21 recetas fáciles y saludables de carne molida con pocos ingredientes

Desde hamburguesas hasta pastel de carne, la carne molida es perfecta para cenas reconfortantes rápidas y fáciles que a todos les encantan. Estas son las recetas fáciles de carne molida favoritas de la familia con pocos ingredientes para que las pruebe.

Recetas fáciles de carne molida

Cuando esté buscando una manera simple y sabrosa de agregar proteínas a su plan de comidas paleo, Whole30 o cetogénico, querrá consultar esta colección de recetas fáciles y saludables de carne molida para inspirarse.

Puede preparar comidas sabrosas con solo unos pocos ingredientes agregados a la carne molida para infundirle sabor. Desde albóndigas hasta tacos y desde guisos hasta sopas, encontrará una variedad de formas de mejorar la carne molida para ideas para el desayuno, el almuerzo y la cena entre semana.

Recetas fáciles de carne molida

Estas recetas fáciles de carne molida brindan excelentes opciones de preparación de comidas, así como métodos de cocción. Desde la estufa hasta la olla instantánea y desde la olla de cocción lenta hasta el horno, encontrará varias formas de preparar deliciosas comidas con carne molida.

Taco de carne y guarniciones

La mejor receta de carne de taco

Plan de comidas con esta receta fácil de carne de taco de 3 ingredientes que puedes preparar en tan solo 15 minutos. Todo lo que necesita es carne molida, condimento para tacos y salsa. Sugiero usar carne de res alimentada con pasto, condimento casero para tacos y salsa casera o su versión en frasco sin azúcar.

Dore la carne en una sartén y agregue el condimento y la salsa. Mezcle hasta que esté bien caliente y sirva estos tacos de carne molida en lechuga, una ensalada de taco o tortillas o tacos sin granos. O cargue algunos chips de tortilla de yuca con carne de taco, guacamole y salsa para nachos. ¡Es fácil, sabroso y rápido!
Receta

Pastel de carne keto en una sartén sobre una rejilla para enfriar

Pastel de carne fácil

Mezcle esta mezcla fácil de pastel de carne en aproximadamente 5 minutos antes de agregarla a un molde para pan y hornear este plato principal de comida reconfortante que es una versión saludable de un clásico. Bate tu salsa envasada saludable favorita, un huevo, especias y harina de almendras, que actuará como aglutinante. Agregue la carne molida y mezcle para combinar.

Extiéndalo en el molde para pan y hornee durante 45-50 minutos. Para un sabor adicional, aproximadamente a la mitad del tiempo de cocción, adorne la parte superior del pastel de carne con un poco más de salsa. ¡Sabroso y delicioso!
Receta

Salsa boloñesa sobre fideos de calabacín

Salsa boloñesa de olla de barro

Esta receta requiere pavo molido, pero puede cambiarlo fácilmente y usar carne molida para esta sabrosa salsa de espagueti de cocción lenta servida sobre zoodles. Solo asegúrese de usar carne molida muy magra (menos del 10% de grasa) o dore la carne y drene el exceso de grasa antes de agregarla a la olla de barro.

Cocine a fuego lento junto con puré de tomate enlatado, caldo de pollo y una gran cantidad de hierbas, especias y verduras picadas aromáticas y sabrosas. Haga un lote doble para que pueda congelar las sobras para planificar comidas fácilmente más tarde.
Receta

Albóndigas al horno sin pan rallado en salsa

Albóndigas sin pan rallado

La carne molida se mezcla con hierbas y especias italianas, así como con un huevo. Como aglutinante, reemplace las migas de pan con harina de almendras para mantenerlo sin gluten. Forme la mezcla en albóndigas y agréguelas a una fuente para hornear ligeramente engrasada o una sartén de hierro fundido para su sesión en el horno.

Durante los últimos 15 minutos de cocción, vierta su salsa keto marinara favorita sobre ellas y hornee hasta que la salsa hierva a fuego lento y las albóndigas estén listas. Sirva sobre su pasta baja en carbohidratos favorita.
Receta

Albóndigas Chipotles con Miel

Albóndigas Chipotles con Miel

Estas albóndigas usan una combinación de carne de res molida y cerdo molida para hacer una albóndiga simple y sabrosa. Dorarlos en la estufa y terminar con un horneado corto en el horno.

Prepare la salsa casera de miel y chipotle o agregue un toque de miel y chipotle en polvo a su salsa BBQ favorita para hacer estos sabrosos aperitivos.
Receta

Quesadillas de carne molida

Disfrute de las quesadillas haciendo esta versión de quesadillas que las mantiene sin gluten, sin granos y sin lácteos. Dorar la carne molida y agregar los condimentos. Una vez cocido, agréguelo a sus tortillas sin granos favoritas junto con queso sin lácteos.

