate servido con crema batida es una de esas deliciosas recetas de postres para diabéticos que a todos les encantarán.
El pastel de chocolate sin azúcar se cocina en la olla de cocción lenta y se rellena con chispas de chocolate sin azúcar.

4: Los mejores cupcakes sin azúcar
Las magdalenas para diabéticos son el dulce perfecto para una sola porción.
Estas magdalenas de harina de coco están cubiertas con un glaseado de queso crema dulce. Es una gran receta para el congelador también.
Los mini cupcakes de limón sin azúcar se hacen todos en la licuadora.
Los cupcakes de chocolate sin azúcar con glaseado de chocolate también se pueden decorar con una ganache de chocolate sin azúcar (receta arriba).
Los pastelitos de harina de coco con bayas y extracto de vainilla también se pueden hornear como un pastel grande.
Los cupcakes de harina de almendras son dulces pero sin un pico de azúcar en la sangre.
Si buscas mini tortas sin azúcar, estos cupcakes de naranja son una pasada.
Los shortcakes (scones) de fresas y harina de almendras servidos con crema de limón sin azúcar o mermelada de chía sin azúcar son aptos para diabéticos y muy bonitos.

5: Los mejores mug cakes sin azúcar
Lo mejor de los mug cakes sin azúcar es que pueden estar listos en tan solo 1 minuto. Son recetas fáciles para porciones individuales y un perfecto control de porciones. No habrá sobras para tentarte más tarde.
El mug cake más popular es el mug cake keto de bayas (con harina de coco).
La receta de pastel de chocolate sin azúcar más rápida solo necesita 1 minuto de tiempo de cocción. Relleno con chispas de chocolate sin azúcar para ese sabor extra a chocolate.
Sirve con abundante nata montada sin azúcar sobre este bizcocho de chocolate en taza. Si tiene mantequilla derretida, cacao en polvo, harina de almendras y edulcorante de fruta de monje, puede hacer la mejor receta de pastel de taza.
Esta tarta de queso sin azúcar no solo no tiene azúcar ni gluten, sino que también no contiene huevo.
Coloque un poco de cobertura batida sobre esta tarta de queso y luego espolvoree un poco de especias para pastel de calabaza para decorar antes de servir.
Si no te gusta la harina de almendras ni la de coco y eres alérgico al huevo, esta tarta sin azúcar es para ti.
Una receta de pastel de una sola porción es maravillosa para detener los antojos de azúcar.
Las recetas de mini pasteles sin azúcar no son más fáciles que este pastel de queso en taza.
La canela es naturalmente dulce, por lo que se usa a menudo en recetas de pasteles sin azúcar. Agregue el glaseado restante en la parte superior para servir una vez que se enfríe por completo.
Los pasteles sin azúcar con crema de limón son agridulces al mismo tiempo.

6: Las mejores tartas de queso sin azúcar
Estos cheesecakes para diabéticos son dulces y cremosos pero sin azúcar ni harina.
Un pastel de queso con chocolate y mantequilla de maní sin azúcar también es un delicioso pastel de cumpleaños para diabéticos.
Hacer un cheesecake sin hornear es un delicioso postre para diabéticos si no quieres hornear un pastel hoy.
Rocíe un poco de chocolate sin azúcar sobre este pastel de queso sin azúcar y sirva con bayas frescas.
La ganache de chocolate sin azúcar también puede cubrir pasteles y tartas de queso. Esta tarta de queso sin azúcar horneada en Nueva York mantendrá feliz a toda la familia.
En lugar de una corteza de galleta Graham, este pastel de queso usa mantequilla derretida y harina de almendras. Tu nivel de azúcar en la sangre te lo agradecerá.
Todo lo que necesita es una batidora eléctrica y algunos ingredientes simples bajos en azúcar para hacer este postre para diabéticos espectacular.
Una tarta de queso con lima sin azúcar cocinada en Instant Pot se sirve maravillosamente con una cobertura batida y rodajas de lima.
Algunas de las mejores recetas de tartas de queso cremosas son las tartas de queso sin hornear. Lo bueno es que no necesitas tu horno.
Con solo 3 g de carbohidratos netos por porción, el cheesecake de limón sin hornear y sin azúcar es un ganador en fiestas y barbacoas de verano.