Dobla las tortillas y caliéntalas en un poco de aceite de aguacate en una sartén hasta que estén tibias y doradas. Sirva con guacamole y salsa.
Receta por Unbound Bienestar

sopa de tacos

Deje que su olla de cocción lenta lo ayude a hacer de esta sopa de taco una comida cremosa y sabrosa que disfrutará en cualquier época del año. Saltee la cebolla, el ajo y la carne molida en una sartén con ghee antes de agregarlos a la olla de cocción lenta. Agregue las especias picantes junto con los tomates cortados en cubitos asados ​​al fuego, el caldo de pollo, la crema de coco enlatada y los chiles verdes.

Cocine a fuego lento y lento y sirva con todos sus ingredientes favoritos. Las sobras son perfectas para la nevera o el congelador.
Receta por el menú de movimiento

Sartén de carne molida, carne de res sobre arroz de coliflor, ensalada de taco

Hash de desayuno en una sartén

Con solo unos pocos ingredientes, puede tener un delicioso desayuno de una sola fuente listo para llenarlo de combustible para el día. Saltee los trozos de camote en aceite de aguacate antes de agregar la carne molida.

Una vez cocido, agregue el ajo picado, el repollo Napa en rodajas y la sal marina. Revuelva hasta que el repollo esté tierno. ¿Qué podría ser más fácil?
Receta de Hurried Health Nut

Ratatouille de carne

El verano es un buen momento para hacer esta comida de sartén de verduras. Agréguele proteína con carne molida alimentada con pasto. Dorar la carne en ghee, junto con los aromáticos. Agregue verduras frescas como berenjenas en rodajas, calabacines, pimientos y tomates recién picados.

Cocine hasta que estén tiernos y luego agregue la salsa de tomate y los condimentos. Sírvelo caliente, directamente desde la sartén. Si tiene un queso no lácteo favorito, adorne la parte superior con él.
Receta por nuestra vida paleolítica

Pastel de pastor paleo

Este pastel de pastor de comida reconfortante comienza en la estufa y termina en el horno. La carne molida, el tocino rebanado, las zanahorias picadas, el apio y la cebolla se saltean en una sartén antes de sazonar con especias. Agregue el caldo de pollo y cocine a fuego lento hasta que el líquido se haya reducido.

Agregue la mezcla a una fuente para hornear y cubra con puré de coliflor para mantenerlo bajo en carbohidratos. Hornear durante 30 minutos hasta que la coliflor esté cuajada y dorada por encima.
Receta por la despensa de elana

sopa, quesadillas, tacos

Ensalada De Tacos Whole30

No hay nada más fácil que dorar la carne molida alimentada con pasto en una sartén con aceite de aguacate y especias picantes como acompañamiento proteico para una ensalada de tacos. Sazone la carne con su condimento favorito para tacos o agréguelos todos sobre la marcha usando chile en polvo, comino, cebolla y ajo en polvo, orégano y paprika.

Es la ensalada perfecta para el almuerzo o la cena. Póngalo al nivel del plato principal con su lechuga favorita, tomates recién picados, salsa y guacamole para una comida satisfactoria.
Receta por Una cocina picante

Cuencos de carne coreana

Mezcle rápidamente la salsa picante de aminoácidos de coco, jengibre, ajo, aceite de sésamo, miel y cebolletas picadas. En una sartén, dore la carne molida antes de agregar la mezcla de salsa.

Cocine a fuego lento para infundir todos los sabores. Sirva con arroz con coliflor y brócoli al vapor, todo adornado con semillas de sésamo y cebolletas en rodajas.
Receta por jengibre falso

Bocaditos de hamburguesa con freidora de aire

Solo unos pocos ingredientes simples hacen de estos bocadillos de hamburguesa un aperitivo irresistible para los días de juego o una forma divertida de comer mini hamburguesas. Las picaduras de hamburguesa son rápidas de hacer gracias a una freidora. La mezcla de hamburguesas consiste en carne molida, sal, ajo y cebolla en polvo. Mezcle y forme mini hamburguesas del tamaño de un bocado.

Rocíelos ligeramente con aceite de oliva antes de freírlos al aire durante aproximadamente 6 minutos. Pinche cada uno en un palillo de dientes con capas de tomate cherry, pepinillo y hojas de lechuga enrolladas. Incluso puede rociarlos con una versión saludable de la salsa especial de cierta cadena de comida rápida.
Receta por cocinar en casa mamá

Pastel de carne en sartén, brocheta de mini hamburguesa, albóndigas en sartén

Cazuela De Taco De Res

La carne molida, los huevos, la cebolla picada, el pimiento, la salsa en frasco, una lata de chiles verdes, las especias para tacos, la lima y el arroz con coliflor son los ingredientes básicos que necesita para preparar esta cazuela de tacos. Extienda la coliflor rizada cruda en una fuente para horno. Cubra con las verduras salteadas y carne molida dorada.