Preguntas frecuentes sobre horneado para diabéticos
Elija un edulcorante que sepa a azúcar real, como eritritol, edulcorante de fruta de monje o alulosa. Evite el maltitol, que a menudo puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre y cualquier edulcorante artificial que haga que su intestino se queje.
La cobertura batida más solicitada tiene que ser keto cool whip. Batir 1 taza de crema espesa en un tazón grande hasta que se formen picos suaves. En otro tazón, bata 4 oz de queso crema con edulcorante de fruta de monje, luego agregue la crema batida con una cuchara y vuelva a batir. Sirva inmediatamente o guárdelo en el refrigerador hasta por 3 días. Es rápido de hacer y sin el costo adicional de ir al supermercado.
Los pasteles hechos con harina baja en carbohidratos y edulcorantes sin azúcar son los mejores para cualquier persona que siga una dieta sin azúcar o que tenga problemas para controlar su glucosa en sangre.
No, cuando una marca o receta dice bajo contenido de azúcar, generalmente sugiere que la receta tiene menos azúcar que su receta regular o que usaron un azúcar natural diferente, como la miel. Esto a menudo se llama marketing de confusión.
La mayoría del queso crema tiene un mínimo de azúcar, pero siempre revise las etiquetas de ingredientes y la información nutricional. Evite el queso crema con salsa de chile dulce o salsas con alto contenido de azúcar. El queso crema light o bajo en grasa a menudo tiene carbohidratos o almidón agregados para que sea sabroso y apetecible.
Debes leer los ingredientes para asegurarte de que es un verdadero pastel sin azúcar. Algunos pasteles sin azúcar no usan azúcar refinada, sino miel, jarabe de arce o azúcar de coco en la creencia ingenua e incorrecta de que no tienen azúcar.
El café es el ingrediente secreto de muchos de mis pasteles de café. Una pequeña cantidad de café realza el sabor del chocolate. Así que la próxima vez que haga un pastel de chocolate, agregue un poco de espresso en polvo, espresso o café instantáneo disuelto y pruebe la diferencia.
La mayoría de las marcas de extracto de vainilla y esencia de vainilla no contienen azúcar, pero siempre revise las etiquetas de información nutricional en busca de azúcar oculto o cambios en la formulación desde la última vez que lo compró.
Con cada receta anterior, la tarjeta de recetas se puede marcar hacia arriba o hacia abajo para que pueda establecer cuántas porciones desea. Los ingredientes se calcularán mágicamente para ti. Alternativamente, puede hacer capas regulares de pastel de cumpleaños y congelar una capa de pastel para más tarde para que no se sienta tentado por cualquier pastel sobrante.
El horneado apto para diabéticos ayuda a mantener estable el nivel de azúcar en la sangre al reducir todo el azúcar, el almidón y los carbohidratos netos.
En muchas recetas de pasteles, puedes cambiar la mantequilla por aceite de coco, la nata por crema de coco y la leche por leche de almendras. Lea siempre las notas de la receta antes de hacer demasiados cambios.
Si bien la harina de almendras es la harina baja en carbohidratos más común, no se comporta como la harina de trigo y la harina para pasteles porque no contiene gluten para que sea suave y elástica. Las tortas de harina de almendras generalmente usan más huevos y polvo de hornear para hacerlas ligeras y esponjosas.
Estas harinas bajas en carbohidratos tienen cualidades para hornear completamente diferentes, por lo que no se pueden intercambiar fácilmente. Sugiero usar solo la harina que recomienda la receta del pastel. Pero puede usar estas tablas de conversión de harinas bajas en carbohidratos que pueden ayudarlo.
Presione un cuchillo, tenedor o palillo limpio insertado en el centro del pastel. Si sale limpio y sin masa cruda para pastel, el pastel está cocido.
Se deben evitar la mayoría de las frutas tropicales con alto contenido de azúcar, como el melón, la piña, el mango y las uvas. La fruta seca también tiene un alto contenido de azúcar porque era fruta fresca entera con todos los azúcares de la fruta, pero sin el agua. Un puñado de pasas equivale a unos cuantos racimos de uvas.
Elija siempre frutas ácidas y bayas bajas en azúcar. Eche un vistazo a estos gráficos de azúcar en frutas.
Si los pasteles se han hecho con harina cetogénica y edulcorantes cetogénicos (y los carbohidratos netos se ajustan a su límite diario de carbohidratos), entonces hágalo.