Batir los huevos, la salsa, los chiles y la ralladura de limón y verter sobre la mezcla. Hornee hasta que la cubierta de huevo esté firme y se haya dorado por encima. Sirva con sus ingredientes favoritos.
Receta por Paleo Scaleo

Cazuela De Repollo Relleno Picante En Olla De Cocción Lenta

No es necesario rellenar y enrollar hojas de repollo con esta receta fácil para la cena que se prepara en la olla de cocción lenta. Esta receta de cazuela de carne molida requiere solo 5 minutos de trabajo de preparación. Es literalmente una receta para tirar y llevar.

Deberá cortar una cabeza de repollo, arroz con coliflor o usarla congelada, cortar un poco de cebolla y ajo, y agregarlo a la olla de cocción lenta junto con la carne molida, las especias y los tomates triturados. Revuelva para combinar y deje que se cocine lentamente hasta que esté sabroso. Agregue el perejil fresco antes de servir.
Receta por Bowl Of Delicious

Albóndigas de bistec Salisbury

Su familia adorará esta comida reconfortante de albóndigas de bistec Salisbury cubiertas con una rica salsa de champiñones. La carne molida se sazona con huevos, pasta de tomate y harina de almendras como aglutinante sin gluten. Todo está sazonado con una gran cantidad de especias de despensa. Mézclalo y luego enrolla en albóndigas. Cocine en una sartén en aceite de oliva hasta que estén dorados por todos lados y completamente cocidos.

Retíralos del fuego mientras preparas la salsa. Saltee las cebollas, el ajo y los champiñones en rodajas antes de agregar el caldo de res y una papilla de maicena para espesar la salsa. Deje que hierva a fuego lento para espesar antes de servir sobre las albóndigas. El puré de coliflor es un excelente acompañamiento para esta comida.
Receta por Madre Tomillo

Pastel de carne, carne molida en sartén, albóndigas en marinara

Chili instantáneo de res al estilo italiano

Estás a solo 30 minutos de un chili sabroso y carnoso sin frijoles, gracias a tu Instant Pot. Comience con un salteado de cebollas y pimientos rojos antes de agregar la carne molida, las picantes especias picantes y el caldo de carne.

Agregue zanahorias picadas y una lata de tomates asados ​​al fuego y cocine a presión esta delicia en solo 15 minutos para infundirle un sabor tremendo.
Receta por Una cocina picante

Carne Molida Y Brócoli

La siempre sabrosa combinación de carne de res y brócoli se renueva al usar carne de res molida en lugar de la versión clásica de bistec en rodajas. Es una comida de una sola sartén con sabor a caldo de res, aminoácidos de coco, ajo y salsa de jengibre.

Comience salteando el brócoli, fresco o congelado, en una sartén antes de agregar la carne molida para dorar. Una vez cocido, añadir la salsa salada. Sírvelo sobre arroz con coliflor.
Receta por Unbound Bienestar

Sloppy Joes

Los elementos de la despensa paleo ayudan a que esta receta de sloppy joes se combine fácilmente en la estufa. Comience salteando el pimiento rojo picado y la cebolla en una sartén con aceite de coco antes de agregar la carne molida. Sazone con sal y ajo en polvo.

Agregue su salsa de tomate sin azúcar favorita, pasta de tomate, aminoácidos de coco (alternativa a la salsa de soya) y déjelo hervir a fuego lento durante aproximadamente 40 minutos hasta que esté espeso y rico en sabor. Sirva sobre sus fideos de calabacín, coliflor de arroz o encima de una batata al horno.
Receta por comida real con jessica

Hamburguesa paleolítica

Deshazte del bollo de hamburguesa tradicional en favor de los champiñones portobello sustanciosos y carnosos para rodear esta hamburguesa fácil. La hamburguesa es una mezcla fácil pero sabrosa de carne molida, huevo, perejil picado, ajo picado y cebolla.

Fríe las hamburguesas y sírvelas entre champiñones portobello, junto con tocino y rodajas de aguacate.
Receta por Cocina perfeccionada

Sopa instantánea de principios de otoño

Solo necesita un puñado de ingredientes para hacer que esta sopa acogedora se una rápidamente en su Instant Pot. A medida que el calabacín da paso a la calabaza de otoño, prepare esta deliciosa sopa con verduras picadas de ambas estaciones.

Comience salteando la cebolla y el ajo antes de agregar la carne molida. Cancele la función de saltear y agregue el calabacín picado, la calabaza, los condimentos y el caldo. Cocine a alta presión durante 6 minutos antes de liberar. Las sobras son igual de sabrosas e incluso puedes congelarlas.
Receta de Hurried Health Nut

La carne molida es económica y se puede usar para hacer estos platos principales saludables y deliciosos. Pruebe estas recetas fáciles con pocos ingredientes para llenar las cenas entre semana.

Fuente del artículo

Deja un comentario